![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@mario2611 sinceramente, no sé que pretendes torturándome de esa manera......
por favor cambia ese fondo de pantalla o deja de mostrarnoslo! @sowed, que marca de micro sdcard tienes y hace cuanto que la tienes? Tienes en ella videos a 720p o algo? Es que ando sin microsd desde hace tiempo necesito una, pero mi Note 2 ya se cargó una Kingston de 16gb y una gskill de 32gb y me da cosa pillarme otra... Porque el Note 2 y S3 al parecer se cepillan las microsd que da gusto hasta las de samsung a veces. :/ |
|
|
|
Mario cual es como lo tienes configurado para k te dufe 6 horas de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Perdona la ignorancia, para que sirven esas funciones que comentas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.amazon.es/gp/product/B007...?ie=UTF8&psc=1 y exactamente el día 12 de Enero cumplirá una añito entero dentro de mi note 2. tengo videos 720p, 1080p, musica, todas las fotos que hago... los videos los voy cambiando según los veo, a parte de todos los videos de la camara a 1080p que con una cría de 4 años son unos cuantos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo suelo usar de vez en cuando asi que tendre que desinstalar uno de los dos s note. Gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se que parecera un poco tonta la pregunta pero hace tiempo que no flasheo ni nada, la version 3.2 se puede instalar directamente, ya que vengo de otra rom distinta a esta saludos y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Matbiker |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la primera carga de bateria no llegué a las 3 horas de pantalla y no más de 12 totales. El proceso multimedia dispara el consumo.
Con la segunda el móvil duró unas 18 horas con 4 de pantalla. En uso normal. Aquí va la captura de mi 3a carga con algunos datos de configuración de como lo llevo. ![]() De momento esto promete. Llevo casi todo activado, estoy seguro que con el ahorro de energía y bajando el brillo que lo llevo en auto puedo llegar a las 10 horas de pantalla osea uso activo. Felicidades Esto iguala por no decir que supera mis consumos en 4.1.2. Sois unos fieras |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo la 3.1 como le hago para pasar a la 3.2? Hay q actualizar primero a 3.1.1?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no, la puedes instalar directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, solo era esa dudilla un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jamas un problema y casi un año dentro del zapatofono |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedo aclarar algo a los de los consumos excesivos (desde mi ignorancia) yo lo he arreglado asi:
1. He copiado TODO el contenido tanto de la interna como de la externa al PC. 2. He formateado tanto la interna como la externa. 3. He flasheado con Odin y repartition la Francesa 4.1.2 limpita http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556 4. He seguido desde ahi las instrucciones de este post 1. Hurricane 2. Philz 3. wipes e instalacion de ROM 3.2. 5. He vuelto a copiar los archivos y las aplicaciones que tenia con el titanium (aplicaciones + datos) pero no de Sistema. AHORA me va todo bien y con los consumos muy similares a los que tenia en la 4.1.2. Espero ayudar a alguien. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rojero su comentario: | ||
|
|
|
Hola, de repente me ha desaparecido la flashbar, alguien me podría decir como puedo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún mod de batería. Y teclado ... hasta ahora va muy bien. . Tuve q volver a instalar ya q un zip de xda para teclado en negro me dejo un fc constante
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque he de decir que las seis horas de pantalla jugando la enana (mi hija) no esta mal, ![]() ![]() ![]() Titooo, al final me vas a hacer cambiar de foto??? jajajajajjaaj, cago en to ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»