Nubia Z5S Nubia Z5S

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/15, 12:36:32
Array

[xs_avatar]
ibonnnn ibonnnn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sabisavi Ver Mensaje
como se desistala el tap to unlock, creo que se esta beebiendo mi bateria
y por cierto, como se activa?
no se siquiera si me esta funcionando
Yo lo tengo instalado y no me consume nada prácticamente, ahora mismo tengo el ZTE sin tarjeta y no consume nada teniendo el tap to unlock activado.
Para activar vete a ajustes, funcion, gesture, double click to to light up.
Cuanto te dura la batería? a mi sin tarjeta Sim, que consume bastante, me da unas 4 horas de pantalla, y como todos los móviles mejorara después de unas cuantas cargas. La bateria es normal que no dure mucho con 2300 mha, pero para un usuario normal cargando todas las noches bien.

edit: No se como se quita, pero si lo desactivas no debería de gastar nada.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/15, 13:27:42
Array

[xs_avatar]
L3WiS L3WiS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z5S/i9000
Tu operador: Simyo
Me he metido la 2.12 y cuando he instalado aplicaciones me he dado cuenta de que me salen dos icononos de acceso directo de cada aplicación... os acordáis de como se solucionaba eso?

EDIT: Solucionado!

Última edición por L3WiS Día 22/01/15 a las 13:40:17. Razón: Solucionado!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 13:35:42
Array

[xs_avatar]
sabisavi sabisavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: xiaomi 10T pro
gracias, activado.
el consumo de bateria no se si sera por eso, la verdad.
me sale pantalla 60%. espero que se estabilice.
he cambiado de rom un par de veces
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 13:37:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por L3WiS Ver Mensaje
Me he metido la 2.12 y cuando he instalado aplicaciones me he dado cuenta de que me salen dos icononos de acceso directo de cada aplicación... os acordáis de como se solucionaba eso?
me ha pasado con un par de ellas, y luego he instalado otras y no
sigo buscando rom definitiva,jjj
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 13:42:00
Array

[xs_avatar]
L3WiS L3WiS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z5S/i9000
me ha pasado con un par de ellas, y luego he instalado otras y no
sigo buscando rom definitiva,jjj
SOLUCIONADO: Play Store > Ajustes > Desmarcar -> Añadir icono pantalla inicio ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 14:13:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias, activado.
el consumo de bateria no se si sera por eso, la verdad.
me sale pantalla 60%. espero que se estabilice.
he cambiado de rom un par de veces

Si ciclas en pantalla cuantas horas te aparecen con ese 60%, eso es el tiempo que esta encendida la pantalla ,lo que importa es el tiempo y cuanta batería tienes, si si llevas una hora y algo o por el estilo, en principio más o menos bien, como te he dicho antes después de unas cargas dura un poco más.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 14:50:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una hora 27 min
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 15:30:45
Array

[xs_avatar]
Masaal Masaal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Orange
Eso es lo que dura la batería, puff, pues vaya
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 17:59:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Masaal Ver Mensaje
Eso es lo que dura la batería, puff, pues vaya
no eso solo significa que le 60% del gasto es de la pantalla, que es 1 hora y pico, luego tienes que ver cuanto de batería has gastado. Por ejemplo puedes tener un 80% de pantalla gastado, pero solo haber gastado un 20% de la batería. El porcentaje de la pantalla indica del total gastado hasta ese momento cuanto equivale la pantalla.

El teléfono no tiene una duración de las mejores del mercado, pero es que la gente no se que piensa al comprarlo, el teléfono tiene 2300mha de batería, teniendo en cuenta esto da una buena duración, 4 horas más o menos de pantalla.
Y como he dicho antes la batería mejora cuando se hacen unas pocas cargas, los primeros días es cuando mas chupa.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 03:30:35
Array

[xs_avatar]
avelinus avelinus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC desire hd
Hola, Soy un nuevo poseedor del z5s y la verdad es que llevo dos dias volviendome loco para poder instalar el google play. El telefono cuando me llego funcionaba camara y todo pero no podia entrar en google play asi que empece a leer este tutorial y a seguir paso por paso lo que dice, pero es que no se si no se actualiza o que pero es un verdadero desproposito de tutorial no funciona nada. 1. instalé los drivers al conectar el telefono. 2. activar la depuracion usb en Ajustes>opciones de desarroyo. pues no. tres horas buscando como activarlo en Ajustes>informacion del telefono>numero de compilacion y pulsando 7 veces. 3. descargamos e instalamos vroot. despues de probar 20 veces No funciona. finalmente logro rootear el movil con el King root. 4. descargamos el siguiente archivo al ordenador recovery.exe no funciona el enlace. sigo leyendo y al final descargo Z5S miui recovery. lo instalo y ahora ya no tengo recovery. me sale una pantalla con rayas y se queda colgado. finalmente descargamos las gapps para android de aqui goim/gapps Y cual me descargo si hay 40? pues lo dicho si sigues el manual desde el principio te puedes volver loco y para los que no sabemos podemos acabar con el telefono como me ha pasado a mi. ahora no me funciona la camara, no tengo recovery y por su puesto no tengo google play. Seguro que lo habeis hecho con toda la buena voluntad y en su momento hasta funcionaria pero ahora mismo es una locura. Agradeceria si alguien me ayudara para poder recuperar el recovery y decirme que gapps me tendria que descargar para hacer funcionar el google play de una maldita vez.
Gracias y perdon por el tocho
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 08:10:23
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Visto el pequeño jaleo que nos hemos montado, pongo un resumen de todos los pasos que hay que seguir, con lo que a mi me ha funcionado en el mio, traido de coolicool en enero. Es una recopilación del post

1 - Instalar lo drivers correspondientes en el PC
. Al conectar el móvil al ordenador, os saltará un autorun que instala los drivers necesarios.
2 - Acticvar las opciones de desarrollo
Ajustes>informacion del telefono>numero de compilacion y pulsando 7 veces
3 - Activamos la depuración USB.
En Ajustes > Opciones de desarrollo/ activar la pestaña depuración usb
4 - Root
Para poder meter el recovery es necesario ser root. La apk que lo hace está debajo del video que explica como hacerlo.

5 - Instalar Recovery CWM
Descargar y descomprimir RecoverySelector. Ejecutar "anzhi-.bat" e instalar el recovery 6.0.4.7 (en ingles)
https://mega.co.nz/#!npogTawB!YJ4i-U...Z7hFRNtBzvtdnU
6 - Actualizar recovery CWM
Actualizar a 6.0.4.8 para poder meter las gaps en android 4.4. Se copia el fichero “syhost_Z5S_CWM_en_6.0.4.8.zip” en la raíz del móvil, se reinicia en recovery (que ya tenemos el CMW) y se instala el zip.
https://mega.co.nz/#!v1JAkBRC!3sQu4v...P2nUmQ7ILESsLA
7.- Instalar la rom (opcional)
Si ya tienes la ultima instalada, con un factory reset valdría. Yo recomiendo instalación limpia.
Descargar “NX503A-update_H212.zip”. Se guarda el fichero NX503A-update_H212.zip en la raíz del móvil. Se reinicia en el recovery, se hacen los wipes y se instala el zip de la rom.
https://mega.co.nz/#!bgBBhTYJ!SbclTW...a5EN9jIbkoq1qA
8 - Gapps:
Con todo ya hecho y la rom limpia, descarga las gapps. Se instalan desde recovery, igual que la rom
https://goo.im/gapps/gapps-kk-20140606-signed.zip
9 -Youtube
La aplicación de play store no va, da cierre forzado. Este es un youtube mas viejo que funciona todo, pero no lo actualicéis o no funcionará. Vale para cualquier 4.4
https://mega.co.nz/#!5NpTUIDA!gw6QkB...erFnzmBw4_3ZAA
10 – Cámara
Para el fallo de al cámara, instalando una aplicación de terceros, (procapture pro ) o alguna otra que os guste, no falla. Si se quiere usar la del móvil, hay que poner el idioma en ingles

Se que es un tocho, pero para agrupar todo....

Última edición por javog Día 23/01/15 a las 08:19:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a javog su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/01/15, 09:26:34
Array

[xs_avatar]
Masaal Masaal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Javog, nuevamente te doy las gracias por tus aportes pero ni así consigo hacerlo, como se instala recovery cwm, se descarga en el pc y se pone en la raiz(no se que es), se descarga del teléfono, la rom igual se carga desde el pc o en el. Móvil, que son los wipes y donde se encuentra, como se lleva a ello...
Como he dicho, hay que dar las gracias por el aporte y el apoyo al foro y por ayudar en todo lo posible, pero para mi al menos, esto no se hacerlo.

Un saludo compañero
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 09:51:38
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
El recoveryselector, es un archivo zip que hay que descomprimirlo en el PC. Crea en el escritorio una carpeta para meter todo dentro y encontrarlo fácil
Dentro de las carpetas que te aparecen en el PC, buscas el "anzhi-.bat"
Conectas el móvil al PC. Bajas el desplegable del móvil, y seleccionas la primera opción, (USB storage) creo que se llama.
Ejecutas en el PC el anzhi-.bat
Te sale un recuadro, con opciones. Elijes la de meter el recovery 6.0.4.7. Sigue los pasos que te marca el programa.
El resto lo hace solo

cuando se dice que se pone en la raíz del móvil, es copiarlo al directorio principal, esto es sin meter en ninguna carpeta.
Los wipes están en el recovery. Wipe data, wipe factory, wipe data kalvin, wipe cache. dependiendo de los recovery...Es una manera de limpiar los móviles, borrar las cuentas, borrar la cache acumulada....etc. Con el wipe factory, lo dejas como de fábrica. Es el mejor para instalar una rom. El wipe cache, no borra nada, elimina basura que se va acumulando, De vez en cuando le viene bien al móvil para mejorar la velocidad.

Y no te preocupes, que los que no lo hacéis a diario, lo mas normal es que os liéis.... No te haces a la idea de cuantos me dan el móvil desesperados que no consiguen aclararse con todo esto, en todas las marcas y modelos....
Si no te sale, dime y a ver si te puedo hacer algo con pantallazos desde casa
Viejo 23/01/15, 10:14:32
Array

[xs_avatar]
frandanone frandanone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

Yo he seguido los pasos que vienen en el foro y me va de lujo el teléfono, mira que es la primera vez que me he puesto ha hacer algo así ya que yo el otro terminal que tengo es un iphone 4s, pero leyendo en el foro y buscando y leyendo dudas por internes lo conseguí.
Lo único que me dio mas problemas fue al rootear pero lo conseguí bajando un programa el Kingo ROOT y solucionado, el resto fue seguir los tutoriales que ahí aquí muy buenos.
Animo que se puede y merece la pena que es un pepino de movil.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 18:04:08
Array

[xs_avatar]
Sally de Gandia Sally de Gandia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One, Realme X2, Iphone 11
Ayuda, no consigo instalar cmv 6.0.4.7, os dejo pantallas, tengo el modo depuración activado y root claro, por favor como sigo, le doy a la opción 2, entre y luego D, y me sale error
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 18:14:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón las imágenes son estas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1422032964280.jpg (159.5 KB, 112 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1422033074392.jpg (74.9 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1422033108390.jpg (166.5 KB, 113 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 18:20:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me paso lo mismo, creo que es por que tenia un emulador de android, probé en otro ordenador de la casa y listo, si tienes la opción de probar con otro hazlo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 18:31:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ibonnnn Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo, creo que es por que tenia un emulador de android, probé en otro ordenador de la casa y listo, si tienes la opción de probar con otro hazlo.
Cierto, tengo en el portátil un emulador Android. Ahora no. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 18:33:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ibonnnn Ver Mensaje
Las opciones son esas 2 para instalarlo y D para seguir con el proceso, verdad. Ya entonces hasta el Lunes no puedo probar. Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/01/15, 18:51:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si la segunda foto no la veo, pero es como as dicho la 2, que es en ingles y luego darle a la tecla que te indican, luego tienes que actualizar el recovery como te indican, y por ultimo instalar las google apps, yo probé con unas apps de google y me dieron error pero con estas bien

https://goo.im/gapps/gapps-kk-20140606-signed.zip

el link lo saque de forocoches http://www.forocoches.com/foro/showt...058662&page=11
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z5S

Hora actual: 19:59:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /