|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión que esos chicos del hilo están bastante desinformados
El kingo no sirve para hacer root a la. 290. Salvo a la 534. es decir android 4.2.1 ojo eso sí no ha salido una nueva versión aunque aquí todo hacemos el root por. Pero método más rapido y fiable Dice que la 290. es la ultima Falso es la 136 Y dice que se pierde la camara con abrir bootloader FALSO ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Volteretero por responder...
![]() tienes toda la razon...por eso era mi duda al respecto... ![]() en Xda tambien lo recuerdan constantemente... salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas lo e intentado todo pero nada sigo en el paso 1 porque el flashtool me dice que no ttengo instalados los drivers, los e instalado mil veces y nada hasta con el pc companion y nada sigue diciendome lo mismo que puedo hacer?..Gracias el tuto esta muy currao!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que a Alexmas44 me esta pasando a mi.
Intento instalar los drivers que vienen en el propio flashtool y nada, saltan errores al instalar los drivers. Solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas lo e intentado todo pero nada sigo en el paso 1 porque el flashtool me dice que no ttengo instalados los drivers, los e instalado mil veces y nada hasta con el pc companion y nada sigue diciendome lo mismo que puedo hacer?..Gracias el tuto esta muy currao!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
26/037/2014 16:37:10 - ERROR -
26/037/2014 16:37:10 - ERROR - Error flashing. Aborted 26/037/2014 16:37:10 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device. 26/037/2014 16:37:10 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool. Nada, no hay manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en XDA puede ser que ahí lo puedas rotear y este actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el NFC???
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, si yo tengo todo lo necesario para rootear, pero en el flashtool, me dice q me faltan los drivers.
En XDA tampoco hablan de ello. Última edición por Skarten Día 26/02/14 a las 17:17:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que los driver se instalan solos.. Comprobar algún cortafuegos, antivirus... Etc!!
|
||||
|
||||
|
Vale, importante para USUARIOS DE WINDOWS 8.1:
Seguid este video: Si no seguis ese video no podreis instalar los drivers. Arreglado por mi parte ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar es rarisimo me detecta el movil y todo ok..cuando lo desconecto y eso para hacer el paso 1 abro la ventanita del rayo y todo eligo la opcion C6903 14.1.G1.1.534 [NUT] le doy a flash y tal como dice el proceso..apago el telefono cuando me sale la ventanilla volumen-conecto cargador y me sale esto..que hago? Gracias.
PD: El ordena detecta perfectamente el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783326
Intentar con el instalador de drivers del link que hay en este post mio. Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783326
Intentar con el instalador de drivers del link que hay en este post mio. Saludos ![]() El problema le viene con el 7..