![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como se puede ver en la portada, anoche salió una nueva versión de esta ROM con fecha 15-5; teóricamente soluciona el gasto de batería y el retraso en encenderse la pantalla cuando se recibe una llamada, aunque hay alguno que ya la ha instalado y dice que esto último sigue igual
|
|
|
|
|
|
El Xblast no lo he probado, pero el GravityBox funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria ha mejorado bastante, a ver si se comporta asi de bien con los dias.
|
|
|
|
ya en la ultima actualización de ayer creo que ha corregido todos los fallos gordos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encanta el active display, poner widgets en la pantalla de bloqueo, el omniwitch, etc... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la nueva version, que ha mejorado bastante la duracion de la bateria..
|
|
|
|
|
Cita:
Ayer instalé esta rom por lo que decian que corregía el lag de las llamadas y nada (Venia de la Hydro) para mi si es una molestia. Última edición por Garcia28 Día 18/05/14 a las 14:23:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El omniwitch es otra herramienta, que te permite por ejemplo poner un boton de suspension y asi prescindir de los botones de abajo, pero yo lo tengo configurado para abrirlo con el boton de la ram y apps recientes, tambien tiene varias configuraciones. Lo mejor es probarlo uno mismo. Lo del lag en las llamadas lo veo como un bug sin mucha importancia. |
|
|
|
Han puesto lo de almacenamiento predeterminado?
Se puede instalar las apps de huawei como la camara |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del almacenamiento no lo he visto, pero supongo que podras moverlas a la SD con las muchas app que hay para eso, sino tambien existe el metodo de particionar la SD para aumentar la memoria interna, con el Galaxy Ace lo hacia, con este tambien se podra hacer.
La app de la camara solo la he visto correr en la ColorOS, en esta seguramente no vaya al ser casi AOSP. |
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien sabe si llegan bien las notificaciones? Yo me acuerdo que cuando la tenia, que era cuando sacaron lo de Dolby, las notificaciones de whatsapp llegaban a ratos y las de telegram o Twitter, por ejemplo, ni siquiera llegaban. Sabéis si lo han solucionado? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Twitter nunca me ha ido mal en ningun Rom, uso Talon. |
|
|
|
Chicos una duda. Saben porque en esta. Rom no puedo cambiar los softkeys con la App softkeyz root? Me funcionaba en. Todas las roms antes. Prueben ustedes y así me ayudan. Gracias
|
|
|
|
subir un vídeo a instagram es imposible...
![]()
|
|
|
|
El ART funciona bien con esta nueva actualizacion??
Cual es mejor usar, dalkiv o art?? |
|
|
|
Tengo un problema con la nueva version, y es que cuando veo un video, me tarda mucho para pausar p continuar, segun lei estr problema fue solucionado, peto veo k a mi me sigue con ese problema, alguna solucion??
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo instalada esta ROM (la OMNI, versión de 15 de mayo). ¿Algún alma caritativa me puede sacar de mi ignorancia?.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|