|
||
|
||||
|
||||
Pues debo de ser muuuuy torpe. Me he leido los posts de aqui y de XDA y nadie dice nada de lo de agitar y capturar la pantalla... pero a mí no me funciona!!! ¿qué hay que hacer? o ¿dónde las guarda? (he buscado en la tarjeta y no hay nada de nada...).
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me funciona perfectamente. Eliges captura, agitas y luego la foto se guarda en la raiz de la tarjeta.
|
|
||||
|
||||
Nada nada, ni me hagais caso, estoy algo ofuscado ya de tanto currar... tenía la versión 1.3, seré gili*****, y yo venga agitar el teléfono...
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
una preguntilla, no se si hago algo mal, pero no me giran los programas que añado a la lista de rotación.
hay que marcarlos con la "v" verde o simplemente con que aparezcan en la lista deverian rotar? he probado skyfire por ejemplo y no hay manera... ![]() |
|
||||
|
||||
has hecho soft reset? |
|
||||
|
||||
pues cuando digo cerrar me pide reiniciar para aplicar cambios... y no funciona, desaparecen los programas de la lista que he añadido, sin embargo acabo de comprobar que si le digo que no reinicie y luego reinicio manualmente si funciona sin problemas.
|
|
||||
|
||||
en XDA me han dicho lo mismo... creo que ya se donde esta el problema. a ver si mañana tengo tiempo y subo una nueva version
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es que es como si pasara solo a veces... la verdad es que programar para windows mobile da bastante asco... las api de windows tan plagadas de bugs raros...
espero que con winm7 mejore la cosa ![]() |
|
||||
|
||||
Yo hasta el día de hoy ni una queja. Tampoco lo utilizo en todos, todos los progamas. Solo lo de bloquear que es a veces...pero por el resto estoy encantadísimo. Un saludo fenómeno
|
|
||||
|
||||
Kanoso, ven con nosotros, buaaaaa
![]() |
|
||||
|
||||
|