Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 16/05/14, 19:58:48
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gaditanoerrante Ver Mensaje
XONE no puede ni encenderse con comandos de voz. Por cierto y aunque sea offtopic, ahora que van a quitar kinect ni se le ve ni se le espera.

Sigo diciendo que el problema de Microsoft es la LENTITUD, da la impresión de no tener recursos, cuando deberían ir sobrados. Que sí, que sí que es segundo en veintitantos paises, pero JODER ¡qué paises!, porque en los del primer mundo va cuesta abajo y sin frenos.
Los paises .... pues por donde pueden ir metiendo cabeza... y microsoft ultimamente juega con los precios , tira mas bajo que nadie , es una forma de crecer e ir mejorando ...

Microsoft yo siempre lo he visto como una empresa que suele hacer las cosas bien , pero otras la caga y hasta el fondo , unas veces hace cosas muy profesionales y otras pues te mete una chapuza...

Lo del whatsapp ya , es , no se ni como decirlo , DENIGRANTE.... , INSULTANTE ... , deberia ser hasta denunciable , por que pagando lo mismo que el resto los usuarios de windows phone somos clientes de segunda y asi somos tratados.

Pero bueno... ¿ algo tendran que ver los sinverguenzas de whatsapp y su dueño Mark Zuckerberg? No todo es culpa de microsoft... en parte.

En el fondo a mi el tema de aplicaciones es que me repatea , pero , pero es cosa de los desarrolladores , por lo que se ve , windows phone no representa practicamente nada de cara a desarrollar , la gente se va android o ios. Yo entendo que un desarrollador desarrolle primero en la plataforma que ya conoce y segundo en la que mas dinero le aporte , y en windows phone somos 4 usuarios respecto a ios o android , no llegamos ni al 10 % del total!

Pues eso , un sistema que es un gigante como microsoft , pero que no usa ni dios... bueno si , los 4 gatos que estamos aqui y algunos mas jajaja...

Yo el 920 lo voy a aguantar por que moralmente no puedo mal venderlo , y menos cuando excepto lo tipico que le falta a windows phone ( que ya sabemos ) el telefono funciona bien , y hace unas fotos que te creas que se encuentran en cualquier smartphone si quiera de gama alta con android...

Le tengo metida la preview, whatsapp notifica cuando quiere , ultimamente bien, hace poco tuve un problema con el acelerometro que se quedaba girado a la derecha , pero con la actualizacion esta ultima que ha salido , se ha solucionado.

En una palabra , que ya puede mejorar mucho esto , por que yo no repito, apesar de que de lo malo malo no es mal sistema , pero lo veo muy limitado ... demasiado simple para mi.

Incluso el concepto de los titles , aveces me toca un poco las narices , por que no puedes meter un widget como en android , y que sea TOTALMENTE interactivo, aqui los lives titiles no son interactivos.

Y por otro lado , windows 9 ya se huele! ya empiezan con las betas de pc , asi que no creo tarden demasiado en jubilar al amigo windows phone 8 .

Lo unico que si me gustaria es que le metieran titles interactivos , pero me da que eso se lo van a llevar a windows phone 9 , pero bueno sus terminales con wp se los va a comprar su tia la del pueblo a estos de microsoft , por que yo desde luego no!

Un lumia , y no mas... estan bien como anecdota, y decir , si ! , una vez tuve un lumia , ¿ y que tal ? puafff.... hacia buenas fotos XD

Última edición por Neron99 Día 16/05/14 a las 20:15:20.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 16/05/14, 20:26:43
Array

[xs_avatar]
joluiss joluiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Los paises .... pues por donde pueden ir metiendo cabeza... y microsoft ultimamente juega con los precios , tira mas bajo que nadie , es una forma de crecer e ir mejorando ...

Microsoft yo siempre lo he visto como una empresa que suele hacer las cosas bien , pero otras la caga y hasta el fondo , unas veces hace cosas muy profesionales y otras pues te mete una chapuza...

Lo del whatsapp ya , es , no se ni como decirlo , DENIGRANTE.... , INSULTANTE ... , deberia ser hasta denunciable , por que pagando lo mismo que el resto los usuarios de windows phone somos clientes de segunda y asi somos tratados.

Pero bueno... ¿ algo tendran que ver los sinverguenzas de whatsapp y su dueño Mark Zuckerberg? No todo es culpa de microsoft... en parte.

En el fondo a mi el tema de aplicaciones es que me repatea , pero , pero es cosa de los desarrolladores , por lo que se ve , windows phone no representa practicamente nada de cara a desarrollar , la gente se va android o ios.

Yo el 920 lo voy a aguantar por que moralmente no puedo mal venderlo , y menos cuando excepto lo tipico que le falta a windows phone ( que ya sabemos ) el telefono funciona bien , y hace unas fotos que te creas que se encuentran en cualquier smartphone si quiera de gama alta con android...

Le tengo metida la preview, whatsapp notifica cuando quiere , ultimamente bien, hace poco tuve un problema con el acelerometro que se quedaba girado a la derecha , pero con la actualizacion esta ultima que ha salido , se ha solucionado.

En una palabra , que ya puede mejorar mucho esto , por que yo no repito, apesar de que de lo malo malo no es mal sistema , pero lo veo muy limitado ... demasiado simple para mi.

Incluso el concepto de los titles , aveces me toca un poco las narices , por que no puedes meter un widget como en android , y que sea TOTALMENTE interactivo, aqui lo lives titiles no son interactivos.

Y por otro lado , windows 9 ya se huele! ya empiezan con las betas de pc , asi que no creo tarden demasiado en jubilar al amigo windows phone 8 .

Lo unico que si me gustaria es que le metieran titles interactivos , pero me da que eso se lo van a llevar a windows phone 9 , pero bueno , se lo va a comprar su tia la del pueblo a estos de microsoft.

Un lumia , y no mas... estan bien como anecdota.

Tu punto de vista es muy absurdo y te dire ¿porque?

Microsoft no ha hecho nada mal, como empresa ofrecen lo mejor para los consumidores, en es cliente que no esta satisfecho, y sabes porque? porque como clientes pedimos más y si una empresa no da lo que quiere un cliente este simplemente se va, tienes otras plataformas, nadie te esta amarrando a windows Phone, de hecho yo estoy mas que contento y feliz con mi lumia, no necesito nada más.

El Whassap es un tema muy delicado pero escapa de manos de Microsoft, es decir no esta en sus manos el desarrollo de su APP por eso ellos no pueden dar respuesta, las respuestas estan de manos de Whastapp Inc quien no se pronuncia al respecto. WHASTAPP es ahora de Mark, él es responsable, no Microsoft pero que pasa? A Mark le va bien de la mano con Google, entonces puede ser de que Google le esta poniendo las trabas a Whastapp, asi funciona el mundo de los negocios, recuerden que la App de Youtube si es que la llegaste a probar era la mejor que habia, era una delicia sin embargo no le gusto a Google asi que Microsoft tuvo que darle de baja.

Muchos dicen que es la Preview porque Whastapp esta mal, sin emabrgo cuando muchos regresaron a la 8 Whatsapp funcionaba igual, esto significa de que los servidores de Whatsapp son malos y justamente para los user de WP, antes de ayer se cayo Whastapp en Latam sin embargo yo si tenia Whatsapp.

Los tiles no pueden ser como los widgtes, si microsoft lo hace le llueven millones de demandas, asi que ellos deben ingeniearselas si es que quieren sacar algo parecido.

Facebook solo ha desarrollado una app que es la de Messenger, no la de Facebook que cumple bien su funcion sin embargo no esta a la altura de Android ni iOS porque aquellas son hechas por Facebook Inc.

Windows Phone 9 no hay nada al respecto, sin embargo hay pendientes dos GDR para este año, y a partir del 14 de abril microsoft actualizará sus lumias con windows Phone hasta 36 meses cosas que ni android ni iOS sean capaces de implantar esa politica porque a ellos les gusta vender más, sacar refritos y cosas minimas y las presentan como innovación.

Por ultimo yo estoy contento de mi Nokia Lumia, venngo de un S3, s2, s1, iphone 3GS ya te imaginas cuanto mod y flasheos me he atrevido hacer nunca quedeba satisfecho, decidi windows phone porque queria probar algo nuevo y no estar siemrpe que algo falla, apps se cierran, lag en todo momento etc etc
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 17/05/14, 07:52:47
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
Yo también vengo de Android (todos lo htc que salían hasta HOX...), y me pasé al lumia por la insatisfacción de roms cocinadas funcionando a medias, arto del estrés de versiones para flashear con fallos, lags...

WP me dió paz y me sobra como funciona. Tengo todo lo que necesito (claro que querría mas!, como todos).

Seguiré con WP, soy mucho mas feliz 😉
__________________
Saludos

JesusPC
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 17/05/14, 10:23:02
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joluiss Ver Mensaje
Tu punto de vista es muy absurdo y te dire ¿porque?

Microsoft no ha hecho nada mal, como empresa ofrecen lo mejor para los consumidores, en es cliente que no esta satisfecho, y sabes porque? porque como clientes pedimos más y si una empresa no da lo que quiere un cliente este simplemente se va, tienes otras plataformas, nadie te esta amarrando a windows Phone, de hecho yo estoy mas que contento y feliz con mi lumia, no necesito nada más.

El Whassap es un tema muy delicado pero escapa de manos de Microsoft, es decir no esta en sus manos el desarrollo de su APP por eso ellos no pueden dar respuesta, las respuestas estan de manos de Whastapp Inc quien no se pronuncia al respecto. WHASTAPP es ahora de Mark, él es responsable, no Microsoft pero que pasa? A Mark le va bien de la mano con Google, entonces puede ser de que Google le esta poniendo las trabas a Whastapp, asi funciona el mundo de los negocios, recuerden que la App de Youtube si es que la llegaste a probar era la mejor que habia, era una delicia sin embargo no le gusto a Google asi que Microsoft tuvo que darle de baja.

Muchos dicen que es la Preview porque Whastapp esta mal, sin emabrgo cuando muchos regresaron a la 8 Whatsapp funcionaba igual, esto significa de que los servidores de Whatsapp son malos y justamente para los user de WP, antes de ayer se cayo Whastapp en Latam sin embargo yo si tenia Whatsapp.

Los tiles no pueden ser como los widgtes, si microsoft lo hace le llueven millones de demandas, asi que ellos deben ingeniearselas si es que quieren sacar algo parecido.

Facebook solo ha desarrollado una app que es la de Messenger, no la de Facebook que cumple bien su funcion sin embargo no esta a la altura de Android ni iOS porque aquellas son hechas por Facebook Inc.

Windows Phone 9 no hay nada al respecto, sin embargo hay pendientes dos GDR para este año, y a partir del 14 de abril microsoft actualizará sus lumias con windows Phone hasta 36 meses cosas que ni android ni iOS sean capaces de implantar esa politica porque a ellos les gusta vender más, sacar refritos y cosas minimas y las presentan como innovación.

Por ultimo yo estoy contento de mi Nokia Lumia, venngo de un S3, s2, s1, iphone 3GS ya te imaginas cuanto mod y flasheos me he atrevido hacer nunca quedeba satisfecho, decidi windows phone porque queria probar algo nuevo y no estar siemrpe que algo falla, apps se cierran, lag en todo momento etc etc

Asi es ........ , pero lo único que veo es lentitud por parte de Microsoft a la hora de actualizar aunque son los que mas actualizan por que hay mucho margen de mejora en muchas áreas del teléfono, la galería de fotos y audio tiene que cambiar, funciona, esta bien, pero es demasiado simple, en general contento pero cuando veo a mi mujer con el 5S veo que estoy muyyyyyyyyyy por debajo .
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 17/05/14, 10:54:47
Array

[xs_avatar]
omegalion omegalion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 222
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por joluiss Ver Mensaje
El Whassap es un tema muy delicado pero escapa de manos de Microsoft, es decir no esta en sus manos el desarrollo de su APP por eso ellos no pueden dar respuesta, las respuestas estan de manos de Whastapp Inc quien no se pronuncia al respecto. WHASTAPP es ahora de Mark, él es responsable, no Microsoft pero que pasa? A Mark le va bien de la mano con Google, entonces puede ser de que Google le esta poniendo las trabas a Whastapp, asi funciona el mundo de los negocios, recuerden que la App de Youtube si es que la llegaste a probar era la mejor que habia, era una delicia sin embargo no le gusto a Google asi que Microsoft tuvo que darle de baja.

Muchos dicen que es la Preview porque Whastapp esta mal, sin emabrgo cuando muchos regresaron a la 8 Whatsapp funcionaba igual, esto significa de que los servidores de Whatsapp son malos y justamente para los user de WP, antes de ayer se cayo Whastapp en Latam sin embargo yo si tenia Whatsapp.
Pero quien a dicho que el tema de que vaya mal Whastapp es por culpa de Whastapp??
Pero si todos los programas tipo Whastapp, Line...van mal!! y encima pensais que es por culpa de la aplicacion? Cuando encima Nokia lo que hace es "decir" justo lo contrario, que es por culpa del Windows Phone y dar soluciones chorras del tipo borrar historial del explorer! Vamos, si fallan todos los programas de este tipo, ¿no sera porque windows phone tiene un problema con las notificaciones push? Si fuese un error tan grave como es en un programa de mensajeria que los mensajes lleguen cuando le da la gana ¿no creeis que Whastapp ya lo habria solucionado hace años y no que hace años que estamos igual??

Ahora, de quien es el punto de vista absurdo?

Última edición por omegalion Día 17/05/14 a las 10:56:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 17/05/14, 13:01:40
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por omegalion Ver Mensaje
Pero quien a dicho que el tema de que vaya mal Whastapp es por culpa de Whastapp??
Pero si todos los programas tipo Whastapp, Line...van mal!! y encima pensais que es por culpa de la aplicacion? Cuando encima Nokia lo que hace es "decir" justo lo contrario, que es por culpa del Windows Phone y dar soluciones chorras del tipo borrar historial del explorer! Vamos, si fallan todos los programas de este tipo, ¿no sera porque windows phone tiene un problema con las notificaciones push? Si fuese un error tan grave como es en un programa de mensajeria que los mensajes lleguen cuando le da la gana ¿no creeis que Whastapp ya lo habria solucionado hace años y no que hace años que estamos igual??

Ahora, de quien es el punto de vista absurdo?





No estoy de acuerdo.

En casa tengo un Note, un iPad y el Lumia, te pondré el ejemplo del correo push. En el momento que me llega un correo, se produce la triple notificación casi simultánea en los tres dispositivos, siempre.

Personalmente no noto tanto problema con Whatsapp como comentáis, y menos desde la actualización de la preview. A veces tengo el problema de que algo no me llega, pero también me pasa alguna vez en el Note

Un saludo
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 17/05/14, 15:21:10
Array

[xs_avatar]
joluiss joluiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por omegalion Ver Mensaje
Pero quien a dicho que el tema de que vaya mal Whastapp es por culpa de Whastapp??
Pero si todos los programas tipo Whastapp, Line...van mal!! y encima pensais que es por culpa de la aplicacion? Cuando encima Nokia lo que hace es "decir" justo lo contrario, que es por culpa del Windows Phone y dar soluciones chorras del tipo borrar historial del explorer! Vamos, si fallan todos los programas de este tipo, ¿no sera porque windows phone tiene un problema con las notificaciones push? Si fuese un error tan grave como es en un programa de mensajeria que los mensajes lleguen cuando le da la gana ¿no creeis que Whastapp ya lo habria solucionado hace años y no que hace años que estamos igual??

Ahora, de quien es el punto de vista absurdo?
A mi Whatsapp y Line me van bien, me notifican en promedio 1m, suficiente con eso.

El push del correo me funciona bien, hasta la app de myappfree y WPA me notifican excelente.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 17/05/14, 23:30:21
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
bueno, a mi whatsapp y las demas (yo uso telegram, no line) me andan decentemente, las notificaciones me llegan bien, tampoco soy el de mission imposible que tenga que recibir el mensaje en el segundo exacto..... a veces no se lo que quiere la gente.
con esta ultima actualizacion, veo la bateria con mucha mas autonomia, y el resto de aplicaciones van bien.
Entiendo que en wp8.1 no haya tantas apps como en ios o android, pero en serio, parad a pensar qué realmente usais. Yo, personalmente a lo largo del dia uso: whatsapp, facebook, twitter, lector de feeds, pocket, escuchar podcast, la agenda, el onenote, onedrive, una app para tareas, y el runkeeper. Dudo que me salga de ahi en el dia a dia. Algun juego, y alguna de las apps de camara, ademas del gps, en todo caso, y para de contar. A veces sí hay momentos en los que leo alguna nueva app que sale para android, como por ejemplo prestoparking, o alguna otra, que me quedo pensando "uhm, si tuviera android, podria instalarla y tal vez usarla", pero luego recuerdo mis tiempos en android, y me doy cuenta que no, que realmente soy un animal de costumbres, y que esa aplicacion, la voy a usar una vez, si acaso, para probarla en plan novedad, y luego se quedará ahi instalada, y ya esta. Al final, de media, se usan unas 20 apps en total, por mucho que la gente diga que no. Lo unico que tienes que hacer en dicho caso, es enumerar las que tu usas, y ver si te satisfacen las que tienes el wp. Y ya esta bien de tanto quejarse. Que windows 8 lleva 2 años activo, seamos realistas, ya lo comente anteriormente, con 2 años android estaba en la version 2.2 froyo, y saco el htc nexus one, y en ios en la 3,13, venga ya. demasiado avanzado esta a dia de hoy windows phone. (y en el caso de android hablamos de una empresa que se dedicaba por completo a android y al tema de google chrome, nada mas, no tiene como en microsoft, tambien la division de windows 8, bing, onedrive, division de hardware...)
Y tambien recordar, que en muchos aspectos, windows ha empezado con mejor pie, y con un camino mas firme, ya que la seguridad que tenemos en nuestra OS, no la hay en android, que cada vez que entras en la playstore, hay que tener 1000 ojos para no instalar la version incorrecta de la app de turno de moda que haya (mirad cuantas versiones de candy crush y de flapy birds hay) que te meta spyware en el movil, y te haga la gracia. Porque lo bueno que se supone que tiene el poder instalar apps desde fuera de la play store, ya sean piratas o de lo que sea, es a la vez su talon de aquiles, ya que aparte de los troyanos que te pueden meter, hay que añadir el pirateo, que esta acabando con la paciencia de buenos desarrolladores (recordar falcon pro), que se acaban quedando desarrollando solo en ios, o ver como de las 10000 descargas, solo han pagado 1000. Una gracia.

Y aqui lo que interesa es tener claro las prioriades de cada uno, y luego la relacion calidad/precio.
Y teniendo claro eso, al menos por mi parte:
Si piensan que voy a soltar 700€ por un iphone, van listos
Android no esta mal, pero para mi gusto solo merecen la pena los nexus y los motorola actuales, y poco mas.
Windows phone? veremos como continua. Yo no me ato con nadie, porque para eso soy un consumidor mas, nada mas, solo eso. ni soy fanboy ni fandroid ni leches. Quiero algo que funcione y satisfaga mis necesidades, y este telefono, salvando el problema del gasto de bateria, que parece haberse solventado, y del peso (los 168gr,..... la verdad es que se han colado 3 pueblos con el peso) me vale de sobra. Ahi queda.

Última edición por papapacho Día 17/05/14 a las 23:42:45.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 18/05/14, 00:41:04
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Joluis , fijate a mi tu comentario no solo me parece absurdo, sino además dotado de una ignorancia supina.



Por cierto , whatsapp ya no esta en la tienda , según tu esto es aplaudible!!!
Esto solo puede denotar la profesionalidad y el buen hacer de la plataforma.


No... Windows phone se aleja de las chapuzas, no... Wp no tiene problemas con apps, todo va de lujo!! ;) igualito que los o android, que digo igual, mejor un 999% en wp!



Esta plataforma es una maravilla , le da sopapos a todo lo existente , pasado , presente y futuro!



Viva wp , whatsapp , market place y la madre que los pario!

Última edición por Neron99 Día 18/05/14 a las 00:46:57.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 18/05/14, 01:48:26
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Joluis , fijate a mi tu comentario no solo me parece absurdo, sino además dotado de una ignorancia supina.



Por cierto , whatsapp ya no esta en la tienda , según tu esto es aplaudible!!!
Esto solo puede denotar la profesionalidad y el buen hacer de la plataforma.


No... Windows phone se aleja de las chapuzas, no... Wp no tiene problemas con apps, todo va de lujo!! ;) igualito que los o android, que digo igual, mejor un 999% en wp!



Esta plataforma es una maravilla , le da sopapos a todo lo existente , pasado , presente y futuro!



Viva wp , whatsapp , market place y la madre que los pario!
Tu mayor problema es que vos entendes las cosas a tu antojo y lo acomodas a como mas te convenga.

¿Por qué te parece absurdo e ignorante su comentario? ¿Será porque a él le funciona bien y a vos no? Vamos, él no tiene la culpa de que le vaya bien y a vos como una mierda. A mí también me va bien y por eso no me paso quejando.

El problema es que vos tenes un problema puntual y rápido se lo achacas al SO, das por hecho que así es a todos, o incluso cuando vos sos el que no podes hacer las cosas le echas la culpa al SO o a la app, como cuando no habías visto la opción para bloquear usuarios en whatsapp y le echabas la culpa a la app jaja

Se nota el odio que tenes, y de verdad que no entiendo porque seguís aquí.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 18/05/14, 02:07:52
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 741

Joder Nerón, tampoco es eso.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 18/05/14, 02:21:20
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Tu mayor problema es que vos entendes las cosas a tu antojo y lo acomodas a como mas te convenga.

¿Por qué te parece absurdo e ignorante su comentario? ¿Será porque a él le funciona bien y a vos no? Vamos, él no tiene la culpa de que le vaya bien y a vos como una mierda. A mí también me va bien y por eso no me paso quejando.

El problema es que vos tenes un problema puntual y rápido se lo achacas al SO, das por hecho que así es a todos, o incluso cuando vos sos el que no podes hacer las cosas le echas la culpa al SO o a la app, como cuando no habías visto la opción para bloquear usuarios en whatsapp y le echabas la culpa a la app jaja

Se nota el odio que tenes, y de verdad que no entiendo porque seguís aquí.



Tu avatar ya lo dice todo, yo no soy como tu , no me trago todo a boca abierta.



Decir que wp no podría tener titles interactivos ( por que no puede según el ) es ser ignorante, pues si que lo implementaran.



Ahora lo del whatsapp , y demás problemas con la plataforma, chico haztelo mirar tu...



A mi me importa un pimiento tu conformidad y a ti mi desconformidad, y no te voy increpando por ello ¿ pero tu a mi si puedes? tu eres de los típicos fans a sueldo por lo que se ve...



Criticare lo que me de la gana y me iré cuando salga de las narices.



Ahora solo te queda asimilarlo.



pd: Buen ejemplo has ido a poner con la app mas chapucera de todos los os .

Última edición por Neron99 Día 18/05/14 a las 02:24:27.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 18/05/14, 03:23:16
Array

[xs_avatar]
linkbm linkbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Nokia lumia 920
Tu operador: Movistar
Yo debo decir que antes, con WP8, tenia dudas, me gustaba pero le faltaba algo para que estuviera satisfecho con el movil. Ahora, con la version WP8.1 con la última actualización, soy más que feliz, porque no noto que le falte nada y, la batería ahora me dura un cojón!, siento la expresión jeje. Yo ahora mismo SÍ que repetiría experiencia.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 18/05/14, 05:37:55
Array

[xs_avatar]
joluiss joluiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Tu avatar ya lo dice todo, yo no soy como tu , no me trago todo a boca abierta.



Decir que wp no podría tener titles interactivos ( por que no puede según el ) es ser ignorante, pues si que lo implementaran.



Ahora lo del whatsapp , y demás problemas con la plataforma, chico haztelo mirar tu...



A mi me importa un pimiento tu conformidad y a ti mi desconformidad, y no te voy increpando por ello ¿ pero tu a mi si puedes? tu eres de los típicos fans a sueldo por lo que se ve...



Criticare lo que me de la gana y me iré cuando salga de las narices.



Ahora solo te queda asimilarlo.



pd: Buen ejemplo has ido a poner con la app mas chapucera de todos los os .
Jajaja que atrevido este user.. deberian botarlo o algo, ya mejor entre todos denle un abrazo!

Por cierto que Whastapp se haya retirado de la tienda no quiere decir que el SO tenga la culpa.

En fin, cada uno opina lo que piensa......
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 18/05/14, 06:30:22
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Tu avatar ya lo dice todo, yo no soy como tu , no me trago todo a boca abierta.



Decir que wp no podría tener titles interactivos ( por que no puede según el ) es ser ignorante, pues si que lo implementaran.



Ahora lo del whatsapp , y demás problemas con la plataforma, chico haztelo mirar tu...



A mi me importa un pimiento tu conformidad y a ti mi desconformidad, y no te voy increpando por ello ¿ pero tu a mi si puedes? tu eres de los típicos fans a sueldo por lo que se ve...



Criticare lo que me de la gana y me iré cuando salga de las narices.



Ahora solo te queda asimilarlo.



pd: Buen ejemplo has ido a poner con la app mas chapucera de todos los os .
¿Mi avatar? Jajajaja que ridículo sos. Antes tenía un androide, simplemente pongo la imagen del SO en el que estoy, eso no significa nada.

¿Fan? No hombre, yo no soy fan de ningún SO. Si tanto WP como Android me gustan, y seguramente después de un tiempo en WP volveré a android, iOS lo he probado muy poco. Mas bien aqui el que parece hater de microsoft y wp, sos vos, todos los días andas hablando mierda que pereza da leerte y hasta aburrís, si tantas son tus quejas, escribiselas a microsoft directamente, pero con andar escribiendo tanta mierda aquí en el foro no vas a solucionar nada, o lo que te seria mas fácil, si tan desconforme estas, deberías de irte ya a android o iOS, ya que todos los días los andas mencionando y comparando, tal vez en algunos de esos estas bien, o si tampoco en esos, deberías de hacer tu propio SO, imagino que sabes mucho de eso.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 18/05/14, 06:34:14
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por joluiss Ver Mensaje
Jajaja que atrevido este user.. deberian botarlo o algo, ya mejor entre todos denle un abrazo!

Por cierto que Whastapp se haya retirado de la tienda no quiere decir que el SO tenga la culpa.

En fin, cada uno opina lo que piensa......
La verdad es que si, tiene una forma muy particular para dar sus "opiniones" que mas bien parecen leyes.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 18/05/14, 11:47:04
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
Puestos a hablar del tema de wasap, mi opinión es q a mi, (si yo fuera el desarrollador de dicha app) me daría vergüenza cobrar anualmente por una app, que va a medio gas, que mis servidores se caen cada dos por tres,.... Y q para colmo, otras app como line, por ejemplo, van mejor en menos tiempo de desarrollo. Y q decir de una app como telegram, que con 3 meses de desarrollo, ofrece lo mismo y con mas seguridad. Si cobras 0.79€ anualmente de cada usuario, y ¿Cuantos usuarios tiene wasap? Creo q da para un par de desarrolladores competentes, digo yo.

En cualquier caso, según los rumores, la desaparición de la app es porque van a subir una actualización (no le veo el sentido, me parece mas a una acción por problemas con la app, con la app en si, de estabilidad o de seguridad, q porq la vayan a actualizar). En fin, simplificar el funcionamiento de un teléfono a básicamente una app, de la q Microsoft ni es dueña ni tiene poder sobre ella....
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 18/05/14, 12:11:05
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me niego a esta vergüenza, me largo a telegram y a skype.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 18/05/14, 13:33:01
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Mucho bla bla pero los cutredesarrolladores de Whatsapp son ahora multi millonarios, y aparentemente sin robar a nadie ni obligar a su instalación.
Yo todavía sigo esperando que se note la mano de Facebook, que se notará, pero me alegro por ellos.
Ojalá se me hubiese ocurrido a mí esta app.

Por otra parte, a mí Whatssap me va bien en mi 920, nunca he notado nada excesivamente raro y no sé qué me influye que ya no esté en la tienda.

Por cierto, estoy harto de las tontas discusiones del foro Android, que este no sea igual (nunca lo ha sido)
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 18/05/14 a las 13:46:51.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 18/05/14, 16:49:36
Array

[xs_avatar]
J_Marston J_Marston no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: LG GFlex 2
Tu operador: Yoigo
Hola!

Bueno después de esta última actualización de la Dev. Preview sigo con algunos bugs entre ellos uno que me toca particularmente las narices. Resulta que el teléfono cuando le da la gana se queda sin sonido y he de reiniciar. Ya he perdido más de una llamda por este tema (evidentemente, luego la devuelvo al verla) y mosquea bastante.
Me ha parecido que leer a más gente con este problema, por aquí o por wpcentral, no lo recuerdo.
A ver si van puliendo estos temas.

PD: Vaya cachondeo se está convirtiendo en todas partes lo del Whatsapp!

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920



Hora actual: 07:00:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /