|
||
|
||||
|
||||
La verdad que es un poco extraño , ya llevamos unos días con la actualización , debería de haber llegado a todo el mundo creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
a mi aun no me ha llegado a través del LG PC Suite
![]() Pd: decir que estoy en Brasil, pero no debería importar no? Saludos!
|
||||
|
||||
Da igual donde estes eso no debería importar.Toca esperar compi.No nos queda otra...Estos de Lg son la leche,unos si otros no...
|
|
||||
|
||||
Pues nada, en Barcelona no llego KK ni por OTA ni por el LG PC Suite.
No queda más coj........ que seguir esperando. De todas maneras, ni la propia Google se salva de este tipo de cosas. Con la Nexus 7 2013 yo tardé mucho en recibir la actualización oficial mientras que otros, incluso de Barcelona, ya la tenían en sus terminales al saltarlos la OTA. Lo dicho, la paciencia es la madre la ciencia ![]()
|
||||
|
||||
A ver alguien pone el kdz español y ya no hay problema
|
|
||||
|
||||
Última edición por pacopa21 Día 01/04/14 a las 15:30:05. |
|
||||
|
||||
A los que la lleváis instalada desde hace ya unos días que tal el consumo de la bateria y que mejoras reales habéis notado
Salu2 |
|
||||
|
||||
Para mi con la coreana en stanby en 8 horas el consumo ha sido nulo, luego el porcentaje de bateria con un uso normal, navegar, chats, prensa etc.. 1 hora de pantalla baja un 10 %, luego ya si juegas baja rapido ese porcentaje, eso si, brillo automatico.
En general con un uso navegacion y juegos o futbol online de 5 a 6 horas suele aguantar. ![]() Última edición por pacopa21 Día 01/04/14 a las 18:49:51. |
|
||||
|
||||
Buenas noticias: si actualizamos a 4.4.2 y rooteamos, podemos meter el aboot.img de 4.2.2 y usar loki para instalar un recovery y custom roms. Es decir, que con el aboot.img podemos "esquivar" el bootloader bloqueado.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien sabe ya como pasar drl 4.4.2 leak al buen?Gracias
|
|
||||
|
||||
He encontrado un problema. A ver si podéis ayudarme.
Desde que puse KK, no me deja pasar ningún archivo(pdf, jpg,..) de la memoria interna a la SD. Yo uso ES file Explorer y tengo la gpad con 4.4.2 y todo stock. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Usa gestor de archivos, aplicacion de lg preinstalada
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Definitivamente creo que esto a sido un vil experimento para cazar a unos pocos y que prueben, si va bien y no hay quejas soltaran la ota en breve,si no ya nos podemos sentar a.esperar, por que igual no llega jamas, aunque eso si claro, siempre quedara bajar el KDZ y listo, pero......
|