|
||
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta ya tiene el precio que sepa yo. Puedes mandarle un privado a RASCAROSCOLLONS que es el ARTÍFICE de toda esta conjunta y el te ayudara mejor para saber el precio. Y ya aprovecho para darle las GRACIAS DE NUEVO A RASCAROSCOLLONS. Si sale todo como lo descrito. Un 10elevado a 10 para Él.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tablet de 32 comprada. Muchas gracias a los promotores de esta magnífica iniciativa y enhorabuena por el éxito.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la relación especificaciones precio de la OndaV975m es muy buena pero tampoco os creais que por 150-175€ vais a tener la super tablet del 2014. Veo demasiada demanda(sois casi 300)y pre euforia exagerada.
Yo he tenido la onda v972 y la verdad como experiencia en Android fue muy interesante (trasteando, flaseando ROMs, downclockeando...) pero para funcionar funcionaba con la note 10.1. Estoy seguro que de serie la Onda V975m traera un UI de pena y lageará más que un Windows 95 corriendo un Autocad 2014 pero todo es cuestión de una buena scene, buenos cocineros (en nuestro caso los grandes Steve Mars, Nuazet y cia)y que os guste manipular el bichillo. A priori no os la recomiendo si es vuestra primera tablet Android o si quereis comprarla y no preocuparse más.. Es mi humilde opinión Saludos
Última edición por Flanito72 Día 15/02/14 a las 13:19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues viendo los precios de las tablets en España, a poco mejor ésta.....a parte claro de las buenas condiciones..Para gustos los colores jeje.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Veo demasiada demanda(sois casi 300)y pre euforia exagerada.
![]() ¿Que quieres decir?, ¿que no tenemos que estar contentos con una tablet que en su formato, pantalla y componentes NO TIENE RIVAL en android?. ¿Te molesta nuestra euforia? Cita:Yo he tenido la onda v972 y la verdad como experiencia en Android fue muy interesante (trasteando, flaseando ROMs, downclockeando...) pero para funcionar funcionaba con la note 10.1.
![]() ¿Intentas aportar algo contandonos tu vida y que utilizabas la Note o solo quieres ensuciar el hilo con absurdas opiniones?. Que hayas tenido la v972, en este hilo importa poco o nada, como comprenderás. Cita:Estoy seguro que de serie la Onda V975m traera un UI de pena y lageará más que un Windows 95 corriendo un Autocad 2014 pero todo es cuestión de una buena scene, buenos cocineros (en nuestro caso los grandes Steve Mars, Nuazet y cia)y que os guste manipular el bichillo.
![]() Sobre lo de que buenas roms mejorarán la tablet es obvio, como pasa con todas, sean de marca o chinas. La diferencia es que con tablets chinas se le podrá meter mano y mejorar, y no con todos los SoC se puede. En los Galaxy S las roms originales eran una "mierda pinchada en un palo" comparadas con las cocinadas, por lo tanto si se quiere exprimir el dispositivo hay que "manipular el bichillo si o sí". Cita:A priori no os la recomiendo si es vuestra primera tablet Android o si quereis comprarla y no preocuparse más..
Es mi humilde opinión Saludos ![]() Muy presuntuosa y prepotente me parece esa afirmación por tu parte (después de leer tu comentario leer que lo dices en tu humilde opinión es casi una broma pesada, casi roza lo absurdo). Porque cambiar el launcher lo hace hasta el Tato (y con eso la tablet va mucho mejor que cualquiera de su precio, y por encima de cualquiera que use pantalla retina y android), por lo tanto sirve como primera tablet android o como segunda o tercera, digo yo. En fin, que me parece muy fuerte entrar en un hilo de una conjunta para decirnos que no tenemos una supertablet y que tú teniendo la v972 funcionabas con una Note 10.1" (nos ha jodío, ).Es que hay que tener la suficientemente poca decencia para decir en una conjunta ya cerrada y después de haber comprado que tenemos euforia exagerada o si pensamos que tenemos la tablet del 2014. Cuando quieras nos ofreces una mejor por el mismo precio y luego criticas, pero en otro hilo, a ver si la próxima vez, con un mínimo de educación y respeto lo haces donde te quieran oír y no ensucias una conjunta. Última edición por rascaroscollons Día 15/02/14 a las 17:00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que la opinión de nadie sea más válida que la de otro alguien, el que quiera que la compre y el que no pues elegirá otra, y si tiene que comentarlo que lo haga, ya sea aquí o en cualquier otra parte. Esto no va de decidir si es la tablet del año o no, no entiendo por qué salís a defender un producto como si os fuera la mismísima vida en ello, no entiendo que tenéis en contra de un comentario tan simple. ¿Es que os vais a arrepentir de una compra por un comentario? Y ojo, yo estaba en la conjunta decidido a comprarla.
Última edición por El Kachongui Día 15/02/14 a las 17:31:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la relación especificaciones precio de la OndaV975m es muy buena pero tampoco os creais que por 150-175€ vais a tener la super tablet del 2014. Veo demasiada demanda(sois casi 300)y pre euforia exagerada.
Yo he tenido la onda v972 y la verdad como experiencia en Android fue muy interesante (trasteando, flaseando ROMs, downclockeando...) pero para funcionar funcionaba con la note 10.1. Estoy seguro que de serie la Onda V975m traera un UI de pena y lageará más que un Windows 95 corriendo un Autocad 2014 pero todo es cuestión de una buena scene, buenos cocineros (en nuestro caso los grandes Steve Mars, Nuazet y cia)y que os guste manipular el bichillo. A priori no os la recomiendo si es vuestra primera tablet Android o si quereis comprarla y no preocuparse más.. Es mi humilde opinión Saludos ![]() Pero es que la Onda cuesta poco más de 150 euros y esas no bajan de 480 euros. Creo que merece la pena incluso para Novatos. Y no es una humilde opinión, es una opinión de alguien que ha trasteado varias decenas de modelos de tablets, modestia aparte.
|
|
||||
|
||||
|
Señores, Nonamed ya os ha dicho que dejéis la polémica. No se volverá a avisar.
|
||||
|
||||
|
Sabemos si han realizado envíos o pedidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la de 32 Gb, espero no tardar en tenerla. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con una de 32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero reabrir una polémica pero a mi me ha llegado y, en parte, tiene razón el compañero.
Para mi gusto es la mejor tablet android con diferencia en calidad precio, por eso mismo la he comprado. Os adelanto que vais a comprobar como el lag es casi completo y absoluto en todo momento, pero hay que tener una cosa en cuenta, el hardware que compramos es muy bueno. Hablamos de un producto que saca 30.000 antutu y que es un procesador fabricado a 28nm con una GPU octacore y casi 2Gb de ram porque comprobareis que sólo marca 1400mb de ram cuando debería marcar 1800 al menos (comprobado con otros productos con 2gb ram), según comenta un compañero puede que parte de la ram esté compartida con la GPU. Yo estoy ansioso porque os vaya llegando y se mueve un poco el tema de coustom roms, ya que a éste diamante en bruto le podemos sacar muchísimo más y seguro que conseguimos el 0 absoluto en lag XD. De momento he comprobado que mejora usando otro launcher, yo ahora estoy con Nova Launcher y encantado, le he puesto el tema MIUIv5 y se fabulosa y con menos lag. Tengo descargada la v4 del enlace de ondatablet, pero no se como instalarla y soy bastante manazas. El updater de momento me dice que no hay ninguna versión más actual. A ver si se pega un curro guapo algún cocinero y le invitamos a unas cervecitas no? |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero reabrir una polémica pero a mi me ha llegado y, en parte, tiene razón el compañero.
Para mi gusto es la mejor tablet android con diferencia en calidad precio, por eso mismo la he comprado. Os adelanto que vais a comprobar como el lag es casi completo y absoluto en todo momento, pero hay que tener una cosa en cuenta, el hardware que compramos es muy bueno. Hablamos de un producto que saca 30.000 antutu y que es un procesador fabricado a 28nm con una GPU octacore y casi 2Gb de ram porque comprobareis que sólo marca 1400mb de ram cuando debería marcar 1800 al menos (comprobado con otros productos con 2gb ram), según comenta un compañero puede que parte de la ram esté compartida con la GPU. Yo estoy ansioso porque os vaya llegando y se mueve un poco el tema de coustom roms, ya que a éste diamante en bruto le podemos sacar muchísimo más y seguro que conseguimos el 0 absoluto en lag XD. De momento he comprobado que mejora usando otro launcher, yo ahora estoy con Nova Launcher y encantado, le he puesto el tema MIUIv5 y se fabulosa y con menos lag. Tengo descargada la v4 del enlace de ondatablet, pero no se como instalarla y soy bastante manazas. El updater de momento me dice que no hay ninguna versión más actual. A ver si se pega un curro guapo algún cocinero y le invitamos a unas cervecitas no? ![]() Claro, hace tiempo que lo han puesto todos los primeros compradores, por eso se ha explicado también que al actualizar, cambiar el launcher y anular/desinstalar las app chinas mejora enormemente. El tema de la ram lo hemos explicado también hace mas de un mes en HT. Y te recomiendo que descargues la actualización v5 que hace semanas (casi un mes también desde el 21/1/14) que está en la página oficial de Onda (que no es onda-tablets ) y que ahora no funciona el enlace, pero en HT tenemos resubida la actualización, incluso para los que la han comprado fuera de la conjunta, .
Última edición por rascaroscollons Día 16/02/14 a las 10:04:33. |
|
|
||||
|
||||
|
MPs respondidos y últimos códigos enviados.
|
|
|
||||
|
||||
Unas duda por favor.ONDA V975M
Ya me e pillado la ONDA V975M en 32g,pero antes de que me llege me gustaria saber si el puerto HDMI es NORMAL o MINI,Si es mini para pedir un cable de Mini a Normal para poder ponerla en la tv del salon.
Luego tambien por el mismo motivo quisiera saber si el adaptador para un rj45 y ponerla a internet por cable, es al puerto USB o a otro. Alguna web recomendada para la funda y protector de pantalla. Muchas gracias,espero vuestras repuestas para realizar pedido y tenerlo todo listo para darle caña. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me e pillado la ONDA V975M en 32g,pero antes de que me llege me gustaria saber si el puerto HDMI es NORMAL o MINI,Si es mini para pedir un cable de Mini a Normal para poder ponerla en la tv del salon.
Luego tambien por el mismo motivo quisiera saber si el adaptador para un rj45 y ponerla a internet por cable, es al puerto USB o a otro. Alguna web recomendada para la funda y protector de pantalla. Muchas gracias,espero vuestras repuestas para realizar pedido y tenerlo todo listo para darle caña. ![]() El puerto USB también es micro (y es el que se usa para cargar la tablet). A estas alturas no está de mas recordar que el cable micro HDMI debe ser v1.4 High Speed para reproducir sin problemas 1080p, 4K, 3D and deep color. Si no tienes una tv 3D o 4K te serviría uno standard. Aquí tienes varios: PCC- http://www.pccomponentes.com/cable_h...mi_1_4_2m.html Amazon- http://www.amazon.es/AmazonBasics-ve.../dp/B0096LZ5QI Ebay- http://www.ebay.es/itm/CABLE-MICRO-H...d2afa05&_uhb=1 O un adaptador por menos de 2€ para aprovechar un cable HDMI normal que ya tengas: http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-HDM...f036f7a&_uhb=1 Sobre fundas pasate por HT, que hay un post dedicado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rascaroscollons su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por confirmarlo y tomar la ultima decisión... he leido aqui y en hispatablets, pero en diferentes posts dicen cosas contradictorias.
El segundo y ultimo pedido se cierra hoy a las 23 (Domingo 16 Febrero) o bien mañana a las 23 h. ( Lunes 17 de Febrero)??? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por confirmarlo y tomar la ultima decisión... he leido aqui y en hispatablets, pero en diferentes posts dicen cosas contradictorias.
El segundo y ultimo pedido se cierra hoy a las 23 (Domingo 16 Febrero) o bien mañana a las 23 h. ( Lunes 17 de Febrero)??? Gracias ![]() |