![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Perdon no lo habia visto y por lo demas me puedes comentar.gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El consumo en esta base es genial y mas con los tweaks del jefe, todo los stock de samsung es perfectamente funcional, sllo hay algunos mods que hay que revisar ya que en 4.4.2 funcionan de forma diferente, pero la rom no tiene ni bugs ni fallos de funcionamiento alguno, pruebala que merece la pena
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi en principio va todo sin problemas, de todas formas que rom no se mejora poco a poco, pero siempre el cocinero, viruslaura, como los del team estamos trabajando para seguir actualizando y reparando fallos, un saludo.
![]() ![]() |
|
ok muchísimas gracias a ver si la pruebo es que tengo instalada la omega v7 4.4.2 y no tengo queja pero tiene algunos fallitos...gracias..muchas gracias
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
hola, a alguien le funciona el "menú long press kill App" ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Serviría para mi N9589?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aun no funciona, usa el gravitybox que si lo hace a la perfeccion, ademas de muchas mas opciónes
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo he probado pero no la cierra, la mininiza. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No abras seleccionado la opción correcta compi
Tema Eladios funcionando correctamente ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tema funcionando perfectamente....
Para mí el más elegante, completo, etc... Gracias cracks Por cierto, en esta rom no va: - La linterna - La aplicación de correo da FC una vez la usas - Alguna cosilla más por ahí.... Supongo que ya lo sabeis, no cracks? Graiocas de nuevo por todo!! ;) PD: Esperando grabación de llamadas.....tic tac... ![]() ![]() |
|
Si opino lo mismo esta rom+tema eladios queda chulisima y apro echo para hacer una preguntilla se puede pisar una cortina o un fondo sobre un tema? O crearia conflicto
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Graba las llamadas sin notificación y de forma automática tanto entrantes como salientes. Yo la usaba en el S4 y ahora en el note3 y no problem. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que graba bien en 4.4.2? Cuánto lo dudo...
![]() ![]() |
|
mmmm... cierto.
Grabar, graba y lo registra, pero ante tu duda lo he mirado y tienes razón, se escucha solo ruido. Sorry. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el siguiente problema con ésta ROM.
Tengo un Excel en la Tarjeta de Memoria externa y tengo instalado Office Suit Pro y cada que quiero editar cualquier archivo de Office desde la Tarjeta externa me da el siguiente error y no me deja: Si lo abro desde la memoria Interna no tengo ningún problema. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa emzi habeis puesto el parche para los problemas con la externa? Lo llevo y podrias probar es solo una idea
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Funciona bien??? Yo no le tengo, no he tenido problemas la verdad..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo he probado con varias tarjetas y con todas me hace lo mismo y con ésta en otro teléfono funciona correctamente.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|