|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he comprado a antzup y ya lo tengo en mis manos. Precio total (puesto en mi domicilio) 609€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué envidia!!!! Esta noche no duermo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto... sabe alguien si la van a vender en breve en el mediamarkt, boulanger o similares?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco dormiré esta noche, la he comprado en Antzup y ya está aquí. Madre mía que pasada, intentaré hacer creer a mi mujer que me he dormido en el sofá y así trasteo hasta que caiga rendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaban de responder de Mediamarkt Alfafar-Valencia (les hice la pregunta hace una semana) que las recibirán a mediados de la semana que viene. En Saturn de Massalfassar me contestaron ayer que las esperan recibir "en breve". Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
...gracias a todos por vuestros avisos y es interesante que comuniquemos si no cumplen con los envios...como el aviso de crashbandicoot sobre un incumplimiento de expansys...yo la he encargado en el corte ingles con pago aplazado en 12 meses y me tarda unos 10 días interminables, he visto que en este momento sigue no disponible en su web...yo creo que lo volveran a ofertar cuando les lleguen más unidades
salu2 ...enhorabuena a los que ya la tienen |
|
|
||||
|
||||
|
...gracias a todos por vuestros avisos y es interesante que comuniquemos si no cumplen con los envios...como el aviso de crashbandicoot sobre un incumplimiento de expansys...yo la he encargado en el corte ingles con pago aplazado en 12 meses y me tarda unos 10 días interminables, he visto que en este momento sigue no disponible en su web...yo creo que lo volveran a ofertar cuando les lleguen más unidades
salu2 ...enhorabuena a los que ya la tienen ![]() Yo la compre en la web de el corte ingles el dia 19,el 26 me mandan un mensaje de que estan a la espera de que se las suministren el proveedor,me temo que va a tardar mas de los 10 dias habiles que dicen,yo estoy a la espera de que la tengan es SSMOVILES para comprarmela
|
||||
|
||||
|
El sabado me pase por el mediamarkt y nada. no la tienen aun. Eso si, habia un acer de 3.8" de pantalla por 149 euros. interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compi
Yo la compre en la web de el corte ingles el dia 19,el 26 me mandan un mensaje de que estan a la espera de que se las suministren el proveedor,me temo que va a tardar mas de los 10 dias habiles que dicen,yo estoy a la espera de que la tengan es SSMOVILES para comprarmela ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...gracias por aviso, hoy me mandaron un mensaje del corte ingles de que no tendrán unidades hasta la tercera semana de diciembre...yo aunque me gusta ssmoviles, esperaré a la unidad reservada en el corte ingles por la oferta de compra a plazos...por cierto creo que no está disponible en la pagina web de momento, pero puede que más adelante lo vuelvan a ofertar...lo digo por si existe en el foro otro forofo del pago aplazado
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Tengo que pasarme por el corte de aqui, como lo tengan fisico lo compro y anulo el pedido, si no que remedio que esperar, a sido un bumm! este cacharro,el pedido lo hice el dia 23, igual si lo habeis pedido antes teneis suerte y lo recibis en el plazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo realize el dia 19,a fecha de hoy solo se que estan a la espera de que el proveedor le suministre el articulo,en la tienda fisica por ahora nada de nada,el dia 20 me pase a ver si la tenian y me dijeros que la estaban esperando,me tomaron los datos para avisarme en cuanto la tuvieran disponible
|
||||
|
||||
|
en dreivip 563€
Buenas yo la encontre en una campaña de telefonos moviles que salio hoy en dreivip a 563, yo ya pedi una, eso si tarda 15 dias el envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese,hoy vuelve a aparecer en la web de ECI aunque no la tienen en tiendas. En MM, pese a que me dijeron otra cosa, nada aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si interesa:
Comprada en expansys el martes a las 16:30h recibida en casa el jueves a las 12:00h Todo en perfecto estado. Embalado con bolsas anti-golpes. Nunca habia comprado en expansys pero la verdad que muy bien todo. Ah. nota: tambien me sale lo del rosa en las fotos. pero Me da que es un problema de hardware, es simplemente que la lente es una mierda. solo ocurre cuando enfocas a una luz o a algo que sea muy brillante. Si esperais que sea arreglable por softw. lo llevais claro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola!!!
Ha salido a la venta por internet en el corte ingles la Htc HD 2 otra vez,os pongo el enlace.Espero no lo kiten. http://www.elcorteingles.es/tienda/e...ush&navCount=0 Última edición por tehure Día 04/12/09 a las 23:36:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente está en la web del C.I. pero no tienen unidades en stock (ni para envío a domicilio ni para recogida en ningún centro de España). Esperan estar operativos para la 3ª semana de dic... raspandito para Papa Noel y ya veremos sino para Reyes.
Aprovecho para decir que tampoco confirman la posibilidad de realizar "el seguro de compra" en la opción de recogida en centro. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de nuevo
Bueno pues parece que para la semana que viene tengo ya la HTC HD2,acabo de recibir un correo electronico de el corte ingles Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido número .............. está totalmente preparado para serle remitido. La agencia encargada de realizar el transporte a la dirección indicada por usted es la siguiente: ENDOPACK Atentamente,
|
|
||||
|
||||
|
¿Los gastos de envío son los mismos para cualquier parte de españa?, ¿Cuánto son los gastos de envío?
Saludos |