![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si no nos abandona definitivamente... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola!
Vaya dos cabreos tengo... El primero es éste: ![]() El segundo es que mientras tanto estoy usando un Lenovo s750 que tengo en el trabajo, y con su MediaTek y los 2000mAh de batería voy por el 50% de batería y ya van algo más de 3,5 horas de pantalla... Ainsss porque consumirá tanto el s4? Saludos! Última edición por sumbeam Día 03/07/14 a las 22:45:35 |
|
Joer vaya Pu....Lo del display; Pero Bueno,Todo cn dinero se arregla Jeje.Que sea todo Así...
Efectivamente los MTK Gastan Muchisimo menos de batería, Aunqie los soc quadcore son mens potentes que los qualcomm.Pero estos últimos son mas Gastones... Precisamente tnego que enviar el Mío, Que parpadea la pantalla a veces con el brillo al Minimo etc.Y he cogido Un Xiaomi note por ir probando mientras ira y vendrá varias veces al sat, Porque el Fallo es aleatorio.Luego se lo quedará un Amigo o si me gusta mucho.. yo ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Hombre, a ver, entiendo que la pantalla del s4 gaste el doble o el triple que la del Lenovo, que es 540x960... y el micro de nota mucho tb. De hecho no va igual de fluido ni el táctil es igual de preciso. Eso está claro y a nivel de hardware hay diferencia.
Pero lo que más me preocupa es que éste hace 7 horas de pantalla en parte porque en reposo consume 0,5%/h, y termina los ciclos de carga con el proceso Android habiendo consumido un 2 ó 3%, cuando en los nuestros apenas baja del 15%... Hay diferencias notables de software también. |
|
Una pregunta.
Con ésta ROM se puede habilitar la barra de navegación de botones en pantalla, y deshabilitar los capacitivos? Actualmente lo estoy haciendo con cyanogen pero me gustaría volver a usar una ROM basada en la stock. |
|
||||
|
||||
Nadie que la valore a dia de hoy?
Lleve una Wanam en el S2 y estaba bastante satisfecho, que tal en el S4? |
|
||||
|
||||
De lujo va como siempre ...fina fina
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tenemos nueva versión
http://wanamlite.com/2014/07/10/wana...-4-4-2-xposed |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noob su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Este tío o desaparece o no para tenemos nueva versión
http://wanamlite.com/2014/07/11/wana...-4-4-2-xposed |
|
noob Jasjajs ya te digo nos invade ara, pues ahora mismo vuelvo a actualizar el primer post
![]() Un Saludo Última edición por sergio114 Día 11/07/14 a las 15:32:20 |
|
||||
|
||||
Oye tu haces instalación limpia en cada base o solo los dos wipes?
|
|
||||
|
||||
Pero que coño! Dos releases en un par de días!? Habrá detectado algún fallo gordo en la 2.8?
|
|
Hola
Solo wipes cache y dalvik man, Me va el riesgo ajsaj. Rara vez hago full wipe, Como mucho cuando cmabio de base 4.3 a 4.4.2 Cualquier otra cosa que necesites dime Un Saludo |
|
|
|
Cita:
Un Saludo Última edición por sergio114 Día 11/07/14 a las 16:15:59 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior