![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instale la rom y tengo el mensaje solo llamada de emergencia que modem tendria que ponerle
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: De todos modos te dejo este que creo que es el ultimo de Argentina: https://mega.co.nz/#!FwRxkQoK!SuExuT...pT9jxU3ApSq0gY Última edición por James C. Día 19/03/14 a las 23:03:21 |
|
|
||||
|
||||
|
soy tu s3 y me siento menospreciado...
, pero es lo mehor, tener el movil con las apps justas y no como lo tengo yo, atravesando el atlantico a diario, se me pelean las apps para quedarse en la ram, las mas fuertes prevalecen... jajajja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Frank si no usas algo para k te kite procesos y servicios de apps k no usas siempre tendras la ram llena y contra mas applicaciones peor prueba grenify k esta en el store aunke te recomiendo su version pro k te pernite hibernar aplis del sistema aunke esta rom esta limpia y con la aplicación gratis deberias de mejorar
Edit: e contado mis aplicaciones descargadas sin contar las de samsung y las k traía el movil son 69 estoy en la rom stock de orange 4.1.2 sin desinstalar ninguna app del sistema ni nada solo usar grenify pro y mi ram marca 552 megas ocupados de los 832..... y de memoria interna tengo 1giga libre de los 16 ademas de la micro sd de 32 gigas
Última edición por tonyperez Día 19/03/14 a las 23:22:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues apunto la app, que desde luego como te viene de fábrica a después de instalar todas las aplicaciones que terminas teniendo al final es otro móvil el que tienes, de todas formas siempre tengo 200 megas libres para perrear
|
|
|
||||
|
||||
|
James perdon por seguir molestando pero he instalado la rom y me sale solo llamadas de emergencia no perdi imei ni nada y vengo de la rom 4.2.2 light force nose en que me estoy equivocando porque al flashear otro modem pierdo el imei
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabes cual corresponde a cada una? Xq yo el NFC sí lo utilizo algunas veces pero es SBeam nunca y x poner el q corresponda. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ponte las dos, ya que creo que una le afecta a la otra para su correcto funcionamiento. |
|
|
|
Gracias James (y por consiguiente a Ray)
Instalada y funcionando de 10 Con todos mis mods: -Teclado blanco Note 3 -Reinicio extendido en español -Reloj centrado -Bateria redonda al 1% -Host anti publi -Camara Note 2 mejorada -Gps.conf mejorado para españa -Toggles personalizados.... Y no se si me dejo algo😀 Si os interesa algun mod... pedidlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
James, estoy intentando poner el gestor de archivos que trae el S3 en las 4.3 pero no aparece la aplicacion y le pongo bien los permisos. Que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para empezar tienes que eliminar la app llamada SecMyFiles2.apk de la carpeta system/app, luego meter la de los S3 4.3 llamada SecNoteMyFiles.apk en la carpeta system/app y darle permisos. Por ultimo reiniciar el teléfono y ya. De todos modos no se por que quieres cambiar, si es mejor la que trae del note 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo saber el motivo del cambio?? No es por nada malo, si no para saber cual prefiere la gente y el por que, para luego saber cual poner en las roms.
|
|
|
|
|
Cita:
los togles... me es mas dificil compartirlo pues los inyecto al SystemUI.apk que tengo personalizado con mas cosas... (reloj centrado, batería redonda...) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmsister su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y tal vez sea un poco estupida pero que se hace jajajaj
cuando decimos esperar 3 ciclos de carga completa nos referimos a que el telefono se quede en 0% y se apague 3 veces? o lo podemos dejar con un 5% y empezar a cargar..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es tenerlo al 100% y descargar hasta el 0% (Hasta que se apaga). Luego volver a hacer lo mismo 2 veces para así llegar al tercer ciclo de carga.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:58:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero es lo mehor, tener el movil con las apps justas y no como lo tengo yo, atravesando el atlantico a diario, se me pelean las apps para quedarse en la ram, las mas fuertes prevalecen... jajajja
ademas de la micro sd de 32 gigas
cuando decimos esperar 3 ciclos de carga completa nos referimos a que el telefono se quede en 0% y se apague 3 veces? o lo podemos dejar con un 5% y empezar a cargar..?