![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog [Weekly highlights] New - Recorder backs up recordings automatically to Mi Cloud (3-5) [Home screen] New - Tap indicator on Home screen to jump to corresponding Home screen (3-3) [Recorder] New - Recorder backs up recordings automatically to Mi Cloud (3-5) New - Recordings are not visible in Guest Mode (3-5) [Security Center] Fix - In Power settings, the Apps power consumption list was displayed incorrectly (3-5) [Video] New - Video player supports anthologies (3-5) New - Faster switching to next episode in Video Player (3-5) [Weather] New - If Weather app can’t access certain air quality data, the corresponding index will be hidden (3-5) Optimization - The Weather app can be further customized with themes (3-5) Optimization - When user taps the update button on the main screen, location is also updated (3-5) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy teniendo problemas a la hora de insaltar esta actualización desde la 4.2.28....no me completa la actualización 4.3.7 (creo que es esa....)help!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok Si en unas semanas la pagina no cambia la rom, intentare cambiar a Miui.eu, a ver como se da. Me lo recomendais???. GRaciass |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis disponible la multilenguaje.
Respecto a Miui.es, dijeron que los desarrollos pararían durante unas semanas (hace 2) hasta que saliera MIUI v6, que en teoría tenía que salir a finales de febrero. Supongo que la versión de Miui.es tardará lo que tarde MIUI v6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, que esté anclado como tema importante, con chincheta, arriba de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
duda rápida hay que hacer algún tipo de wipe para actualizar de la .28 a la .7 ?? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El sistema 2 es únicamente como medida de seguridad por si se jode el primero no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y he hecho solo el Wipe Cache y parece que todo bien, eso si el Tema se lo he vuelto a poner pq me ha dejado el por defecto y yo lo tenia cambiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si, yo he actualizado sobre el System1, debe ser cono un DualBoot
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he indagado este sistema de doble partición comparte los datos y las apps entre ambos, he actualizado uno con la última versión miui, y ahora estoy en el sistema 1 y me pide actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ,
He decidido actualizar mi mi3 con CWM y sigo los pasos y correcto, ya lo tengo. Lo que pasa es que el movil no pide actualizaciones via OTA y estoy en la 4.2.21 segun mi telefono. Mi pregunta es por el modo Mirecovery de xiaomi si las pide y por el CWM no? porque la version es la multi de cranco.. Segun el manual no pone nada de OTA por CWM pero me extraña que no se pueda, a ver que hago mal. ya le doy a check for update y nada. grácias Ahora me pondré a actualizarlo con CWM a la 4.3.7. PD: ya esta en la 4.3.7. todo ok. Última edición por Rafael300 Día 09/03/14 a las 09:06:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada xiaomi.eu pero me gustaría saber si las roms en español de CARECA O MIUI.ES. van mejor que la que tengo. Que opináis alguna persona que ha tay tenido instaladas las tres cual recomienda y porque.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Tengo un par de preguntas sobre el CWM Recovery. ¿Dónde se puede conseguir la última versión válida para el MI3? Por otra parte, he visto algún vídeo en el que después de hacer todos los wipes, también se hace un format - system dentro del apartado "Mount and Storage", ¿es necesario hacerlo? Gracias de antemano |
|
|
|
Cuando instalo la última actualización de CANCRO el playstore me da error, alguien sabe por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi esta me va perfect, ahora esperando que suban la actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, pero que quiero tener presente.
De serie el Mi3 me vino con la v4.2.7 de Miui.es. Lo que no sé es si trae el CMW como recuperador o el de por defecto de Xiaomi. ¿hay manera de averiguarlo con alguna app? En todo caso, si quiero instalar una nueva versión (van por la v4.3.7) se supone que sólo tengo que hacer los siguientes tres pasos: i) Meter la ROM en el raíz con nombre update.zip ii) Arrancar en modo Recovery y hacer solo el Wipe Cache iii) Instalar en system1 y reiniciar Si erchupa o alguno que controle me tiene que hacer alguna corrección que me la haga, pero es lo que interpreto desde la ignorancia de no haberlo hecho nunca pero haber leído varios tutoriales al respecto. LA DUDA ES: si sigo estos pasos al pie de la letra, ¿pierdo las aplicaciones instaladas previamente en la 4.2.7 y tengo que volver a instalarlo todo? ¿y los datos, imágenes...? Saludos y perdonad si ya se ha tratado en otros posts pero prefiero tenerlo claro antes de liarla... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|