|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo un Note 3 y un Htc One Max, y si, son muy potentes y hacen de todo pero no son tan fluidos y rápidos como un iPhone 5s...
Después de haber probado todo lo mejor en Android, sin duda, lo que mejor funciona para mi gusto es iOs, así que el iPhone 5s es el mejor terminal actualmente !!! De estos 3 terminales que tengo en mi poder, sin duda, el vencedor para mi gusto, es el iPhone 5s, con la mitad de potencia,con la mitad menos de memoria Ram y el doble de memoria de almacenamiento interno es mucho mas fluido y rápido que el Note 3 y el Htc One Max, lastima que el iPhone 5s tenga una pantalla relativamente pequeña. Aunque puestos a elegir, sin duda, el terminal perfecto para mi seria un iPhone 5s con la pantalla del Note 3. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, hasta ahora casi todo el mundo considera el mejor el que tiene.. yo este año, tras probar bastantes cacharros y terminar con un lumia 920, no me decanto por ninguno, no hay ninguno que satisfaga mis necesidades completamente..
Me quedaría con el Motorola Razr Maxx (a pesar de ser dual core de años atrás..) por su inmensa batería, el Nokia Lumia 1020 por su excelente cámara (No me justifica el cambio de mi 920, ya que apenas se diferencian en poco mas que la cámara) el Sony Xperia Z por su "resistencia" (Su diseño me parece "feo"), el Nokia Lumia 520 por su excelente relación calidad-precio (a falta de probar el Moto G en gama media), el Htc One por su fantástico diseño en aluminio curvado y altavoces frontales (pero con una batería escasa).. Lo que vengo a decir es que no encuentro mi teléfono "perfecto" y os aseguro, que tras probar el N4, N5, S4 y similares.. creo que me quedaría con el razr Maxx aun siendo menos potente por su batería.. una lástima que no llegara a España el razr maxx hd.. De la gama note no hablo, tras tener el N7000, no aceptaba nada mas grande, por lo que no he probado el 2 o el 3, aunque he oído hablar maravillas de la batería del N2. Feliz Año, espero que este año traiga prosperidad para HTC (nefasta e insuficiente publicidad), Nokia (miedo al cambio), y se le bajen un poco los humos a Samsung (para nada me gusta la calidad de sus dispositivos, eso sí, tienen muchas "tonterías" añadidas en su TW que son de gran utilidad).. de Apple no digo nada, no me gustan sus dispositivos, y pienso que este año tendrán jodida la cosa hasta que salga el i6. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davissg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veo un claro ganador en todas las facetas.
Si hablamos de diseño y sonido: htc one. Si queremos potencia LG G 2. Si hablamos de equilibrio entre precio y rendimiento: nexus 4 y 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5!
|
|
|
||||
|
||||
|
Relación precio-calidad, MOTO G
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC One Es hermoso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc one sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy S4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi3
|
||||
|
||||
|
Lg g2 por lo que an logrado poniendo lo mejor del mercado en un equipo y una pantalla de 5.2 en el cuerpo de un smartphone de 4.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo reservado el mi3S para mediados 2014.
|
|
|
||||
|
||||
|
el lg g2 sin duda. Le pega patadas al nexus 5 y vale actualmente poco mas. El note 3 esta bien pero por el precio no lo pondria como el mejor. El s4 ni tiene el mejor procesador ni el mejor diseñ o y menos la bateria. El htc one mismo procesador que el s4, una bateria corta y una optimizacion pesima. El unico que lo pondria al lado del g2 es el xperia z1 pero el diseño no es el mas bonito del mundo, a favor tiene resistencia al agua y una camara con muchos pero mal optimizados megapixeles
Última edición por loqi Día 02/01/14 a las 06:55:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el XperiaZ1, sin duda.
![]() ¡¡ FELIZ AÑO¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5. La experiencia de Android puro sigue ganando por goleada antes los sistemas muy requetemal optimizados y dejados de lado del resto de marcas. Vemos como móviles de pocos años o muchos meses se quedan estancados cuando pueden dar cabida a actualizaciones como Jelly Bean o Kit Kat. Por eso sobretodo, me quedo con la gama Nexus y de momento serán los mejores hasta que alguna marca cambie de estrategia, haga lo sensato y dé mejor soporte a su gama de móviles.
UN SALUDO |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||