![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede lo mismo que al amigo Graviant no me hace el sonido de bloqueo con sview original por teclado al bloquear si pero al desbloquear no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con un Note 3 comprado al principio Kiero un Puto Movil? El mio es italiano ITV y aún sigo en 4.3... Ufff
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que antes de actualizar no estaba la opción de guardar páginas web para leerlas sin conexión a Internet o yo por lo menos no la encontraba. Me entiendes? ?
|
|
|
|
Hola buenos dias, yo actualice ayer y me funciona de lujo, alguien me puede pasar el el reproductor MX pro, el q tengo me dice al instalar q la version q tengo del reproductor no es compatible
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...ideoplayer.pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: Y si tanto te gusta podrías plantearte comprarla y ayudar al desarrollador. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rigodoncito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde esta esa opcion ? Con que navegador ? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yes, ¿Ahora con kitkat si? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo ser root sin subir el contador knox para poder cambiar el csc,ya que actualmente tengo el CYO
|
|
|
|
Si tienes la 4.4 no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He flasheado tras algún problema con odin 3.0.9 la 4.4.2 phe y aunque Sospecho que gasta un pelin más de batería, el móvil lo noto más fluido, ligero y con una sensación visual cómo más pulida. También digo que soy root y he Desinstalado como 60 Apps de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el de serie entre las pestañas de favoritos e historial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes/Dispositivo/Pantalla de bloqueo/Accesos directos. Ahí marca la opción cámara. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un día de uso, no tengo pegas con la 4.4.2 PHE.
Primero decir que no soy root, y que desde la compra del Note 3, sólo he instalado las actualizaciones oficiales directamente por OTA, sin wipes ni nada. Supongo que es cuestión de suerte pero: 1. Con la SD todo va correcto, tenía ciertos temores pero ninguna de las apps que tengo (de las que he probado) ha fallado. Había leído quejas de que TomTom no funcionaba en KitKat con los mapas en SD y sin embargo a mi me funciona perfectamente con los mapas en la SD. De hecho, llevaba tiempo sin usarla (porque prefiero Sygic y Waze) y ayer al arrancar TomTom (después de actualizar a 4.4.2) avisó de que había nuevo mapa (iberia) y se descargó los 500 y pico megas directamente en la SD, sustituyendo al viejo. No problem, funciona. Quizás los que tienen problemas con el TomTom es porque han hecho limpieza total antes de cargar la nueva ROM y la instalación desde cero no deja. Yo me he limitado a actualizar por OTA y me ha conservado el TomTom y la SD tal y como estaba. 2. El arranque del Note 3 es mucho mejor ahora. Antes, con la 4.3, cuando arrancaba o reiniciaba al llegar a la primera pantalla se producía un bucle y volvía al logo de SAMSUNG dos o tres veces hasta que conseguía llegar a la pantalla del PIN. Era una pesadilla. Para evitarlo la única forma era activar el modo avión antes del apagado/reinicio. Ahora con la 4.4 ya funciona como debe, arranca de un tirón, sin bucles ni cosas raras. Sólo por eso ya me ha merecido la pena la actualización. 3. Lo que he notado quizás un poco más "rancio" es el WIFI, tal vez sea una mera apreciación subjetiva, o haya dependido de circunstancias puntuales ajenas al Note, pero parece tener peor alcance. Y luego, ayer algo raro en algunas aplicaciones de video por straming (IMDB y Vevo), al empezar a ver un video se cargaba rápidamente en el buffer/cache más o menos un minuto del tirón... (se veía en la barra de tiempo como cargaba el buffer) y luego, paraba la descarga, y al transcurrir el minuto se detenía la reproducción del vídeo hasta que le dabas a pausa y play de nuevo..., con YouTube no pasaba. Lo achaco bien a esas apps, que necesitan un retoque para kitkat, bien a ese problema puntual con el WIFI que tuve ayer. Esta noche probaré de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|