|
||
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa que en las estadisticas de la bateria, el Sistema Android esta activo todo el rato? Y sale el primero? "LLevo art" 13 horas desconectado de la red y 13 horas de sistema android...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya se a arreglado lo del error 403 no?
Me he levantado y se ya instalado todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero 100000 veces algo sin ninguna app de fabricante (motorola si pone varias apps, como la de moto care, ayuda, servicios contextuales, etc etc, que a mi me parecia que si agarraba mucha RAM eso, es mucha la diferencia. hasta que la pruebes sabras, de mientras, no opines.
![]() ![]() Tengo bastante claro las apps que incluye Motorola sin necesidad de instalar la GPE Y como he dicho, tú tienes tu opinión y yo tengo la mía, y lo menos que puedes hacer es respetarla igual que respeto yo la de los demás.
|
|
||||
|
||||
|
Faltaría ahora que porque tú lo digas no pueda opinar...
![]() Tengo bastante claro las apps que incluye Motorola sin necesidad de instalar la GPE Y como he dicho, tú tienes tu opinión y yo tengo la mía, y lo menos que puedes hacer es respetarla igual que respeto yo la de los demás. ![]() Cada uno tiene sus opiniones, yo también opino que sin las aplicaciones de motorola va mejor. Pero respeto las opiniones de los demás, mas que nada porque también llevan su razón... |
|
|
||||
|
||||
|
Faltaría ahora que porque tú lo digas no pueda opinar...
![]() Tengo bastante claro las apps que incluye Motorola sin necesidad de instalar la GPE Y como he dicho, tú tienes tu opinión y yo tengo la mía, y lo menos que puedes hacer es respetarla igual que respeto yo la de los demás. ![]() (Distinto sería si esto fuese un S4 o un One) (Si se le instala el "Google Now Launcher" y se desactivan las apps de Motorola que puedan ser desactivadas sin tener Root, ya queda mucho mas parecido). Para mi no es un factor determinante liberar el bootloader (y perder la garantía) para pasar a GPE. Yo el Moto G de mi novia lo tengo con la ROM de UK. Por el momento le voy a dejar esta para conservar la garantía. En cuanto salga la próxima versión de Android dependiendo de la oferta de ROMs tendré que ver si conviene o no liberar el bootloader.
Última edición por thesebastian Día 12/02/14 a las 12:32:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Veis era cuestión de tiempo que se arreglase lo de google play jje ;)
Si te preguntas por que mi nick es asi,es por que el ejercito Español me han largado despues de 7 años y 6 meses por que me lesione y me pusieron protesis en la column.Sin indemnizacion,ni nada por eso no siento nada por mi pais España.
¡Ahora digo yo no soy español español! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que la Rom Motorola y la GPE son casi dos gotas de agua, que yo la verdad he intalado la GPE por simple curiosidad y no por necesidad, la GPE tiene unas ventajas y unas desventajas .
Son solo un poco diferentes pero para nada me atreveria a decir que una es mejor que la otra. Repito, el Moto G de Motorola trae una Rom que mas quisiera muchos tener, no hay que polemizar mucho entre estas dos rom porque casi hablamos de la misma rom. También recordar que la Rom GPE dicta mucho en parecerse a la del Nexus 5, esto es una Rom Google pero para nada un Rom Nexus. Sent from my XT1032 using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Todavía no probé la GPE pero no creo q me parezca muy diferente a la de un Nexus 5 (mi actual celu).
Ya que la de UK ya me parece muy similar. Note diferencias en la Gallery / la cámara / los agregados de Motorola. Y mas q nada las cosas que se que no van a estar en la GPE del Moto G. Incluso leí por ahí que el sistema de archivos q usa el Moto G GPE es el mismo q el de los Nexus y distinto al del Moto G no-gpe. Por otro lado el Moto G no-GPE (calculo que el GPE también pero no se..) trae unas librerías de "Bionic" y "Dalvilk" mas optimizadas/modernas que las que trae el Nexus 5 en la 4.4.2 -------- Una consulta un poco offtopic. Alguien sabe si se puede flashear el bootloader en los Moto G? Y así...(por ejemplo) ponerle a un XT1032 internacional el bootloader que tiene un XT1032 GPE?
Última edición por thesebastian Día 12/02/14 a las 12:47:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no probé la GPE pero no creo q me parezca muy diferente a la de un Nexus 5 (mi actual celu).
Ya que la de UK ya me parece muy similar. Note diferencias en la Gallery / la cámara / los agregados de Motorola. Y mas q nada las cosas que se que no van a estar en la GPE del Moto G. Incluso leí por ahí que el sistema de archivos q usa el Moto G GPE es el mismo q el de los Nexus y según decía la gente no es tan bueno como el q usa el Moto G no-GPE. Además el Moto G no-GPE (calculo que el GPE también) trae unas librerías de "Bionic" y "Dalvilk" mas optimizadas/modernas que las que trae el Nexus 5 en la 4.4.2 -------- Una consulta un poco offtopic. Alguien sabe si se puede flashear el bootloader en los Moto G? Y así...(por ejemplo) ponerle a un XT1032 internacional el bootloader que tiene un XT1032 GPE? ![]() Referente a que la Rom del Nexus 5 es parecida a la del Moto GPE me temo que estas algo confundido, puede que tenga mucha similitudes en el sistema de archivos, kernel y demás pero se nota mucha diferencia de uso y visual de una Rom a la otra que es a lo que yo me refería. Un saludo PD: Fijaros en el cambio de pantalla, pantallas infinitas, menú de aplicaciones, entrar en google now,
![]() Última edición por JoseDroid Día 12/02/14 a las 13:09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refería al bootloader, ese aunque se le diga bootloader es el Bootanimation. Repito que creo, puede que si se refería al Bootanimation. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, repasando el video del Nexus 5 me he dado cuenta que hay que añadir el idioma español a la rom GPE y seleccionar el idioma español españa para las búsquedas por voz.
Esto se hace desde los ajustes del Google Now, y entrando en Voz
|
||||
|
||||
|
Alguien a podido flashear sin tener que abrir el bootloader??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema, ¿os funciona el LED con una llamada perdida?
Esto si es grave.....
Última edición por pdue Día 12/02/14 a las 15:37:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo: "fastboot flash bootloader bootloader-hammerhead-hhz11k.img" Lo que me llevó a pensar en el bootloader del Moto G GPE, es que algunos OTA, podrían actualizar el bootloader. Entonces, si en el Moto G GPE saliese una OTA que intentase flashear (actualizar) el bootloader, es probable que dé un error. Y mucha gente se pregunta si va a poder actualizar vía OTA una vez que ""transforme"" su moto g en un moto g GPE. Todavía no ha salido ningún OTA para el Moto G GPE, asi que no sabemos nada. (Y no todas las OTA actualizan el bootloader, pero no es nada raro para Google hacer este update, en el Nexus 5 y en el Nexus 4 ya hubieron updates de bootloader).
Última edición por thesebastian Día 12/02/14 a las 15:14:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, me gustaría saber si, luego de abrir el bootloader, se puede volver nuevamente a 4.3 de fábrica siguiendo el procedimiento "Downgrade de 4.4.2 a 4.3 / Restablecimiento de fábrica (4.3)" de éste foro, y sobre todo, si es compatible con la red de Claro Argentina.
Espero su pronta respuesta, porque realmente estoy muy interesado en pasarme a una GPE. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, me gustaría saber si, luego de abrir el bootloader, se puede volver nuevamente a 4.3 de fábrica siguiendo el procedimiento "Downgrade de 4.4.2 a 4.3 / Restablecimiento de fábrica (4.3)" de éste foro, y sobre todo, si es compatible con la red de Claro Argentina.
Espero su pronta respuesta, porque realmente estoy muy interesado en pasarme a una GPE. ![]() Sent from my XT1032 using Forum Runner