|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo David!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si la R2 me trabaja de las mil maravillas ahora esta q viene próximamente.... Te felicito David...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, viniendo de la SlimKat 2.6 RC2 de Chil360 que wipes debo de hacer para instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno.
|
||||
|
||||
|
Al final no has metido el governor wheahtley en el kernel no? Pero has metido intellidemand, esta perfecto, ese también usan bastante las frecuencias intermedias y la máxima solo en ciertas condiciones, cuando lo subas le daré un tiento gordo y miraré a ver si hay bugs con lo que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, el wheatley no lo he metido... pero... es que no salen
y no pienso hacer make clobber
|
||||
|
||||
|
Os va el WiFi lento y se os cortan los números para poner el pin de la sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del pin es por los DPI, pero me parece una gilipollez joder toda la estética bajándolos cuando el pin se pone una vez y ya no sale más a no ser que reinicies el móvil...
|
||||
|
||||
|
Edito: le he desactivado la optimización y sigue yendo lento. Última edición por xboxer4life Día 09/02/14 a las 19:37:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no sé que podría ser... por aquí perfecto, y eso que tengo una conexión de mierda...
|
||||
|
||||
|
Joder macho, ahora no para de darme un error del UI (el modo invertido)... como última opción tendría que hacer make clobber.. o volver a descargar tooooooodo el source...
![]() EDITO: make clobber realizado... probaré de nuevo a compilar esta noche...
Última edición por David_Vaz Día 09/02/14 a las 21:18:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros os parece normal este consumo? , quizás hay que dejar que se estabilice con un par de ciclos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, que a mi me paso, y por lo que veo, puede ser que tengas instalado Xposed Framework... puede ser, tal ves sea mi idea, pero se parece mucho al consumo que yo tuve en mi movil recien instale esta nueva build (todo era consumido sospechosamente por el Sistema Android).. y todo se termino quitando Xposed y Greenify (que era el motivo de tener Xposed).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira, que a mi me paso, y por lo que veo, puede ser que tengas instalado Xposed Framework... puede ser, tal ves sea mi idea, pero se parece mucho al consumo que yo tuve en mi movil recien instale esta nueva build (todo era consumido sospechosamente por el Sistema Android).. y todo se termino quitando Xposed y Greenify (que era el motivo de tener Xposed).
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien, el wifi a mi me va a 20 megas comprobado con la aplicacion test de velocidad
DD y poco mas... con art el whatsapp y las aplicaciones en general me tardan en abrir una cosa mala, he vuelto a dalvik. Por cierto una pequeña sugerencia, se podria implementar el NFC para las proximas versiones? |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien, el wifi a mi me va a 20 megas comprobado con la aplicacion test de velocidad
DD y poco mas... con art el whatsapp y las aplicaciones en general me tardan en abrir una cosa mala, he vuelto a dalvik. Por cierto una pequeña sugerencia, se podria implementar el NFC para las proximas versiones? ![]() Nop, no tendrá NFC a no ser que alguien me diga lo que debo meter.
|
||||
|
||||
|
Entonces que es mejor David, mejor desempeño con Dalvik o mejor bateria con ART??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ART, pero lo pongo en dalvik para que quien quiera lo cambie manualmente.
Ahora estoy intentando arreglar los errores de compilación :S me veo reinstalando de nuevo la máquina virtual y descargando el source de nuevo u.u