![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ignorancia en su máxima expresión |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no os parece un poco raro y extraño q no halla vuelto a salir ninguna otra leak a vosotros q os parece y opinais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún le queda para salir oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
somos testers gratuitos de samsung sin saberlo
|
|
|
|
bueno y q tal os funciona esta leak primera opiniones los q la han probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante mejor que las 4.3 oficiales. Tiene muy buena pinta, y mucho potencial.
|
|
|
||||
|
||||
|
As notado tema de bateriaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me saltó hoy un aviso de actualización, tengo la 4.3 oficial. Pero debe ser una corrección porque la descarga es de 35 mg. ke raro ...
Última edición por kristgmez Día 23/03/14 a las 18:11:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es, parece algo muy mínimo, en las mejores decía "estabilidad" o algo parecido ... no entiendo muy bien a que se debe esto hahah me emocioné al ver el aviso de actualización de firmware XD saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
uuuuuuupppp
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos.
sl2 |
|
|
|
bueno estamos a finales de marzo y q yo sepa solo tenemos 1 leak esto parece q va para largo supongo mediados de abril porque es raro q no hayan sacado mas leaks y de la noche ala mañana salga la oficial digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente que hasta que no salga el S5 no lancen la 4.4.2 para el Note II.
Un saludo |
|
|
|
Yo opino Mayo Junio o Julio y creo que jo exagero. Finales dr mayo a Junio apostaría.
Estos son unos cabritos y trabajan así. |
|
|
|
Al final el S3 se actualiza a la version 4.4.2 segun dicen en computer hoy http://computerhoy.com/noticias/movi...itkat-44-10833 aunque la actualización será en mayo... se hace mención de nuestro terminal NOTE 2 supongo que si esta previsto actualizar el S3... llegará antes la actualización a nuestro terminal. .. aunque de todas formas lo unico que nos queda es seguir esperando... esperemos que mayo ya sea el mes definitivo.... saludos
|
|
|
|
Fallos de la 4.4.2
http://m.xatakamovil.com/sistemas-op...los-y-poco-mas ¿tanto cuesta sacar una actualización que no de problemas? A veces es mejor no actualizar al instante para ver si merece la pena |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Estás seguro? Date una vuelta por el foro del note 3
Uso excesivo de la cámara (daemon), problemas de wifi, reinicios o bloqueo de pantalla |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|