|
||
|
||||
|
||||
¿Se podria poner alguna rom en español o pa este no hay ninguna?
Es que no tengo mucha idea de este movil. |
|
|
||||
|
||||
Pero las rom oficiales estables mensuales creo que no son root al menos en los modelos de antes, habría que probar de otra forma o con framaroot
|
|
||||
|
||||
Ya, lo que pasa es que lo primero de todo tendria que hacer un backup y aun no tengo claro como hacerlo. Estoy leyendo....tutos .
|
|
||||
|
||||
Vale he decidido que lo vendo si alguien lo quiere que se ponga en contacto conmigo
|
|
||||
|
||||
Por 100 pavos es vuestro esta tirao j****
|
|
||||
|
||||
Si estáis en Madrid quedamos y es a toda prueba
|
|
||||
|
||||
Hola, en el foro hay una sección de compra/venta, en el cual lo vas a vender rápidamente.
Este tema está creado para comentar la próxima actualización a kitkat de nuestro terminal. Salu2 y suerte en la venta! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigos, una duda tonta, pero que siempre me tiene dandole vueltas: Yo tengo el primer red rice con 3g que salió, bueno, hongmi se llamaba en China y es el del chip mtk. En febrero le puse la ultima rom estable que había en miui.es y al poco cambiaron el nombre, y ya no he actualizado más. Ahora que rom tengo que meterle, la que pone redmi? redmi 1? redmi 1s? Tengo una empanada y como han salido hoy unas roms estables globales... Gracias mil
Edito: En el tf pone version androd: 4.2.2 miui.es HM201323 / MIUI-0.0.5.0 Última edición por blademan76 Día 04/10/14 a las 12:31:57. |
|
||||
|
||||
Amigos, una duda tonta, pero que siempre me tiene dandole vueltas: Yo tengo el primer red rice con 3g que salió, bueno, hongmi se llamaba en China y es el del chip mtk. En febrero le puse la ultima rom estable que había en miui.es y al poco cambiaron el nombre, y ya no he actualizado más. Ahora que rom tengo que meterle, la que pone redmi? redmi 1? redmi 1s? Tengo una empanada y como han salido hoy unas roms estables globales... Gracias mil
Edito: En el tf pone version androd: 4.2.2 miui.es HM201323 / MIUI-0.0.5.0 ![]() Tienes que ponerle la última para redmi 1 que va ya por la 25 |
|
||||
|
||||
Por cierto, de Android L ni hablamos....
![]() Esperando Kitkat ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Cada vez mas decepcionado y pensando en venderlo y comprar un moto G!! El Redmi es un movilazo de la ostia, voy sobrado en procesador, pantalla, camara... pero se han olvidado de el al dia siguiente de sacarlo. Si encima quieres una experiencia 100% android estas bien pero que bien jodido, hay 2 o 3 intentos de ROM AOSP ambas abandonadas, y desgraciadamente solo con Android 4.2
|
|
||||
|
||||
Yo pienso que si quieres android puro no te compres este movil. Por lo demas llevo desde enero con el y ya le he cambiado la rom como una vez cada mes, no es el soporte de otras marcas de renombre, pero por otro lado este se deja hacer de todo y sigue funcionando como el primer día. Ademas en las páginas oficiales ingles y español, hay un equipo muy bueno que dan soporte y traducen todo lo que sale.
|
|
||||
|
||||
Yo pienso que si quieres android puro no te compres este movil. Por lo demas llevo desde enero con el y ya le he cambiado la rom como una vez cada mes, no es el soporte de otras marcas de renombre, pero por otro lado este se deja hacer de todo y sigue funcionando como el primer día. Ademas en las páginas oficiales ingles y español, hay un equipo muy bueno que dan soporte y traducen todo lo que sale.
![]() Que pasa, como es un telenofo barato se pueden olvidar de el enseguida?? Desde luego, el 90% de la gente que se compre un xiaomi no va a estar trasteando, y tiene que tener muy claro que le tiene que gustar MIUI. |
|
||||
|
||||
No estoy de acuerdo tio. Antes de comprar este movil estuve viendo como otros xiaomi tenian multitud de opciones, y como despues de comprarmelo, otros modelos que iban saliendo tambien de xiaomi ofrecian varias alternativas oficiales a MIUI. El modelo mas abandonado, con diferencia, es el Redmi, hasta el Redmi 1S parece que ya tiene cyanogen. No se si me equivoco, pero puede ser que incluso xiaomi ofreciera roms AOSP para algunos dispositivos? Al menos yo me lo compre con la idea de que era una empresa flexible y bastante abierta a que toquetearas (sus ROMS te dejaban hacerte root, el Redmi no claro).
Que pasa, como es un telenofo barato se pueden olvidar de el enseguida?? Desde luego, el 90% de la gente que se compre un xiaomi no va a estar trasteando, y tiene que tener muy claro que le tiene que gustar MIUI. ![]() Eres libre de comprarte lo que quieras, pero los Xiaomi están pensados y hechos para funcionar mucho mas fluidos con MIUI, que a mi me encanta y es practicamente como Android. Si le quieres meter otra cosa tu mismo, pero ahí Xioami no tiene culpa, y eso que yo les critico porque pensaba que habría mas actualizaciones, y al final todas las empresas van a lo mismo y se te queda obsoleto, aunque a mi me va a durar unos cuantos años! Yo te recomiendo un moto g de los nuevos y ya esta... |
|
||||
|
||||
Yo tengo el REdmi, el primer redrice, y soy root, así que no sabes bien de lo que hablas amigo. Yo veo a toda la gama igual de abandonada, pero en el sentido de no tener aun KitKat. Xiaomi nunca ha dado soporte para android puro, de hecho, hasta casi verano o así no ha habido roms estables de aosp.
Eres libre de comprarte lo que quieras, pero los Xiaomi están pensados y hechos para funcionar mucho mas fluidos con MIUI, que a mi me encanta y es practicamente como Android. Si le quieres meter otra cosa tu mismo, pero ahí Xioami no tiene culpa, y eso que yo les critico porque pensaba que habría mas actualizaciones, y al final todas las empresas van a lo mismo y se te queda obsoleto, aunque a mi me va a durar unos cuantos años! Yo te recomiendo un moto g de los nuevos y ya esta... ![]() Que conste, que Xiaomi solo te lo ponga facil para usar MIUI me parece perfecto. Es su decision como empresa. Ahi es culpa mia, quizas no investigue lo suficiente, desde luego, parecia que esto era el paraiso de las actualizaciones y la libertad. Puede que xiaomi no soporte AOSP, pero con el mi2 hasta sus desarrolladores se molestaban en portarlo (quizas no estoy tan desinformado como piensas): http://en.miui.com/thread-6929-1-1.html Donde esta ese paraiso en nuestro movil? Lo de las roms AOSP, las has probado? El trabajo de los cocineros me parece la ostia, bastante han hecho (algunos ni tienen el movil) con lo que tienen (falta de fuentes de kernel o lo que sea), pero son ports de otros dispositivos. Las 3 que existen actualmente estan abandonadas (las he probado todas). XIAOMI + mediatek? sino quieres usar miui estas jodido!!! La fama de xiaomi de actualizaciones? Fama injustificada. Tengo amigos con BQ de gama mas baja y tb con chip mediatek que ya tienen android 4.4. Como para que nosotros pensemos en Android 5. Da la impresion de que es un movil abandonado a los pocos dias de haber salido. Última edición por jgato Día 17/10/14 a las 14:22:12. |
|
|
||||
|
||||
Estuve usando MIUI hasta el verano y por aquel entonces no podias ser ROOT con las roms oficiales, cosa que en otros Xiamois tenias las roms oficiales (no se si solo las semanales) que si que lo eran. Que era facil ser root? Ok depende con quien hables, para mi si que lo era. Hay ya ROMs oficiales semanales?
Que conste, que Xiaomi solo te lo ponga facil para usar MIUI me parece perfecto. Es su decision como empresa. Ahi es culpa mia, quizas no investigue lo suficiente, desde luego, parecia que esto era el paraiso de las actualizaciones y la libertad. Puede que xiaomi no soporte AOSP, pero con el mi2 hasta sus desarrolladores se molestaban en portarlo (quizas no estoy tan desinformado como piensas): http://en.miui.com/thread-6929-1-1.html Donde esta ese paraiso en nuestro movil? Lo de las roms AOSP, las has probado? El trabajo de los cocineros me parece la ostia, bastante han hecho (algunos ni tienen el movil) con lo que tienen (falta de fuentes de kernel o lo que sea), pero son ports de otros dispositivos. Las 3 que existen actualmente estan abandonadas (las he probado todas). XIAOMI + mediatek? sino quieres usar miui estas jodido!!! La fama de xiaomi de actualizaciones? Fama injustificada. Tengo amigos con BQ de gama mas baja y tb con chip mediatek que ya tienen android 4.4. Como para que nosotros pensemos en Android 5. Da la impresion de que es un movil abandonado a los pocos dias de haber salido. ![]() Yo lo compré en febrero, le metí la rom que había en su día oficial de Miui.es y no he vuelto a actualizar. No cambié ni el recovery, y tengo root sin hacer nada extraño, al menos en mi modelo, no se por qué tu no podrás. La única pega que le veo a MIUI es el tema de no poder guardar apps en la sd externa, sin tener que montar un pollo considerable siguiendo 10 manuales diferentes. No me entra en la cabeza, la verdad, pero por lo demás, particularmente estoy encantadísimo, tanto, que no me he molestado en meterle otra rom y no lo haré hasta que no salga la V6 con 4.4 o superior, si es que sale. Si no saliera, me sentiría decepcionado, sinceramente. Como ves, intento ser imparcial y ver tu punta de vista, y el mio y el de la compañía. Lo que siempre se ha dicho que en Xiaomi hay mucha actualización, pero es más porque tiene una comunidad enorme de cocineros, y no hay nada más que darse una vuelta por miui.es para verlo, vamos, eso no lo tienen ni en apple! De todas formas, puedes usar Android puro, no digo que no, pero esto es como comprarse un MAC y querer a toda costa meterle en Windows 7. En caso de conseguirlo, aunque te guste más, ese aparato esta creado para ir mucho más pulido con su propio sistema operativo. En fin, no le des mas vueltas, hazte con un moto g 2014, que parece que van muy bien! |