Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #221  
Viejo 31/05/14, 13:15:58
Array

[xs_avatar]
ferube ferube no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zorroza-Bilbao
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: Poco F5 8/256Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lagoonhuaw Ver Mensaje
Pues estoy pensando en comprar el Xiaomi MI3, teneis stock??? cuanto tardáis en enviar? Que precio tenéis y cupones?
Yo tambien estoy interesado.


  #222  
Viejo 01/06/14, 08:56:45
Array

[xs_avatar]
un_ser un_ser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Redmi 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coolicool Ver Mensaje
Hola mi amigo,

Generalmente con correo ordenario es 15-45 dias y con DHL es 5-9 dias. A españa es mas o menos 25 días ya que estamos en el diferente lado en esta planeta. Lo siento muchísimo por la tardanza de tu paquete y te pido más paciencia. ¡Muchas gracias por tu apoyo para Coolicool! Si tienes cualquiera duda, puedes contactarme o al [email protected]
No, si yo paciencia tengo...toda la del mundo...pero también me gusta que sean claros conmigo. Si son de 15-45 días, anunciarlo así en la Web y no digáis que son 7-15 para después convertirlo en 15-45 o 25.

2+2 son 4 en España y creo que en China también, sin embargo en vuestra tienda 2+2 se hacen 10


Última edición por un_ser Día 01/06/14 a las 09:00:26.
  #223  
Viejo 02/06/14, 11:29:38
Array

[xs_avatar]
jadchaos jadchaos no está en línea
Miembro ETP Oficial
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alcudia
Mensajes: 1,483
Modelo de smartphone: Mlais M52 Red Note
Tu operador: Jazztel
Buenos días!!! hoy llega el paquete, en 12 días desde china, que suerte, ehh!!

Lamento lo de un_ser seguro que ha habido otras causa ( que no tenian el terminal, y su proveedore tardo mas de lo debido, problema de aduanas en china...) animo compi, a mi se me han hecho largo estos 12 días, no quiero imaginar el calvario tuyo, tienes mi apoyo, si necesitas algo, dimelo a1qui o por mp

Saludos!!
  #224  
Viejo 02/06/14, 14:03:29
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo un nuevo pedido, me gustaría saber el número de seguimiento si no es mucha molestia, gracias!
El número es: 20140602696544
  #225  
Viejo 02/06/14, 19:10:24
Array

[xs_avatar]
un_ser un_ser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Redmi 7
Tu operador: Movistar
Ya llego, todo correcto. He de decir que no tengo quejas de Coolicool, como tienda, solo que deberían ser mas comunicativos con el cliente y decir las cosas claras con respecto al envío. No me desesperaría si desde un comienzo te dicen que tarda de 25-45 días, ya que cuentas con ellos, pero cuando dicen que son de 7-15 y tarda como es mi caso 31.... es para molestarse.

Como tienda, buen servicio respecto a las ventas, pero deben mejorar la comunicación al cliente y su normativa de envíos.

Un saludo a todos
  #226  
Viejo 02/06/14, 20:37:22
Array

[xs_avatar]
lobviejo lobviejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
Hola tengo esta orden 20140525283267 ya 9 dias sin tracking podrias darmelo es mi primera compra en vuestra tienda y no esta siendo muy comunicativa por vuestra parte
  #227  
Viejo 02/06/14, 21:17:37
Array

[xs_avatar]
jadchaos jadchaos no está en línea
Miembro ETP Oficial
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alcudia
Mensajes: 1,483
Modelo de smartphone: Mlais M52 Red Note
Tu operador: Jazztel
Pues eso, ahora más tranquilo en casa, un 10 para la tienda, 12 días ha tardado desde China, increíble, todo perfecto recomiendo la tienda

Saludos!
  #228  
Viejo 03/06/14, 08:52:32
Array

[xs_avatar]
angrom angrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Elephone P8
Tu operador: ONO
Hola;

me gustaria conocer el estado de mi pedido, el numero es 20140530561713, lleva unos dias marcados como todo Ok, pero no enviado.
  #229  
Viejo 03/06/14, 09:04:36
Array

[xs_avatar]
un_ser un_ser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Redmi 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coolicool Ver Mensaje
Hola mi amigo, bienvenido a coolicool post

En coolicool tenemos un procedimiento estricto de prueba de calidad que necesita unos días para terminar.
No te preocupes. Todo bien aquí.
¡Muchísimas gracias por tu apoyo para Coolicool y si tienes cualquiera duda puedes contactar a email [email protected]!
Parece que el procedimiento de calidad de coolicool funciona tan bien como el de comunicación. Nefasto.
Ayer me llegó el móvil, pero hasta hoy no lo he podido revisar ya que estaba de viaje. Y los controles de calidad se han olvidado de mi carcasa trasera.

En fin..... otra nota mas
  #230  
Viejo 03/06/14, 10:22:06
Array

[xs_avatar]
coolicool coolicool no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Hongkong
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GarridiN Ver Mensaje
Bueno, pues ya recogi ayer el movil, todo perfecto saaaalvo que me ha venido sin fundas... Todo lo demas bien pero ninguna funda, ahora a ver donde encuentro una para este modelo... (jiake x3s)
En total ha tardado en llegar 26 dias desde que realice el pago. Todo muy bien embalado y protegido, la unica ega lo de las fundas...
Hola mi amigo,

Encantada de saber este mensaje. Si tienes cualquiera pregunta, puedes contactar a nuestro servicio del cliente para resolverlas. [email protected]
¡Muchas gracias por tu apoyo para Coolicool!
  #231  
Viejo 03/06/14, 10:50:26
Array

[xs_avatar]
coolicool coolicool no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Hongkong
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GarridiN Ver Mensaje
Pues si, una gran putada, ire hoy a todos los centros comerciales chinos que hay por aqui a ver si con suerte tienen una, si no me acabare comprando la del Xperia Z ya que un amigo lo tiene y encaja perfecta salvo los auriculares, pero bueno se hace un agujero y listo... A ver que me cuenta Tiziana si sabe por qué me ha venido sin fundas...
Hola mi amigo,

Me he notado que en el review de Jorge http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817471 hay fondas en el paquete. Yo voy a decirlo a nuestro servicio al cliente y ver cómo se resolverá. Y es mejor que les envies un email de tu pregunta. Esto es con más seguridad.
Lo siento mucho por la molestia mi amigo.
  #232  
Viejo 03/06/14, 10:53:05
Array

[xs_avatar]
coolicool coolicool no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Hongkong
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por un_ser Ver Mensaje
Seguramente será que el tuyo no ha pasado los controles de calidad de coolicool, esos por los que tardan tanto desde que se paga hasta que se envía.
Perdón. Echo a reír al ver tu mensaje......
Entonces necesitamos el proceso más estricto!!!!
  #233  
Viejo 03/06/14, 11:01:15
Array

[xs_avatar]
coolicool coolicool no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Hongkong
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lagoonhuaw Ver Mensaje
Pues estoy pensando en comprar el Xiaomi MI3, teneis stock??? cuanto tardáis en enviar? Que precio tenéis y cupones?
Hola mi amigo,

¡Bienvenido a post de Coolicool!
Tenemos Xiaomi Mi3 en stock. http://es.coolicool.com/xiaomi-mi3-s...phon-g-1232585
Si eliges el correo ordinario, se va a ser 25 días mas o menos para llegar a España. Si eliges DHL, será 5-9 días. Tenemos cupón para los usuarios de htcmania.
Dame tu email chuando te registraste en es.coolicool.com y vamos a darte el cupón.
¡Muchas gracias por tu apoyo para Coolicool!
  #234  
Viejo 03/06/14, 11:02:41
Array

[xs_avatar]
coolicool coolicool no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Hongkong
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ferube Ver Mensaje
Yo tambien estoy interesado.
Hola mi amigo,

¡Bienvenido a post de Coolicool!
Tenemos Xiaomi Mi3 en stock. http://es.coolicool.com/xiaomi-mi3-s...phon-g-1232585
Si eliges el correo ordinario, se va a ser 25 días mas o menos para llegar a España. Si eliges DHL, será 5-9 días. Tenemos cupón para los usuarios de htcmania.
Dame tu email chuando te registraste en es.coolicool.com y vamos a darte el cupón.
¡Muchas gracias por tu apoyo para Coolicool!
  #235  
Viejo 03/06/14, 11:06:14
Array

[xs_avatar]
coolicool coolicool no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Hongkong
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por un_ser Ver Mensaje
No, si yo paciencia tengo...toda la del mundo...pero también me gusta que sean claros conmigo. Si son de 15-45 días, anunciarlo así en la Web y no digáis que son 7-15 para después convertirlo en 15-45 o 25.

2+2 son 4 en España y creo que en China también, sin embargo en vuestra tienda 2+2 se hacen 10

Hola mi amigo,

AL ver este imagen, será más claro.
Editar esta página es de un otro departamento nuestro y la he investigado con mi boss hoy. Sí en este formulario hay errores sobre el tiempo de envío. Es nuestra culpa. ¡Lo siento muchísimo por la molestia que te traíamos! Y vamos a cambiar el contenido de sete formulario para que , como dices, será más clara la cosa.¡ Muchísimas gracias por tu apoyo para Coolicool!
  #236  
Viejo 03/06/14, 11:09:46
Array

[xs_avatar]
coolicool coolicool no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Hongkong
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joakin666 Ver Mensaje
Hola, tengo un nuevo pedido, me gustaría saber el número de seguimiento si no es mucha molestia, gracias!
El número es: 20140602696544
Hola mi amigo,

Tu pedido todo bien y cuando lo sé el número del seguimiento . te enviaré un MP aquí.
¡Muchas gracias por tu apoyo para Coolicool!
  #237  
Viejo 03/06/14, 11:19:30
Array

[xs_avatar]
GarridiN GarridiN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coolicool Ver Mensaje
Hola mi amigo,

Me he notado que en el review de Jorge http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817471 hay fondas en el paquete. Yo voy a decirlo a nuestro servicio al cliente y ver cómo se resolverá. Y es mejor que les envies un email de tu pregunta. Esto es con más seguridad.
Lo siento mucho por la molestia mi amigo.
Claro, en la review y en la web lo pone como contenido del paquete, de ahi mi enfado al no recibir ninguna de las dos fundas (sobre todo me interesaba la transparente) me ha tocado comprar la del Xperia Z1 que encaja perfecta con el tamaño y hacerla los agujeros necesarios, algo cutre pero funcional. Ya mande un correo al soporte de colicool para ver si podian enviarmelas de forma totalmente gratuita (faltaria mas) y ni me han respondido. Todo lo demas perfecto, el movil va de lujo.
  #238  
Viejo 03/06/14, 11:56:26
Array

[xs_avatar]
markina2 markina2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Tu operador: Movistar
Interesado en la tablet :
Freelander PD500C 10.1

esta disponible en almacen europa . ¿ Es asi?
Tiene algún cupón de decuento??
Un saludo
  #239  
Viejo 03/06/14, 13:00:54
Array

[xs_avatar]
lobviejo lobviejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
20140525283267 esta es mi orden 9 días pagada sin tracking i sin respuesta vuestra mi primera compra en vuestra tienda y si todo sigue así sera la ultima


  #240  
Viejo 03/06/14, 13:48:22
Array

[xs_avatar]
coolicool coolicool no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Hongkong
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por un_ser Ver Mensaje
Ya llego, todo correcto. He de decir que no tengo quejas de Coolicool, como tienda, solo que deberían ser mas comunicativos con el cliente y decir las cosas claras con respecto al envío. No me desesperaría si desde un comienzo te dicen que tarda de 25-45 días, ya que cuentas con ellos, pero cuando dicen que son de 7-15 y tarda como es mi caso 31.... es para molestarse.

Como tienda, buen servicio respecto a las ventas, pero deben mejorar la comunicación al cliente y su normativa de envíos.

Un saludo a todos
Claro que sí mi amigo, debemos mejorar la normativa de envíos.Cada frase de cada cliente es importante para nosotros.¡Muchísimas gracias por tu comprensión y apoyo para nosotros! De verdad, muchísimas gracias a los amigos como tu quienes nos creen y ayudan para mejorarnos. Es vuestra confianza que nos da el esfuerzo para avanzar y mejorar. ¡Muchas gracias!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 10:15:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /