![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
222
Solo al reflejo del sol |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto es algo que tendrias que buscar y leer pero te lo digo. CORE PLAYER . es el reproductor k lo repruduce todo. y te añadire algo mas , dime que no puedes hacer con un telefono con Windows Phone ( D omg como suena eso WinMO ) dentro del realismo y te dire como hacerlo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas a la lista!!!! acaba de caer en mis manos. Le estoy dando un poco de carga y probando a la vez. Ya les contare.
Les dejo una imagen del tamaño, no es muy buena foto pero es solo para comparar el tamaño de las 2. La verdad la imagine mas grande pero es solo un poquitin mas grande que la HD, en realidad casi no se siente la diferencia. Última edición por davidguate Día 18/11/09 a las 15:07:46 |
|
|
|
Hola,me gustaria saber vuestra opinion del altavoz de la leo.Se nota que es estereo?.Que tal suena en cuanto a volumen y calidad de sonido?.Ha mejorado dicho altavoz en relacion a los aparatos que teniais?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y a mi me gustaría saber si trae alguna aplicación para modificar el registro. Y si no la trae cual habeis instalado. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no trae. Estoy probando con sktolls pero es dificil porque la vercion de prueba solo muestra 6 registros y no la puedo registrar.
Si alguien tiene una solucion o otra aplicacion que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el resco explorer 7.05. Está en el foro. CREO que es la última versión. UN saludo.
Yo lo probaba que estoy interesado en cambiar unas cosas, pero como no la tengo.... |
|
|
|
3.7
|
|
|
|
Enhorabuena davidguate
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
usar el framework 3.5 no 3.7 que da problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
ya edite el registro pero no se donde escribir la informacion /nombre de usuario. Alguien sabe?
|
|
|
|
¿Viene con algún juego, cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo que he leído en otros sitios tienes que ir a HKLM\ControlPanel\Owner y cambiar el valor del campo Hide de 1 a 0 y hacer reset. Con esto ya te aparecerá la pestaña de datos del propietario en configuración-personal, como era hasta ahora y ahí puedes cambiarlo sin problemas. Pruébalo y nos comentas a ver si te ha funcionado Saludos Última edición por flipado Día 18/11/09 a las 19:18:02 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flipado su comentario: | ||
|
|
|
hola hoy me ha llegado la leo y esta genial pero la tengo en frances!!! queria cambiarle la rom a la oficial en ingles me podrian decir como hacer con este telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
edito: pepe es mas rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
donde la has comprado? parece que esta en toda europa menos spain |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda pero lo que no encontraba era la pestaña propietario pero ya la encontre.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:46:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D omg como suena eso WinMO ) dentro del realismo y te dire como hacerlo .
Si alguien tiene una solucion o otra aplicacion que funcione.