![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Les comento como va la 5.4 del dia 25/05
rNada de lags, muy fuida, 0 reinicios, para root hay que presionar varias veces el numero de compilacion para que aparesca el menu de opciones de desarrollador (desde ahi se activa), GPS trabaja, igual la radio trabaja. El unico detalles es que no he encontrado como configurar el tiempo que aparece en la pantalla de bloqueo (quiero ver la temperatura en Celcius), segun leo dice algo de configurar Chronus en configuraciones->Interface pero no tengo esta opcion, quizas aun no esta integrada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana larga con ella y no podía estar más contento.
La multitarea es una pasada, es la primera vez que veo una rom más fluida que CM10.1. Normalmente estas rom van bien al principio y cuando llevan un tiempo de uso se congestionan y empiezan a ir muy pesadas. Esta después de una semana sigue como el primer día, me asombra la fluidez con la que cambia de aplicación. Lo único que echo en falta es la aceleración gráfica, pero me compensa totalmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucion a bug del lockscreen
Si les paso como a mi, que no pueden configurar nada en en el widget del lockscreen para la build 5.4, lo que hice para reparar fue desinstalar la apk dashclock, reiniciar y reinstalar desde GooglePlay.
Despues de esto aparece en icono para la configuracion del widget del lockscreen (dashclock) |
|
|
|
Como se hacen aqui capturas? No encuentro la configuracion
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con los botones de encendido mas volumen - a la vez
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Interfaz/Menú de apagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta.. en listado de llamamas aparece para numeros desconocidos (de mi agenda) el mensaje 'We currently accept only US num..', no recuerdo haber visto esto en ninguna otra ROM, o haber hecho alguna configuracion al respecto, ¿alguien sabe porque aparece esto, o a que se refiere?
Agradezco sus respuestas. PD. si recibo llamadas de cualquier numero, igual tambien lo puedo marcar. |
|
|
|
Hola a todos, tuve problemas de reinicios, y los videos se veían con o intermitencia desde Facebook, no me pareció estable por los reinicio, toco volver a la Expertos V4
|
|
|
||||
|
||||
|
En modaco nadie tiene reinicios y los videos pues lo de siempre sino sacan driver para aceleración en Android 4.4, pues no se puede hacer nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://slimroms.net/index.php/installation |
|
|
|
|
Cita:
Es alguna sugerencia a cerca de drivers para descargar o es una critica, en caso de ser sugerencia, te pido el favor me indiques conas exactitud, soy muy nuevo en esto. De ante mano, muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda , soy algo nuevo en esto y he puesto esta rom a mi G510 , el rendimiento es buenisimo pero parece ser que no tengo acceso root, podrian ayudarme?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aquí es MoDaCo: http://www.modaco.com/topic/368306-r...cial-25052014 |
|
|
|
Información del teléfono/Pulsa 7 veces en número de compilación. Se te desbloquearán las opciones de desarrollo. Una vez desbloqueadas, Opciones de desarrollo/Acceso administrativo/Aplicaciones y ADB.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo decir, que e puesto al movil de la parienta esta rom y por fin una que funcione con relacion a la potencia del terminal, es buenísima y funciona de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica rom estava contento con la Expert v4 pero esta me va mucho mas fluida y estable tanto en juegos como en aplicaciones Mil Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A ver, como se instalan las actualizaciones? Se puede flashear enzima? Lo pregunto que por slimcenter me come todos los megas, porque nu tengo acceso a wify.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version va bastante bien pero no me gusta nada la aplicacion del telefono, no puedo restaurar el log de llamadas con el superbackup y no me deja agregar contactos al whatsapp, ¿se puede arreglar o cambiar por otra?
|
|
|
|
|
|
hola tengo la misma pregunta que mike_me4u se puede actualizar encima
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||