|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar por OTA 😃
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sí, comprado en TPH
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taferk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taferk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Desde ayer con kitkat y hasta ahora todo perfecto, soy uno de los afortunados en esta lotería de actualización.
Brillo automático perfecto, más cobertura, mas rápido aún si cabe, sin ruido en los auriculares probado en unos JVC, y la batería de momento aunque es susceptible de variar... mejor que antes. Iré comentando mis impresiones conforme vaya utilizando la máquina. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde ayer con kitkat y hasta ahora todo perfecto, soy uno de los afortunados en esta lotería de actualización.
Brillo automático perfecto, más cobertura, mas rápido aún si cabe, sin ruido en los auriculares probado en unos JVC, y la batería de momento aunque es susceptible de variar... mejor que antes. Iré comentando mis impresiones conforme vaya utilizando la máquina. Un saludo. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A cada uno les funciona mejor unos que otros. En mi caso probé unos JVC que tengo por casa y el ruido era insoportable, sin embargo puedo usar los Philips.
|
|
||||
|
||||
Al G2 de mi mujer lleva saliendole desde hace mas de un mes esta actualización, pero a la hora de instalarla no deja. El G2 D802 es comprado en DWI... uploadfromtaptalk1396855793294.jpg
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
he ido a actualizar y después de bajarme la actualización me dice que mi movil es sospechoso de estar rooteado y que no hay versión para este.... jajajaja
pues claro que esta rooteado, no te jode, para que me bloqueen cosas ya tengo el ipad. pocas ganas tenía ya de kit kat leyendo tantos problemas, así que depende del estado de "vaguería" en el que esté paso de actualizarlo |
|
||||
|
||||
yo actualicé ayer por PC SUITE mi LG G2 comprado en DWI.... me ponia que la version actualizada era la 20a ....... y ahora me estoy dando cuenta que no tiene 4G :S ......
Al ser por DWI si quiero tener 4G tendré que instalarle yo la rom buena no? por lo visto por pc suite me pone alguna version extrangera que no tiene 4G .... Por que... la 20a no tiene opcion de ponerle el 4G verdad? |
|
||||
|
||||
Si actualizas a KK, ¿hay que hacer copia de seguridad antes, o se queda el movil con la misma configuración que tenia antes?
Gracias de antemano y un saludo foreros. |
|
||||
|
||||
Al G2 de mi mujer lleva saliendole desde hace mas de un mes esta actualización, pero a la hora de instalarla no deja. El G2 D802 es comprado en DWI... Archivo Adjunto 502455
![]() |
|
||||
|
||||
Por curiosidad, alguien puede decirme si viene marcada la opción por defecto en: Accesibilidad---Protector de pantalla.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||