![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y congelando esos dos procesos que se consigue??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumen como unos putos gasolinas los 4.3
Me vuelvo a la 4.1.2. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que así es. Aparte de que alguna batería este tocada el grave problema es que sin saber la razón los consumos se disparan. Pir ejemplo anoche la segunda carga me duró un suspiro como visteis pues con la tercera carga a falta de un 44% llevo 7 horas y 1/2 y casi 2 horas de pantalla. Es cierto que cob la JB 4.1.2 los consumos eran mejores pero bajo mi punto de vista la fluidez ha mejorado con la 4.3 Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero consumo que fluidez. La verdad duele pero es así
Para que me llegue holgadamente al día, miro más por el consumo. |
|
|
|
Salió una versión I9300XXUGNA8 de Uzbekistán... y viene con otro changelist.
Habrá alguna mejora? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si RaYmunDoo o alguien nos la pone deodex y root para meterle mano. Esperemos que tenga alguna mejora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo estoy ilusionado con la noticia de Samsung que actualizará el s3 a kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añado al segundo post el mod para los iconos del Statusbar estilo Kitkat.
Os lo dejo por aquí directamente para que no tengáis que iros a la primera pagina. Statusbar Kitkat V3 for S3 4.3: - Instala los iconos como los de Kitkat en la Statusbar Descarga/Download: Mega Instalación: - Antes de hacer cualquier modificación asegúrate de tener una copia de seguridad (Nandroid) desde el Custom Recovery - Tener Roteado y con Custom Recovery en el móvil. - Tener Rom DEODEXADA 1- Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero. 2- Entrar en Recovery e instalar .zip Captura:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo el problema de "no registrado en la red" y he puesto esta rom y me quedo sin señal, algun parche o alguna solución? me gustaría probarla por los tan buenos comentarios que he leido..
gracias de antemano |
|
|
|
Eso suena a problema con la carpeta efs! Restaurala
|
|
|
||||
|
||||
|
he restaurado la carpeta, pero aun teniendo el imei correcto, no tengo señal
, para la mayoria de las roms que he instalado he tenido que usar parches, pero para esta rom no encuentro ninguno
|
|
|
|
|
Cita:
Pero parece raro? Lo siento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No se si Darthpaper te podrá ayudar ya que si no me engaño tiene un problema parecido. Última edición por James C. Día 19/02/14 a las 22:11:31 |
|
|
|
|
Cita:
Es la primera vez que escuchaba que la gente tenia que parchear :-\....a mi personalmente me a pasado un par de veces eso de no tener cobertura y restaurando la carpeta efs (chimpum) |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias por contestar!! Volvere a la rom que tenia.
|
|
|
|
Wenas!!! Una pregunta. La camara de esta rom tiene rafaga?? Un saludo!
|
|
|
|
|
|
Separo sitio
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:56:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, para la mayoria de las roms que he instalado he tenido que usar parches, pero para esta rom no encuentro ninguno