![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera eso de la memo
![]() pero por lo demás va muy muy bien... quitando el tema del diccionario en mi caso ;)Graciasss... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, mejor lo quito y así no hay problemas de memoria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la saber de lujo, pero tambien me he quedao sin espacio en system asi que he flasheao la nightlie de hoy que funciona de maravilla!!
el gustavo kernel OK! |
|
|
|
Perdón Pheno, lo del espacio en system no me había fijado, ya que el nuevo S2 lo uso para flashear y flashear y no meto ninguna app...
Lo siento tío, no me había fijado en eso. A la próxima le echo mejor el ojo. Un abrazo máquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me importaría hacer otra SaberPAC mañana ( tengo que hacer una para la N7) corregida, pero es que tengo que centrarme en la PHD a ver si la acabo ya.
De todas formas, ya lo he corregido y para la siguiente ya estará resuelto. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Eres un máquina tío. Un abrazote. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo no tengo problemas de memoría con la saberPAC y la PHD v9
Tiene que ver la luz :p:sly:Joderr como me gustaría tener donde donarte para unas cañas:p:beer:..... Eres un gran tipoooo... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bonilobo62 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este kernel 3.0.31-siyah-s2-v6.0b5.
Para instalar esta rom deberia cambiarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Instala el que encontrarás en el primer post, el que pone CWM Compatible.
|
|
|
|
Bueno ya desisto de momento con esta ROM, ya que va muy bien rápida y bonita pero a mi me sigue fallando los themes sobre lo que comentabais sobre las gapps pues instalar unas que otras me da igual si la ROM va bien rápida y fluida pues sacrificar las gapps, bueno si además luego las puedes instalar de playa store o de titanium, bueno para gustos no jejeje
Oye Bonilobo62 el tema del s4 esta en el playa store porque no lo encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que tipo de problemas tienes? |
|
|
|
Bueno pues que no me deja aplicar los temas que tengo instalados el que trae la ROM si pero los que tengo yo no,
Al principio creía que era por que estaba como segunda ROM , pero después de instalarla sola sigue igual así que he decidido desistir :mad::mad::mad::mad: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.para instalarla hay que hacer todos los wipes y eso?
|
|
|
|
Sip
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con temas que tenía de antes, como los hct, reborn, etc
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.esta tarde lo instalare todo haber ke...los wipes hay ke hacerlos tanto para instalar el cwm compatible, la rom y las gapps no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices, a mi tampoco me van los otros temas, pero el PAC X que viene con la ROM si que funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con temas que tenía de antes, como los hct, reborn, etc. Otros como cristal 2 y cyanogenorange van a la perfección
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»