|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuelgo la beta 6 con los mismos mods que la versión que colgué unos posts mas arriba, con la diferencia de que en lugar de los dpi de la navbar estáticos, son a elegir por el usuario a ajustes>pantalla.
ROM: https://mega.co.nz/#!gVJWkJKI!8aMgUI...DPz1n9i_2AB7Rc MD5: https://mega.co.nz/#!tIRiyA5I!9eW_dc...4wlrHKnJ87Caso ![]()
Última edición por MementoMoriM Día 18/02/14 a las 16:23:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como se configura ese halo? No lo logro hacer funcionar bien. Y no les va algo pesada esa versión? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pongo el enlace oficial de la Beta 6 con Halo experimental pero en Mega: https://mega.co.nz/#!Wphi3JZJ!LBuz-e...rhgo2Rl9sskI0I
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veas cómo se están tocando las pelotas ya, ¿no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si preferís una ROM donde le empiecen a meter código con pala sin probar demasiado y luego tenga fallos esta no es vuestra ROM (de momento).
Dejando de lado que, al menos yo, de todos los mods que llevan otras roms, no utilizo ni la mitad, pero esto ya es otra historia. Si buscáis una rom muy estable y rápida, pero aun sin muchos mods y con un desarrollo lento (lo quieren hacer todo de cero, con el curro que esto conlleva) , entonces la llevareis encantados, como yo. No veo justo las quejas de la gente, las prisas nunca fueron buenas, si eres del primer perfil de usuario, en lugar de enfadarse, quizás sea mejor plantearse un cambio de base. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si preferís una ROM donde le empiecen a meter código con pala sin probar demasiado y luego tenga fallos esta no es vuestra ROM (de momento).
Dejando de lado que, al menos yo, de todos los mods que llevan otras roms, no utilizo ni la mitad, pero esto ya es otra historia. Si buscáis una rom muy estable y rápida, pero aun sin muchos mods y con un desarrollo lento (lo quieren hacer todo de cero, con el curro que esto conlleva) , entonces la llevareis encantados, como yo. No veo justo las quejas de la gente, las prisas nunca fueron buenas, si eres del primer perfil de usuario, en lugar de enfadarse, quizás sea mejor plantearse un cambio de base. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando de lado que, al menos yo, de todos los mods que llevan otras roms, no utilizo ni la mitad, pero esto ya es otra historia. Si buscáis una rom muy estable y rápida, pero aun sin muchos mods y con un desarrollo lento (lo quieren hacer todo de cero, con el curro que esto conlleva) , entonces la llevareis encantados, como yo. No veo justo las quejas de la gente, las prisas nunca fueron buenas, si eres del primer perfil de usuario, en lugar de enfadarse, quizás sea mejor plantearse un cambio de base. ![]() Yo he llevado PA3.99 y PA4+ y sí, puedo asegurar que va de escandalo. Pero te digo una cosa, el 98% de los usuarios de PA les gusta por su personalización y por ahora no lleva casi nada y han pasado casi 3 meses del lanzamiento de KK, si, 3 meses, eso en informática es mucho tiempo. Pero bueno, todo hay que decirlo, es muy loable el trabajo desinteresado de los programadores de PA y todos los que tienen proyectos relacionados con el software libre, que quede claro. Pero esto es como todo, yo prefiero tener el sistema operativo al dia y disfrutarlo como se debe. Por cierto, si dices que antepones la estabilidad a la personalización (yo también lo prefiero) pues lo mejor seria llevar stock. Es lo que opino yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado PA3.99 y PA4+ y sí, puedo asegurar que va de escandalo. Pero te digo una cosa, el 98% de los usuarios de PA les gusta por su personalización y por ahora no lleva casi nada y han pasado casi 3 meses del lanzamiento de KK, si, 3 meses, eso en informática es mucho tiempo.
Pero bueno, todo hay que decirlo, es muy loable el trabajo desinteresado de los programadores de PA y todos los que tienen proyectos relacionados con el software libre, que quede claro. Pero esto es como todo, yo prefiero tener el sistema operativo al dia y disfrutarlo como se debe. Por cierto, si dices que antepones la estabilidad a la personalización (yo también lo prefiero) pues lo mejor seria llevar stock. Es lo que opino yo. ![]() Lo que están haciendo las otras roms es aprovechar el mismo código de las anteriores versiones, que es relativamente rápido y ahí se ve la diferencia de madurez (en cuanto a mods, no en estabilidad) entre esta y otras. Con el tiempo supongo que acabara teniendo la personalización de las anteriores. Pero de ahí a quejarse... una de dos, o paciencia o pasarse a otra base que cumpla tu propósito mientras desarrollan esta. Sobre lo de la stock lo veo un tanto extremista, lo suyo es encortar el equilibrio entre personalización y estabilidad. Aunque no tienen por que estar reñidas, si los mods están bien programados no afecta a la estabilidad, y supongo que el equipo de PA es lo que quiere conseguir. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se tiene que reescribir todo de 0, 3 meses no es mucho tiempo (teniendo en cuenta que lo hacen en su tiempo libre).
Lo que están haciendo las otras roms es aprovechar el mismo código de las anteriores versiones, que es relativamente rápido y ahí se ve la diferencia de madurez (en cuanto a mods, no en estabilidad) entre esta y otras. Con el tiempo supongo que acabara teniendo la personalización de las anteriores. Pero de ahí a quejarse... una de dos, o paciencia o pasarse a otra base que cumpla tu propósito mientras desarrollan esta. Sobre lo de la stock lo veo un tanto extremista, lo suyo es encortar el equilibrio entre personalización y estabilidad. Aunque no tienen por que estar reñidas, si los mods están bien programados no afecta a la estabilidad, y supongo que el equipo de PA es lo que quiere conseguir. Saludos ![]() ![]() ![]() Toda la razón te doy. Hay que tener paciencia, y mientras sino estar con otras ROMs. Y la stock también es una opción que con el Xposed la puedes tener cómo una custom ROM ![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo crack. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se tiene que reescribir todo de 0, 3 meses no es mucho tiempo (teniendo en cuenta que lo hacen en su tiempo libre).
Lo que están haciendo las otras roms es aprovechar el mismo código de las anteriores versiones, que es relativamente rápido y ahí se ve la diferencia de madurez (en cuanto a mods, no en estabilidad) entre esta y otras. Con el tiempo supongo que acabara teniendo la personalización de las anteriores. Pero de ahí a quejarse... una de dos, o paciencia o pasarse a otra base que cumpla tu propósito mientras desarrollan esta. Sobre lo de la stock lo veo un tanto extremista, lo suyo es encortar el equilibrio entre personalización y estabilidad. Aunque no tienen por que estar reñidas, si los mods están bien programados no afecta a la estabilidad, y supongo que el equipo de PA es lo que quiere conseguir. Saludos ![]() ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Os traigo malas noticias: Halo, según sus creadores, va a ser descontinuado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os traigo malas noticias: Halo, según sus creadores, va a ser descontinuado
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creen que sea posible tomar a halo y ponerselo a otra rom?
Claro conpilando desde las fuentes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, como siempre ando desconectado, tengo 6 betas en la ota ya
sabeis o teneis idea vosotros que controlais mas cuando saldra la definitiva. En la 4.3 me va lenta y me da errores de la aplicacion IU del sistema se ha detenido. Vamos en definitiva va inestable. Puedo hacer una copia de todo es decir de la paranoid incluida y formatear el movil y luego restaurar esa copia y que se quede igual como estaba antes?Muchas graciasmaquinas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como siempre ando desconectado, tengo 6 betas en la ota ya
sabeis o teneis idea vosotros que controlais mas cuando saldra la definitiva. En la 4.3 me va lenta y me da errores de la aplicacion IU del sistema se ha detenido. Vamos en definitiva va inestable. Puedo hacer una copia de todo es decir de la paranoid incluida y formatear el movil y luego restaurar esa copia y que se quede igual como estaba antes?Muchas graciasmaquinas ![]() ![]() Tira de titanium asi al menos mantienes las app + datos. Pero yo te recomiendo que salves los datos al pc e instales kk stock y borres todo el dispositivo. Todavía andas con 4.3... Asi que lo mejor es instalar stock y dejarse de leches de radios y demas, muchas veces suele fallar: si instalas stock te aseguras que luego todo funcione bien. Hay que estar mentalizado que un dia u otro se tienen que borrar todos los datos. Tampoco es tanto curro la configuración. |