![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es el link que tenia trunk en miui.es
A no ser que te lo suba yo mismo a algún sitio que quieras que yo la tengo guardada en el pc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no está disponible temporalmente...te agradezco el ofrecimiento, pero quizás ya me espero a que esté todo operativo. Muchísimas gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo subo a Dropbox por si la quieres descargar. https://www.dropbox.com/s/4rlc02goue....es_4.3_v5.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veremos que pasa con las.roms de trunk ahora que xiaomi ha adquirido el dominio de xiaomi.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la idea que tienen es esa. Dejan comprado el dominio y tal, van planteando lo que quieren hacer con este dominio en cuanto a desarrollo de la web, servicios que pretenden prestar, etc.
Va a llevar su tiempo, vamos, yo no he pensado que tengamos a Xiaomi bien asentada en dos días, más bien en unos cuantos meses de meses,de hecho, pretenden hacerlo hacía el tercer trimestre, después de verano vamos. Lo bueno es la noticia en sí
|
|
|
|
El problema que había con el bluetooth lo ha solucionado "hen" sustituyendo unos archivos.
Está todo en este hilo de miui.es Ludos |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando la 21.2.14 ??? se sabe algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 4.2.14 es la última de la comunidad de miui.es
La 4.2.21 todavía no se sabe nada pues están de relax los compañeros de la comunidad de miui.es para darse un respiro y un descansito merecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El nuevo look del foro es en plan minimalista. Es tipo a la filtración que se hizo de la V6 hace un mes o asi. Última edición por Rusbelio Día 24/02/14 a las 21:17:28 |
|
|
|
Para cuando se espera la próxima actualización, se sabe algo?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que de aquí a una semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de instalar la última actualización, cuando quiero escribir algo me sale un mensaje "teclado de Google se ha detenido". Como puedo solucionarlo?. Gracias
|
|
|
|
Por si alguien no se ha enterado....ya estan operativas las actualizaciones via OTA
para los que prefieran este metodo... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»