|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre ara dos semanas en aliexpress y en el seguimiento solo pone succes, pero no cambia. Me tiene mosca
|
|
|
||||
|
||||
|
tomatelo con muuuuucha calma,es el envio mas barato que hay=se queda por ahi tirado muerto de asco hasta que lo echan a la cinta en china+lo mismo cuando llega a barajas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imagino, a ver cuando actualizan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí 2 en aliexpress el día 14 y llevan desde el 22 "viajando" a España... a ver cuánto quedará. Van dos semanas desde que las pedí y asumía que rondaría las 4 :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego la mia negra. Un coñazo lo de los botones. Alguien puede explicar mejor lo del mod haciendole una raja con el cuter?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que sujetar la funda firmemente y con la punta del cuter hacer un corte elegante en la esquina donde se junta el botón con la funda por fuera , como si fueran los cortes de la ringke fusión, no se si me explico. Hay que hacerlo allí para que no se vea pero que haga la función. Hay que hacer el corte en la dirección contraria de la sujeción para que no se te escape el cuter en el dedo ;( |
|
|
|
yo recomiendo dx-box que puedes pagar con paypal y me llego en dos semanas y soy de canarias.
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado esta por aliexpress http://www.aliexpress.com/item/Suppo...620740133.html
que os parece? al parecer trae el dichoso botón de volumen y demás no? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la de alixpress negra, no se como es la original pero esta chula y aunque esta duro el boton de encender la pantalla, no es tanto como esperaba. Y ha tardado 2 semanas exactas.
Edit. tengo la del compañero de arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tu carcasa no tiene el relieve por dentro no? me podrias pasar el link de aliexpres de tu funda? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja venga me pido yo la amarilla a ver que tal también, nos la jugamos los dos, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del corte con el cutter hay que hacerlo de forma que quede como la ringke fusion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual con la Diztronic, gente que la ha pedido después que yo y ya le han llegado. Ya estamos con el gafe :S |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema