|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... tengo un Note 2 que quiero darle a la novia... prisa no me urge pero es que el telefono de ellas esta en las ultimas...
Estaba pensando en el Note 4 a mediados de mes pero 700€... esperarme al Nexus 6 pero hasta que se presente...haya disponibilidad... y stock... Me venden un Nexus 5 32 gb blanco don 2 fundas oficiales en perfecto estado y 10 meses de uso por 250€ ¿Como lo veis? o creeis que en menos de 2 meses estara disponible el Nexus 6? GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que el nexus 6 sale ahora a mediados de octubre ahora el tema de la disponibilidad...., ya sabemos como va los primeros meses despues de su lanzamiento, aunque si andas listo igual lo pillas de los primeros. El precio ronda por entre 400 y 500, no te se decir con mas exactitud porque he leido varias cosas
Despues por otro lado el nexus 5 de 32gb por ese precio esta bien y el movil va de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a eleccion tu mismo, eres el que tiene que valorar lo que se quiere gastar y demas porque cada uno te va a dar su opinion personal.
para mi si el nexus 6 sale, como la mayoria de los rumores dicen, de casi 6" ni "jarto" de vino compraria tal ladrillo. por otra parte pienso que es un buen precio, si le puedes ajustar 10-20 eurillos mejor que mejor, como dato por si no lo sabias tienes los nexus 5 nuevos ya por menos de 300e... tanto de 16 como de 32 |
|
|
||||
|
||||
|
En menos de dos meses es probable que haya salido el Nexus 6.
A mi con 10 meses de uso me parece caro 250€ sinceramente. Aunque sea de 32GB. Ya hay el de 16GB por menos de 300€ en muchos sitios como dice el compi y dice que de 32GB también... Yo intentaria regatear un poco
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en comprarme este http://www.rakuten.es/tienda/valueba...o/14636-AA-BK
Estás aquí
|
||||||
|
||||||