![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slash1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a scaramouch su comentario: | ||
|
||||
|
||||
se sabe algo nuevo?...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ojo a esto : Después del gran éxito que tuvo el Huawei Ascend P6 en el mercado, por ser el más delgado del mundo el año pasado tener un excelente diseño, y catalogado como el mejor diseño en smartphones Android, además de estar fabricado en aluminio, Huawei lanzo en China la actualización a KitKat, que se espera este llegando al resto de países en pocos meses. Esta nueva actualización traerá consigo mejoras en la fluidez del mismo equipo, que a pesar de ser muy buena, por momentos presentaba lags, cosa que con KitKat mejorarán notablemente. Un buen punto a favor de Huawei, al actualizar su dispositivo insignia del año pasado, ya que otras marcas ni siquiera han anunciado la actualización a la última versión de Android para sus dispositivos. Por el momento la actualización ha sido lanzada por la operadora China mobile, pero se cree que en cuestión de meses ya estará disponible en su versión internacional. En Latinoamérica aún Huawei no ha confirmado nada, pero ya están trabajando para que esta actualización llegue lo más pronto. fuente : http://tecnophonecol.blogspot.com.es...a-recibir.html Última edición por neodante Día 14/03/14 a las 15:36:43 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
The show must go on..
|
|
The Chinese Unicom KK beta users(B504), got a new update to B505.<br />
<br /> http://tieba.baidu.com/p/2920932690<br/> esto lo acabo de ver en xda |
|
||||
|
||||
Cita:
Justo acabo de comentar allí que me parece increible que actualizan la beta y sigue sin filtrarse la oficial que 'supuestamente' salió en el pais de los ojos rasgados. Lo flipo en 3D ![]() |
|
Pero no dice nada donde descargarlo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Completamente de acuerdo contigo slas. La impaciencia es lo peor en estos casos. En mi lg g2 , kitkat llego hace unos dias , por lo que vi le gente se quejaba de cuando llegaba que hacia 5meses que habia salido el movil... ....ahora que ya lo tenemos....esa misma gente se queja de pequeños bugs y fc.... Vamos que leo lo mismo en todos los foros. ......uffff y no veias en el foro del xperia sp las peleas trifulcas y follones que hay a colacion de la mala actu a ...4.3.tremendo....y volvemos a lo mismo gente que dice que no comprara sony en la vida...insisto que las peleas a costa de la actu con 4.3 no las habia visto en mi vida. Lo importante es que llegue y bien testeada , que haya que esperar 1mes o 2...es lo de menos. Yo al menos estare atento con la actu cuando salga para instalarsela a mi madre , que por cierto esta loca de contenta con el p6 Última edición por Johny1979 Día 14/03/14 a las 16:29:26 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Parece que también les está llegando la actualización la versión P6-C00 tal y como lo muestra un usuario chino:
![]() Un saludo |
|
Alomejor con la próxima actualización del hisuite.....
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
a mi lo que me parece increíble es que algunos os queráis autoengañar . No cumple mejor que sony ni por asomo, eso es una mentira como una casa. Al menos sony en sus terminales de gama mas alta actualiza tanto en software como en versión de android. El xperia z mismamente salio con android 4.1 ,luego 4.2, han actualizado a 4.3 y a la espera esta de 4.4 que nos e si ha salido porque no me paso por ese hilo Pero es que huawei ni es que su buque insignia. A duras penas actualiza el p6 porque sino la gente se los come vivos a comentarios negativos. De echo ya lo están haciendo tanto en el facebook de huawei españa como en twitter solo hay comentarios de gente quejándose por la nula actualización de sus terminales Luego Mira el p2. Relativamente poco hace que salio y abandonado perdido, el p1 en su época en 4.1 se quedo, mas de lo mismo.. A ver que el terminal esta guapo tiene un diseño bonito pero no queráis defender lo indefendible y menos engañar al personal Última edición por BernatBCN Día 14/03/14 a las 18:31:42 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BernatBCN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Segun un personaje de xda esto son buenas noticias :
[quote name="warea" post=51081064]The Chinese Unicom KK beta users(B504), got a new update to B505.<br /> <br /> http://tieba.baidu.com/p/2920932690[/quote]<br /> That is good news.<br /> <br /> More info on unicom (联通)<br /> http://tieba.baidu.com/p/2906349742<br /> <br /> I searched around, no one has uploaded the update.app apparently....<br /> <br /> Sent from my P6-U06 using xda app-developers app<br/> |
|
||||
|
||||
yo veo un poco como si se hubiesen centrado en ampliar mercado sacando y sacando modelos. no desarrollan el software cuando lo sacan
|
|
Cri cri que callado esta esto jajajaja cri cri
|
|
Yo creo que se ha dicho todo, ahora toca esperar si hay actualización o no ;)
|
|
|
Cita:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slash1990 su comentario: | ||
|
|
A mi me ha saltado hoy una actualización!!
... del HiSuite... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|