![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Cogiendo sitio....
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yonitron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Siempre sin ahorrador de energia y tengo 5h de pantalla con 20h de uso total. Dandole un uso normal al movil
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
OFFTOPIC
OSIRIS ROM y quien es OSIRIS, pues es el dios egipcio de la resurrección, símbolo de la fertilidad y regeneración del Nilo, uno de los dioses más importantes del panteón egipcio. ![]() Aqui os dejo una foto de Osiris a la izquierda, Anubis en el centro y Horus, su hijo, a la derecha. Ya os hablaré otro día del JUICIO DE OSIRIS. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito. Osiris es el que esta sentado de blanco con la cara verde jejeje ![]() ![]() |
|
Bueno sin problema, más adelante sacamos la ANUBIS ROM PARA EL NOTE 3....JE JE.
![]() ![]() |
|
A partir de ahora, podréis remitir vuestras peticiones, consultas y demás a [email protected] intentaremos atender todas las solicitudes en la medida de lo posible y de nuestros conocimientos. Si queremos puntualizar que TENEMOS FAMILIA y queremos CONSERVARLA, así que por favor intentad leer antes de preguntar lo ya contestado anteriormente, intentad saber si la ROM ya incluye lo que estáis pidiendo. Dedicamos muchasssss horas a esto, seguramente os sorprenderían cuantas y lo hacemos únicamente por HOBBY. GRACIAS.
![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a OSIRIS TEAM su comentario: | ||
|
|
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a beni666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La idea es que se use para cosas que no hay o peticiones que quizas a otros no las necesite y asi aligerar un poco el post. Los mails que tengan respuesta en el foro no sera contestados. Tambiej se hace a modo de peticiones personales
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguiremos aqui, no nos vamos a ningún sitio, gracias por tu preocupación.
![]() ![]() |
|
Hola, estoy deacuerdo con vosotros dos ellos descansarian y indagarian más, y entre nosotros nos podemos ayudar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, pero que seguimos aquí...no nos vamos, es complementario
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El mail no es solo para dudas.. me explico a la hora de las peticiones me resulta mas facil localizarlas en un mail que ir leyendo post atras. Tambien esta pensado para organizar las cosas pendientes e intentar contentar a todo el mundo. Lo mismo alguien me pido un mod y pasan los dias y no recuerdo ni quien me lo pidio y cuando... no se si me explico. Tambien sirve para quien quiera aportar algo lo envia al mail y lo valoramos probamos y se postea...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es osiristeam@gma.... o osiris teams@gma... ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
Una consulta cuando entro en recovery ( philpz) resulta q en mount/storage puedo formatear la sdcard1 es decir la externa pero no veo nada para formatear la sd interna y en mount usb storage tambien me sale las sdcard1 y nada de la sd interna
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno todo muy bien con esta rom el unico inconveniente que he tenido no se si sea por el launcher o de la rom. O no se de que jejeje antes con ninguna rom me habia pasado. Uso el holo launcher y al desplazar la cortina de notificacion con el gesto de deslizar el dedo hacia abajo en la pantalla y volver a subirla queda unos 3 segundos negra y se redibuja para quedar transparente. Cosa que no sucede si la bajo normalmente. Jejeje espero haberme hecho entender. Si alguien sabe a que se debe le agradeceria sus opiniones. Graciad
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||