|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra manera de poder encender el telefono es flasheando el xposed disabler.zip desde el recovery, le tenemos en la sd, encender y quitar las actulizaciones del gravity y dejarlo en la anterior a la ultima a dia de hoy.
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me pasa: cuando cargo el movil, el led me sale en verde, y cuando me llega un correo, me salle el led parpadeando en rojo, hay alguna manera de cambiarlo?
EDITO: tengo un par de dudas mas. Se puede aumentar la intensidad de la vibración de los tres botones táctiles, y el volumen desde el modo ingeniero? y, dentro de perfiles de audio, cuando entras en general, la última opción "PowerOnOff RingSound", que es? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con las opciones del viper mal configurado puede hacer que el sonido sea bajo.
PowerOnOff RingSound = Cuando se encienda(en este caso el telefono) activar o desactivar el sonido de arranque.
|
||||
|
||||
|
La cosa es que el viper ni lo he tocado, y se me oye bajo, y la intensidad de la vibracion de los botones táctiles también
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Sigo con esta rom que la verdad q me encanta. Queria saber si se podra implementar el que gire la pantalla inicial (el escritorio) como en la canvas y otras. Gira la pantalla de bloqueo y la mayoria de las apps, el box de apps y todo eso, pero cuando lo uso en el coche y llevo el movil de lado no gira. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
es la culpa del launcher, prueva con otro como apex o nova
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eso si lo tenia activado, pero la solucion fue en la configuracion del launcher, estaba por defecto y lo puse en automatico, estando permitidas todas las opciones de giro en gravity tb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta no se si soy yo o la rom, en ajustes de las cuentas me dice que la sincronizacion esta desactivada, como se puede activar?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre la activo con el widget de energia que sale el iconito. La verdad es q en los ajustos no se donde esta :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Gasteixo si te refieres a la sincronización automática, está en Ajustes->Uso de Datos. Ahí, pulsas la tecla de menú y te saldrá un menú emergente, entre las opciones está para marcar/desmarcar "Sincronización automática".
Pero, aún estando en automática, puedes que tengas desactivada la sincronización de tu cuenta, para eso, vete a Ajustes, en la sección "Cuentas" y pincha en google. Luego pincha en tu correo y asegurate que tienes marcadas todas las opciones a sincronizar (Contactos, Calendario, etc). saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, decir que la rom en general esta bastante bien... pero noto algo raro en la bateria, me pone que de sistema andorid consume el 80% dejando incluso de lado a la pantalla, que poe un 5% y de sistema inactivo un 10%. No se si alguien mas le pasa, y si podeis verificarlo y en tal caso, ¿que solucion tiene? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, decir que la rom en general esta bastante bien... pero noto algo raro en la bateria, me pone que de sistema andorid consume el 80% dejando incluso de lado a la pantalla, que poe un 5% y de sistema inactivo un 10%. No se si alguien mas le pasa, y si podeis verificarlo y en tal caso, ¿que solucion tiene? Muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la batería dura bastante menos en esta ROM.
Fc en ajustes teclado Tildes o no tildes sonido en inicio y apagado siempre suena Eso si. El gps va mejor que en cualquier otra, pero no nos engañemos sigue siendo lo peor de lo peor en este y en todos los procesadores mtk, solo ni un móvil peor nokia n97 Última edición por miss Día 24/01/14 a las 08:51:12. |
|
|
||||
|
||||
|
????'
Juas pues a mi me ha durado la ulitma carga 6 dias y pico con el mismo uso de otras ROM .. vamos te juro que ya llegaba a pensar .. es que lo habre cargado sin recordarlo..??? A mi el GPS me va bien la verdad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos el tute de mi telefono es el siguiente : 2 tarjetas sin datos en modo 2G, el wifi de casa, brillo pantalla a 1/3, llamadas pues unos 75 minutos en total, algun sms y un ratico de internete por la noche pero poco como de 15/20 minutos maximo. Ya te digo sorprendido estoy yo mismo... slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, Os funciona copilot en esta rom?
A mi no. |