Otros modelos de Jiake Otros modelos de Jiake

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 18/05/14, 08:58:20
Array

[xs_avatar]
v2Salamii v2Salamii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: S4 / Edison 2 QC
Tu operador: Movistar
Yo tengo un JK12 Y llevo 2 días metiéndole caña y la duración de la batería es similar a de mi anterior s4 usándolo de la misma manera. Por todo lo demás sin problemas incluso en breve saldrán unas pocas de roms para el JK12 si alguien se anima a provarlas que se pase por el post del JK12 supongo que valdrán porque en el foro ruso no hacen distinción de jk12 i jk11 lis tienen a los 2 en el mismo hilo. Salu2
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 18/05/14, 21:48:52
Array

[xs_avatar]
SOKEN SOKEN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 29

Hola buenas, alguien que sepa y q lo haya hecho, me puede explicar como aumentar el volumen cuando me llaman por teléfono, suena muy bajo la voz de la otra persona, soy root y tengo puesto el mobile uncle, he mirado muchos tutoriales por internet, pero no me funcionan. Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 18/05/14, 21:52:08
Array

[xs_avatar]
v2Salamii v2Salamii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: S4 / Edison 2 QC
Tu operador: Movistar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820185

En el apartado de mejoras/fixes
SALUDOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 18/05/14, 21:59:45
Array

[xs_avatar]
SOKEN SOKEN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 29

Si, gracias, lo probe, pero no le noto mejoría. Veo q eres tienes el jk12, te digo q le he instalado a mi jk11 la rom oficial del jk12 de needrom y iba bien, pero la quite y puse la del jk11. Creo q son compatibles, saludos.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 18/05/14, 22:01:26
Array

[xs_avatar]
v2Salamii v2Salamii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: S4 / Edison 2 QC
Tu operador: Movistar
Yo lo he probado en el jk12 y si he notado diferencia pero tampoco milagros y me alegro de que sean compatibles, pronto saldrán unas pocas de roms para el jk12
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 18/05/14, 22:12:30
Array

[xs_avatar]
SOKEN SOKEN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 29

es que pienso (que lo mas seguro que me equivoque) que el tutorial ese toca el microfono, para que nos escuchen, pero no el altavoz interno, para escuchar mejor, pienso que la opcion debe estar en normal mode, pero no se cual opcion (aparte de mic) para aumentar el volumen del altavoz interno. saludos.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 18/05/14, 22:15:52
Array

[xs_avatar]
v2Salamii v2Salamii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: S4 / Edison 2 QC
Tu operador: Movistar
Yo tambien lo pense y solo pobe una llamada antes de hacer ese tutorial asi que mi opinion no es muy fiable y sí que es verdad que mic es micro y posiblemente solo estemos toqueteando parametros del micro
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 18/05/14, 23:40:41
Array

[xs_avatar]
josel01 josel01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Usa
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Una pregunta... ¿Las cosas que salen para el jk12 valen para el jk11? porque he estado mirando las características de ambos y la verdad es que exactamente no sé cuál es la diferencia :S
Saludos!
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 19/05/14, 07:16:40
Array

[xs_avatar]
v2Salamii v2Salamii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: S4 / Edison 2 QC
Tu operador: Movistar
SOKEN ha probado la rom, que nos cuente a ver que diferencias encontraba
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 19/05/14, 10:58:57
Array

[xs_avatar]
SOKEN SOKEN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 29

La verdad, q no encontré ninguna diferencia , es un poco mayor en tamaño q la oficial del jk11, pero solo la tuve puesta un momento, le he metido a mi jiake jk11, 5 roms, 3 han funcionado, 2 no. Las q me funcionan son la oficial del jk 11, la oficial jk 12 (ambas de needrom) y una q hay en un foro ruso, q es la q me traia de fabrica, simbolo Android al arrancar y sin Google play. Las que no me han funcionado son la rom miau del foro ruso se me queda en el simbolo al arrancar y la otra q hay en needroms de jiake jk11. Saludos
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 22/05/14, 11:23:53
Array

[xs_avatar]
emi6 emi6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SOKEN Ver Mensaje
La verdad, q no encontré ninguna diferencia , es un poco mayor en tamaño q la oficial del jk11, pero solo la tuve puesta un momento, le he metido a mi jiake jk11, 5 roms, 3 han funcionado, 2 no. Las q me funcionan son la oficial del jk 11, la oficial jk 12 (ambas de needrom) y una q hay en un foro ruso, q es la q me traia de fabrica, simbolo Android al arrancar y sin Google play. Las que no me han funcionado son la rom miau del foro ruso se me queda en el simbolo al arrancar y la otra q hay en needroms de jiake jk11. Saludos
y cual recomiendas para dejar puesta de las 3 que has usado ??
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 22/05/14, 18:47:48
Array

[xs_avatar]
SOKEN SOKEN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 29

pues te cuento, me he comprado un huawei g630 y tengo el jiake de segundo telefono y trasteandolo..... volvi a trastear roms, consegui instalar la rom miui, muy bonita y eso, pero el flash no iba, y probe una de un foro ruso q flasheas el telefono y te lo deja root, con recovery y con gps parcheado creo que dice. (en ruso: Прошивка с рутом, CWM, патченным бутом и гаппсами для флештула y traducido de google: Firmware con Root, CWM, Booth y gappsami parcheado para fleshtula) arranca con el simbolo android y trae el google play, es la que he dejado, va bien. si no estuviera esta, utilizaria la oficial de jk11 de needroms. saludos!
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 22/05/14, 18:50:32
Array

[xs_avatar]
CMSERGI CMSERGI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SOKEN Ver Mensaje
pues te cuento, me he comprado un huawei g630 y tengo el jiake de segundo telefono y trasteandolo..... volvi a trastear roms, consegui instalar la rom miui, muy bonita y eso, pero el flash no iba, y probe una de un foro ruso q flasheas el telefono y te lo deja root, con recovery y con gps parcheado creo que dice. (en ruso: Прошивка с рутом, CWM, патченным бутом и гаппсами для флештула y traducido de google: Firmware con Root, CWM, Booth y gappsami parcheado para fleshtula) arranca con el simbolo android y trae el google play, es la que he dejado, va bien. si no estuviera esta, utilizaria la oficial de jk11 de needroms. saludos!
Pero te va el gps? Yo no lo he logrado con ninguno de los dos que compre...
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 22/05/14, 19:21:20
Array

[xs_avatar]
SOKEN SOKEN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 29

tengo que probarlo todavia, con las otras rom, no lo he conseguido nunca , saludos
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 22/05/14, 20:08:17
Array

[xs_avatar]
v2_Salami v2_Salami no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: SGS+
Tu operador: Movistar
A mi el GPS esta mañana en clase se equivocaba 50 metros, ningún problema más que haya encontrado.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 22/05/14, 20:09:38
Array

[xs_avatar]
CMSERGI CMSERGI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Pero gps? O sea.. Puedes usar un navegador gps como sl sigyc?
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 22/05/14, 21:47:47
Array

[xs_avatar]
emi6 emi6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SOKEN Ver Mensaje
pues te cuento, me he comprado un huawei g630 y tengo el jiake de segundo telefono y trasteandolo..... volvi a trastear roms, consegui instalar la rom miui, muy bonita y eso, pero el flash no iba, y probe una de un foro ruso q flasheas el telefono y te lo deja root, con recovery y con gps parcheado creo que dice. (en ruso: Прошивка с рутом, CWM, патченным бутом и гаппсами для флештула y traducido de google: Firmware con Root, CWM, Booth y gappsami parcheado para fleshtula) arranca con el simbolo android y trae el google play, es la que he dejado, va bien. si no estuviera esta, utilizaria la oficial de jk11 de needroms. saludos!
Ok gracias. Entnces dejo la de needrom que la puse. Y la batería cuanto te suele durar ?
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 22/05/14, 22:18:09
Array

[xs_avatar]
SOKEN SOKEN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 29

la bateria dura bastante, no juego ni nada de eso, lo estoy usando de segundo movil, tarda mucho en descargarse, pero tambien tarda mucho en cargar! y esta tarde le he instalado una rom que han sacado del jk12 y por lo que he visto, va muy bien. saludos.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 07/06/14, 19:52:40
Array

[xs_avatar]
josel01 josel01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Usa
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Soy un poco novato en el tema de la scene..
He metido algunas Roms en mi xperia U. Para el jiake jk11 se haría igual? Es decir, con el flashtool y tal..
Gracias! Saludos!

EDITO: Me he fijado que en la web de needrom, si miras las ROMS del jk12 (dicen que van bien en el jk11), alguien se ha molestado en añadir unas instrucciones de uso, así que si alguien tiene dudas como yo, que lo mire que está muy bien ^^

Última edición por josel01 Día 07/06/14 a las 19:55:35.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 11/06/14, 18:46:26
Array

[xs_avatar]
josel01 josel01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Usa
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Pues me ha llegado finalmente y me he encontrado con la sorpresa...
Cuando tengo el móvil en horizontal a veces es como si pulsara la tecla del centro (se sale al escritorio) o como si pulsase en el centro de la pantalla. Me he dado cuenta al abrir el whatsapp que me ha seleccionado en varias ocasiones chats que no he pulsado y también mientras escribía se me ha cerrado la pantalla...
A alguien más le pasa? Se le ocurre a alguien alguna solución?
El caso es que si está apoyado sobre la mesa no me pasa o al menos no me ha pasado aún :S no sé, debe ser algo que hace mal contacto..
Un saludo

Edito: cuando lo dejo apoyado en la mesa, al rato también hace el mismo efecto de pulsar el botón central

Última edición por josel01 Día 11/06/14 a las 18:55:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiake > Otros modelos de Jiake



Hora actual: 03:56:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /