![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok probare eso haber.
Última edición por jurecak Día 26/01/14 a las 15:42:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad de actualizacion para phe de 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada hoy, yo le instale la polaca el sábado nada más comprarlo, y de momento muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa mismo llevo yo tambien, y me va de lujo. Yo estoy esperando por la de paises nordicos, que es la que lleva el mio. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todas las que están saliendo, son con la misma base, así si sale la PHE non la instalaré
|
|
|
|
supongo que para europa tanto para españa francia uk alemania nordicos, tardan tanto porque estaran preparando otra revision de la rom, corrigiendo los posibles fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy los 5 mercados más importantes para Samsung son los que nombras, si sale una versión más moderna entenderé algo, si es la misma base,,,,, entonces no entiendo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas con que salga esta semana tampoco pasaría nada ... es decir salio el viernes en España de voda... , que salga 4 o 5 días despues no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo tengo libre, soy de movistar y me importa un bledo kitkat o chocolate milka
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que espero es que si se ha retrasado teniendo una versión ya válida para casi todas las regiones, sea porque están corrigiendo fallos y tendremos nueva versión con fallos corregidos. Por experiencia y viendo el historial de tantas otras actualizaciones que hemos tenido los usuarios del Note 1 y 2, apuesto por una nueva versión.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose yo si es eso, porque cada día van añadiendo más países a la lista en sammobile, y todas llevan la misma base. No creo que las siguientes sean diferentes, estaría bien que así fuera, pero me da a mi que no va a ser así.
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión es Cadbury fingers, jajajajaja, chocolate milka dice😅😅😅😅😅😅😅😅😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de mira el KIES y me dice que la versión que tengo es la (EUR) No se si corresponde a la de españa o de donde pero de momento no me ha saltado la actualización, cual es la forma más fácil de actualizar sin tener que hacer wipes ni restaurar?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://samsung-updates.com/device/?i..._3__Snapdragon |
| Gracias de parte de: | ||
|
|