|
|
|
A mi de reinicios solo me da con el teclado cuando le agoto la batería (al cambiar de una batería a otra) y alguna vez al menearlo y forzarlo con teclado. De resto muy estable por muchas pedrerías que le haga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda con el tema de garantía Dell. Quiero comprar una tableta en Amazon que es mas barato que en la propia web de Dell.
La duda que tengo es si la compro en Amazon, tendré garantia de 1 año con Dell, en el caso que me saliera mal los primeros días si que puedo devolverla a Amazon, pero si a los 9 meses por ejemplo se jodiera alguna pieza, tendría garantía con Dell??? ¿se puede registrar el producto en la web de Dell para obtener ese año de garantía Dell? Estaría muy agradecido si alguien me explicara como funciona esto, gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días...yo tengo el venue 11 pro desde hace 2 meses cuando lo compre una decepción... hasta que formatee todo y reinstale el Windows...despues de problemas con los drivers ...lo deje tan fino que lo uso para todo
Ahh el mío es el 7130 i5 4300y. 4gb de RAM y128gb de ROM y 4g . Si alguien me lo quiere cambiar por uno con 8gb de RAM negociamos me interesa mas la RAM que el 4g O también lo vendería ..... para comprarme el de 8gb Última edición por papito42 Día 28/12/14 a las 00:43:09 |
|
|
|
Buenas tardes, tengo un problemilla y no se como solucionarlo ya que estoy un poco pegado en informática, la cuestión es que tengo una dell venue 11 pro, el modelo con i5 y 128 gigas y desde hace un par de semanas que no la uso y hoy al encenderla me aparece en la esquina superior izquierda: No booteable devices found y tres opciones,
Press F1 / volumeup key to retry boot. Press F2 / volumedown key for setup utility. Press F5 / home key to run onboard diagnostic. Si le doy al volumeup no hace nada, volumedown abre un cuadro de diagnóstico con ajustes y por último si le doy al home key hace un chequeo de la tableta y dice que todo este ok pero sigue sin arrancar ¿Alguien me puede orientar para poder arrancarla? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Uitale la batería un rato. Si eso no va entra en la BIOS (era una combinación de posee y volumen) y mira si aparece el disco duro. Mira también el orden del boot, que lo mismo te intenta arrancar por el microsd en vez de por el ssd |
|
|
|
Me interesa esta estoy en dudas entre esta con el i5 y la Surface 3. cual me recomendais?
Última edición por paco654 Día 26/03/15 a las 20:33:10 |
|
|
|
Yo he probado ambos... Y bueno la sirface equivalente cuesta un 50% mas....
Son diferentes, pero a igualdad de precio prefiero la surface. Mejor pantalla y mucha mas potencia. Pero es que no tienen el mismo precio. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ok. Gracias por tu recomendacion. Ya esta pedida. La Surface pro...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con algunos juegos que en vez de salirme a pantalla completa cuando les bajo la reasolucion a 1200x800 por ejemplo para ejecutarlos mas fluidos , lo que hace es reducirme la pantalla de el juego dejando la nativa en 1920x1080 con un borde en negro y achicando la pantalla del juego.....me ocurre por ejemplo con el cause justa 2
he intentado instalar los ultimos drivers de intel y no me deja...dice que los tengo que instalar los de la pagina de dell....pero es que esos no los actualizan desde octubre......sabeis alguna manera se instalar los de intel... o sabeis como arreglar este problema en los juegos? Última edición por pacotaco Día 28/03/15 a las 16:40:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Veo que este hilo está bastante muerto. Hace poco compré la venue 11 pro (5130- version Atom) aprovechando una oferta de pccomponentes. De momento ninguna pega. Compré el boli dell stylus 750-aahc (version nueva) y va de maravilla.
Tengo dos preguntas: - Que tipo de targetas micro sd son compatibles? He leído por ahí que las sdxc uhs-1 a veces no las reconoce. - Alguien ha instalado windows 10? Hay problemas de drivers o estabilidad? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Windows 10 y te digo Recomendadisimo para una tablet!!!
De momento el único problema es el throttling, que cuando aparece, empieza a salir un sonido con pop o defectos, es cuestion de drives, pero ha mejorado con el ultimo que salió hace unos días.. haber cuando DELL al fin soluciona este problema del throttling Por cierto la batería siento que ha mejorado a un par de horas, llego a la casa de la universidad con %30-40 de carga.. cuando antes llegaba en rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Cuando tenga un rato actualizaré a windows 10.
Voy a comprar la tarjeta micro-sdxc. A ver si la coge... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. ¿Alguien me puede decir si existe la versión española del teclado con la batería integrada? Y si no es el caso, ¿qué teclado le vendría bien a esta tablet? Supongo que habría que ir a un teclado por bluetooth, aunque no sé si chupa mucha batería. ¿Alguien que sepa? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde tengo entendido es compatible con las uhs, con respecto al teclado he buscado en español y no encuentro nada.. yo utilizo un teclado por USB wireless y la batería no se resiente en nada
Utilizo este, esta en español ![]() http://www.cnet.com/products/microso...rth-america/2 Pero estaba pensando en adquirir el slim que vende del, con funda ronda los $50 Última edición por netss Día 21/10/15 a las 07:49:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Aaah, o sea que si tú desde Windows pones el teclado en español, el signo de interrigación por ejemplo está en el mismo lugar solo que tienes que pulsar el botón de _, que es donde está la interrogación en español ¿me equivoco? Es decir, que si pones en español el idioma del teclado en Windows, se pone la configuración en español aunque tenga físicamente la configuración de los botones en inglés, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias por la info sobre targetas uhs. Pronto lo comprobaré. Sobre los teclados, en la web de Dell están las dos versiones: el slim (ligero pero sin batería) y el que lleva batería (y pesa casi tanto como la tablet). Yo tengo el teclado slim (comprado a través de la web de Dell) y el teclado es en Español. Si os interesa os pongo los links. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te agradecería que me pusieras el link con el teclado con batería, por favor, porque no lo encuentro en Dell España.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado físicamente lo tengo en español, pero igual si lo configuras en español el emulada las teclas como la Ñ....
Pon los links por favor!!!! Harán envíos a Centroamérica???? Pd. Acá información sobre las SD http://www.dell.com/support/Article/...9/SLN287272/EN Última edición por netss Día 22/10/15 a las 09:24:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|