|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes en todas pero con la Simple no se que coño pasa que no me baja nada del del drive
Edito : Ya esta era cosa de paciencia Última edición por slipknot30 Día 09/11/14 a las 10:41:51 |
|
|
|
La r3 va de lujo. Con hc b64 L y root. Prefecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final habrá que ir metiendo esta... Así dejo ya el port y veo cómo se desarrolla la Simple...
Sabiendo la suerte que tengo será meter ésta y actualizarse ambas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La primera que tiene multirom, y la segunda que es en base al Experience 5?? Para meterte root que hay q hacer? Hay algún archivo que flashear? Pd: Estoy en Experience 5 10.3 en base CM. Hay que hacer instalación limpia? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Ambas usan la misma base, Android 5.0 3. Flashear el superSU http://download.chainfire.eu/589/Sup...erSU-v2.16.zip 4. Si |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa he puesto yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me contareis qué tal rula, que llevo sin flashear desde ayer y tengo mono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!, me estoy bajando la N5X_medium_tweaked_v3.0_stock_kernel_Google_Drive Trae Gapps? no lo veo por ningún lado que lo indique, en el caso de no llevarlas, cual le soleis meter para la versión L? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien esta rom, sinceramente.
Funciona todo y no he tenido ningún problema en los 30 minutos que llevo con ella ![]() Habéis dejado el kernel de serie o metido otro? Me falta por probar el Ultimate...
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja el de serie al menos un ciclo y luego valoras..... También tienes el ultimo HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimate, por lo del doble toque
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo suelo usar y según he leído en varios hilos incrementa el consumo de bateria
|
|
|
|
|
|
+1 Respecto a que la R3 va de lujo! Ni un solo problema en el uso que llevo durante toda la mañana.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»