|
||
|
||||
|
||||
Mi mujer y yo tenemos dos Moto G, el de ella de Tuenti, actualizado pero en el cual no se ha hecho un hard reset, el mio es de Simyo, actualizado y si se ha hecho un hard reset...
El de ella lleva 1 pedida de pin el mio 0, cuando le pidió el pin comprobé el mio y no me lo pidió. Ella es de Tuenti y yo de Jazztel |
|
|
||||
|
||||
Si sois de distintas compañías no es representativo, ya que esta relacionado con la cobertura.
|
|
||||
|
||||
El de mi muer tiene la última actualización, no le he hecho hard reset. Ya le ha pasado en dos ocasiones que parece que está conectado a la Red, pone simyo y todo, pero no puede realizar no recibir llamadas ni le funciona el WhatsApp, vamos que no tiene Red. Se soluciona reiniciando. A alguien más le ha pasado? Al final tendré que hacerle el reset pero no estoy seguro de que se solucione.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues he realizado un hard reset quedando todo limpito y sin embargo sigue reiniciándose.
Salu2
|
||||
|
||||
¿Alguna idea para solcionarlo?
Gracias
|
||||
|
||||
Hola.
Cuando dices que sigue reiniciandose te refieres a que te sigue pidiendo el pin? Si es asi asegúrate de que este actualizado a la última versión, parece que se le soluciono a todo el mundo con ella. Al menos a mí si. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola
De momento actualitzado a kit kat y la OTG y todo ok excepto la bateria que se ha vuelto loca. |
|
||||
|
||||
Despues de la actualziación casi corregido.
Buenas tardes.
Despues de la actualización OTA, casi se ha corregido, de llegar a pasarme constantemente (en segun que lugar) pero con una media diaria de 7 o 8 veces, ahora es raro el dia que me pasa pero sigue pasando. que conste en acta :p |
|
||||
|
||||
Doy fe de que el problema persiste. Hoy ha sido la primera vez que me ha saltado el error de red no disponible.
|
|
||||
|
||||
En el foro de Motorola alguien dice que se le soluciona borrando los datos de la aplicación Google play Service. Lo habéis probado? Yo no puedo porque sigo en 4.3 hasta que este seguro que se ha arreglado.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amoyse su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo solo he podido solucionarlo reinstalando el firmware 4.3 que traía de origen. Luego he permitido la actualización 174.44 y ha quedado perfectamente funcionando no ha vuelto a reiniciarse.
Ahora me sale la actualización a 176.44.1 pero como es la que me daba problemas no la he instalado y cada poco me sale el mensaje para aceptar o rechazar. Si pudiera evitar la salida de ese mensaje estaría encantado pero de momento no he encontrado como. Salu2
|
||||
|
||||
Yo solo he podido solucionarlo reinstalando el firmware 4.3 que traía de origen. Luego he permitido la actualización 174.44 y ha quedado perfectamente funcionando no ha vuelto a reiniciarse.
Ahora me sale la actualización a 176.44.1 pero como es la que me daba problemas no la he instalado y cada poco me sale el mensaje para aceptar o rechazar. Si pudiera evitar la salida de ese mensaje estaría encantado pero de momento no he encontrado como. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno parece que ya no sale el aviso. Lo que hice fue descargar la actualización pero no instalarla. Salió la primera vez el aviso para la instalación pero no lo acepté y de momento no ha vuelto a salir.
Salu2
|
||||
|
||||
Nada seguimos igual, de vez en cuando vuelve a salir el mensajito. Lo dejo por imposible
Salu2
|
||||
|
||||
Pues desde la actualización yo no he tenido ningún problema estando en los mismos lugares donde antes se me desconectaba cada 2 min y uso muchísimo el 3G (H+)
|
|
||||
|
||||
Igual es una gilipollez pero por probar..., en vez de darle a instalar ahora o instalar más tarde has probado a darle en cualquier otro sitio de la pantalla fuera del mensaje?
|
|
||||
|
||||
No se si lo que me pasa a mi es lo que le ha ocurrido a alguno, por que leo a gente que habla de reinicios pero la mayoria es solo que pide el PIN.
A mi, de vez en cuando, se me reinicia. El movil sin hacer nada, pantalla apagada, y cuando voy a usarlo, es desbloquear la pantalla con el boton de encendido y ver que se esta reiniciando. Otras veces directamente se ve que se reinicio y esta esperando que introduzca el PIN. Y claro...no se si es esto lo que esta ocurriendole a algunos usuarios o no. |
|
||||
|
||||
No se si lo que me pasa a mi es lo que le ha ocurrido a alguno, por que leo a gente que habla de reinicios pero la mayoria es solo que pide el PIN.
A mi, de vez en cuando, se me reinicia. El movil sin hacer nada, pantalla apagada, y cuando voy a usarlo, es desbloquear la pantalla con el boton de encendido y ver que se esta reiniciando. Otras veces directamente se ve que se reinicio y esta esperando que introduzca el PIN. Y claro...no se si es esto lo que esta ocurriendole a algunos usuarios o no. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Salu2
![]() |
||||||
|