![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno pues después de que ayer lo diese por imposible deje el móvil con la polaca instalada, hoy he hecho el proceso otra vez dos veces y a la segunda se me a instalado bien por fin!!!!!
Voy a meterle mano a ver que tal. Un saludo y gracias!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.dropbox.com/s/dcd4lgcyjioe8dm/platform.xml Una vez sustituido, se le dan permisos, reiniciar y listo. *haz copia antes de sustituir platform.Xml ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He puesto los dpi a 360 que es como siempre llevo vuestra rom y como me gusta, me acuerdo que había una apk en la V2 para elegir los dpi de cada aplicación de manera individual pero en esta con lo encuentro..
El problema es el que widget del tiempo y del calendario me salen una cuadricula mas pequeña que el tamaño de la pantalla y no me deja redimensionar el widget... me hechas un cable??? Gracias.. P.D: El tamaño del widget es 5x2 y mi pantalla es 6x2 ![]() ![]() |
|
La rom va muy bien les falta las mil cosas que tenia la otra repo pero tendremos paciencia. Pero hay la sd externa no me la reconocía y resulta que se me ha quedado en blanco y he tenido que formatearla para que la reconociera no se como pero creo que ayer borre alguna carpeta me ha borrado todo no tiene nada que ver con la rom pero quería comentarlo
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De todas formas es muy bueno de vez en cuando formatear ambas tarjetas. No hemos adaptado todo, pq nos lo an puesto un pelin más complicado estos de samsung, y tenemos que rehacer de 0 casi todo. Saludos
![]() ![]() |
|
Gracias manji lo veré así lo de la sd y lo de la repo ya se que no paráis un saludo a todo el equipo
![]() ![]() |
|
me puedes explicar como tienes esos consumos.!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Facil, la mierda que an hecho con las 1 bases 4.2.2. Hay que tener fe, espera que me parto
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me podeis ayudar? he instalado el accuweather dpi que hay en la repo por si centraba el widget pero no me ha hecho nada... me podéis explicar como ponerlo en 6x2 para que me ocupe toda la pantalla? Gracias ![]() ![]() |
|
pero si le meto esta rom tendre mejores consumos ??'porque estos consumos el que parte soy yo jejeje vaya mierda
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quita el que tiebes en el escritorio y lo vuelvees a poner tines que tenerlo en 6x2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y el calendario tampoco me sale en 6x2... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con esta rom, disfrutarás en nuestro hilo de nuestro trabajo y por supuesto que ganarasganarás bateria, però milagros no se puede hacer con los consumos puesto que en mi humilde opinión la an cagado, es una opinión personal mia, pero hay que esperar a ver que podemos hacer con las próximas bases. Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la he instalado tras varios reinicios y me da fc ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os dará fc, si después de instalar la rom, vuelves al recovery para instalar la repo y se te ocurre hacer un solo wipe, te dará fallos la rom. Saludos
![]() ![]() |
|
bueno pues para todos los que teniamos una funda no original sview ya hay solucion con lo del chip en kitkat
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post12212259 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Creo que no hay nada para esas fundas , tendrás que comprarte la original que vale unos 53€ .. yo la vendo por 40 nueva .... jajajaja
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|