|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba el hells core b43...para mi es mejor que el b42
|
|
||||
|
||||
El matrix también va de lujo |
|
||||
|
||||
Hay hilo de esta ROM? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2515107
|
|
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749656 |
Gracias de parte de: | ||
|
pues yo actualmente estoy con la ultima de miui ,me gusta por que tiene una apariencia muy bonita y muy diferente a android ,aunque esta basada en 4.2.2 y aunque funciona bastante bien la veo un poco mas lenta que kitkat,tambien os recomiendo esta rom la hellfire 4.4,yo la tuve en bersion jelly bean y me gusto mucho,tambien la he probado en version 4.4 y funciona muy rapida y el logo de inicio es muy guapo,el enlace es este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2468857 ,si laprobais y os gusta ya me direis algo , un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
Es impresionante todas las magníficas ROM de las que disponemos. Ahora estoy con liquid y me encanta pero bean y vanir van también perfectas. Y sobre todo la kinder y la revo que además de tener mil cosas y funcionar de maravilla tienen unos desarrolladores y unos colaboradores que están siempre atentos a cualquier duda y a cualquier problema de los usuarios. Tengo un nandroid de cada para cuando quiero que el terminal de cero fallos. Un diez para ellos. En cuanto a los kernels solo uso ak, franko o matrix que van de lujo porque no me da tiempo a más. Un saludo y a ver si slipknot soluciona su problema.
|
|
||||
|
||||
Yo ahora llevo la GERP 4.4.2 de Mako con el Kernel HellsDoctor R7. Estoy muy satisfecho en cuanto a consumo y customización.La verdad es que me aburro enseguida y rara vez estoy más de un mes con la misma Rom. La que más tiempo tuve fue la Paranoid y algo menos la Revolution. Al final a mi lo que me interesa es el consumo, en detrimento del rendimiento, que no necesito demasiado. En esto cada usuario es un mundo. Si usas el teléfono para trabajar te vuelves prudente.
|
|
Yo siempre estoy probando roms aunque siempre término volviendo a la psx con en semaphore, para mi es lo mas suave y estable que puede ir el Nexus, salvo si franco soluciona los problemas se batería de su kernel. Solo lo cambiaria si sparksco, ya saben...
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo en fluidez ninguna como la hellkat . actualmente estoy en purity y va muy bien s destacar el consumo con kernel de serie
|
|
||||
|
||||
A día de hoy qué recomiendan (ROM+Kernel) con mejor duración de batería? Porque la Kinder me da 3 h 30 min de pantalla con kernel semaphore que es el que más me ha dado
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola.
Soy uno de los que tienen problemas con las notificaciones del whatsapp, y en 4.3 encontré un aliado en hells core + base CyanogenMod. Esa fue la única combinación de kernel y Rom en la que me llegaban al instante los avisos. Ahora estoy probando KitKat y aún no he encontrado nada que me vaya bien. Mi pregunta es alguien en mi mismo caso ha encontrado algun buen cocktail que no nos de problemas. He probado franco, angels, etc, y nada, pero puede que no haya acertado... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo hoy he instalado Pac-Rom 4.3.1 y no rula el WiFi , alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Flashear la radio .84???? ![]() |
|
||||
|
||||
Va ser que no. Y tengo varias lo que pasa que la 98 tengo 2 y como un buen gilí he fhaseado la 98:mad: como me gusta esa rom
|
|
Yo aun no tengo una Rom fija...las ando probando todas...eso si , el Kernel el franco r203 .....da fluidez y para mi algo importante como el aumento del sonido....y este kernel lo hace...
![]() |
|
|
||||
|
||||
El consumo es lo que me tira para atrás de franco
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|