|
||||
|
||||
jejejejeje, ya imaginaba...Uffff coñazo maximo
Espero un poco a ver si sale root Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
root ya esta..solo tienes que flashear el update 1.93 su.. lo que no hay es recovery para kitkat..en cuanto suelten kernel y librerias..listo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya tengo todo terminado, estoy probando que funcionen correctamente, al igual que se esta subiendo, si veo que falla paro la subida
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno ya tengo todo listo con la V2 solo puedo decir que increible!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si que tengo cobertura y más que antes...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo soy tuenti y cuando probe aparte que tardo 7 meses en hacer lo de las aplis.. no me pillaba cobertura ni pin ni nada en modo ART modelo 802 de vodafone 32gb
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no puedes poner una captura que se vea que esta el ART seleccionado? es que me sigo quedando anonadado jajajajaja en esta ocasión yo...jajjaaj no enserio tu terminal es de DWI o es de aquí?¿?
es que como no le va a nadie que conozca contra mas info tengamos antes damos con el asunto saludos y gracias ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo he conectado en modo desarrollador y me ha salido una venta que ponía que tenía que reiniciar el móvil. Supongo que estar activado,ahora lo miro.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
primer intento fallido al reducir las navbar, voy a volver a hacer todo desde 0
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, yo necesito ayuda , no me entero mucho cn los tutoriales . Acabo de rootear el movil , peri luego no entiendo como instalar el recovery philz , y lo que hay que hacer despues . Alguien me puede ayudar? O pasar un tutorial para todos los publicos , gracias de antemano
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Esta rom no me cambia el modem de la 4.2.2 verdad? que tengo la rom stock 802 con modem 805, gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que parece si que se ha cambiado,por que ahora pone "utilizar dalvik" .
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se perfectamente que es una cosa y que es la otra.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|