ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/14, 16:15:58
Array

[xs_avatar]
MementoMoriM MementoMoriM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10/LG Nexus 4(16GB)/HTC Nexus One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Cuelgo la beta 6 con los mismos mods que la versión que colgué unos posts mas arriba, con la diferencia de que en lugar de los dpi de la navbar estáticos, son a elegir por el usuario a ajustes>pantalla.

ROM: https://mega.co.nz/#!gVJWkJKI!8aMgUI...DPz1n9i_2AB7Rc
MD5: https://mega.co.nz/#!tIRiyA5I!9eW_dc...4wlrHKnJ87Caso
Muchas gracias por el curro, esta noche sí puedo la meto

Última edición por MementoMoriM Día 18/02/14 a las 16:23:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/02/14, 16:21:11
Array

[xs_avatar]
Slyferx Slyferx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
Beta 6 oficial experimental con halo

http://forum.xda-developers.com/devd...=309#downloads
Hola. Donde puedo conseguir la fuente oficial o el hilo de discusión?
Por cierto como se configura ese halo? No lo logro hacer funcionar bien. Y no les va algo pesada esa versión?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 22:26:24
Array

[xs_avatar]
Joselinho45 Joselinho45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Yo pongo el enlace oficial de la Beta 6 con Halo experimental pero en Mega: https://mega.co.nz/#!Wphi3JZJ!LBuz-e...rhgo2Rl9sskI0I
Viejo 18/02/14, 23:03:52
Array

[xs_avatar]
Leish Leish no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7 2012 Wifi
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por OrtizFerrari Ver Mensaje
Es el HALO de este año o el del año pasado?
Lo amortizaran para Android 5 a este paso jaja

Espero que cuando saquen la versión estable rompa los esquemas.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 09:51:00
Array

[xs_avatar]
Feahnor Feahnor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

No veas cómo se están tocando las pelotas ya, ¿no?.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 15:22:35
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Si preferís una ROM donde le empiecen a meter código con pala sin probar demasiado y luego tenga fallos esta no es vuestra ROM (de momento).
Dejando de lado que, al menos yo, de todos los mods que llevan otras roms, no utilizo ni la mitad, pero esto ya es otra historia.

Si buscáis una rom muy estable y rápida, pero aun sin muchos mods y con un desarrollo lento (lo quieren hacer todo de cero, con el curro que esto conlleva) , entonces la llevareis encantados, como yo.

No veo justo las quejas de la gente, las prisas nunca fueron buenas, si eres del primer perfil de usuario, en lugar de enfadarse, quizás sea mejor plantearse un cambio de base.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/02/14, 16:45:02
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

Si preferís una ROM donde le empiecen a meter código con pala sin probar demasiado y luego tenga fallos esta no es vuestra ROM (de momento).
Dejando de lado que, al menos yo, de todos los mods que llevan otras roms, no utilizo ni la mitad, pero esto ya es otra historia.

Si buscáis una rom muy estable y rápida, pero aun sin muchos mods y con un desarrollo lento (lo quieren hacer todo de cero, con el curro que esto conlleva) , entonces la llevareis encantados, como yo.

No veo justo las quejas de la gente, las prisas nunca fueron buenas, si eres del primer perfil de usuario, en lugar de enfadarse, quizás sea mejor plantearse un cambio de base.
No puedes llevar mas razón. Yo no he sido nunca mucho de esta rom, pero se el gran trabajo que se hizo en 4.3 con ella y en 4.4.2 no va a ser menos, pero no me parece justo el quejarse de un trabajo altruista y el cual cuando este acabado demostrará que en estos casos el fin justifica los medios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/14, 16:48:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he llevado PA3.99 y PA4+ y sí, puedo asegurar que va de escandalo. Pero te digo una cosa, el 98% de los usuarios de PA les gusta por su personalización y por ahora no lleva casi nada y han pasado casi 3 meses del lanzamiento de KK, si, 3 meses, eso en informática es mucho tiempo.

Pero bueno, todo hay que decirlo, es muy loable el trabajo desinteresado de los programadores de PA y todos los que tienen proyectos relacionados con el software libre, que quede claro. Pero esto es como todo, yo prefiero tener el sistema operativo al dia y disfrutarlo como se debe.

Por cierto, si dices que antepones la estabilidad a la personalización (yo también lo prefiero) pues lo mejor seria llevar stock. Es lo que opino yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/14, 18:07:59
Array

[xs_avatar]
Kernel developer

Cita: Originalmente Escrito por Leish Ver Mensaje
Yo he llevado PA3.99 y PA4+ y sí, puedo asegurar que va de escandalo. Pero te digo una cosa, el 98% de los usuarios de PA les gusta por su personalización y por ahora no lleva casi nada y han pasado casi 3 meses del lanzamiento de KK, si, 3 meses, eso en informática es mucho tiempo.

Pero bueno, todo hay que decirlo, es muy loable el trabajo desinteresado de los programadores de PA y todos los que tienen proyectos relacionados con el software libre, que quede claro. Pero esto es como todo, yo prefiero tener el sistema operativo al dia y disfrutarlo como se debe.

Por cierto, si dices que antepones la estabilidad a la personalización (yo también lo prefiero) pues lo mejor seria llevar stock. Es lo que opino yo.
Si se tiene que reescribir todo de 0, 3 meses no es mucho tiempo (teniendo en cuenta que lo hacen en su tiempo libre).
Lo que están haciendo las otras roms es aprovechar el mismo código de las anteriores versiones, que es relativamente rápido y ahí se ve la diferencia de madurez (en cuanto a mods, no en estabilidad) entre esta y otras.
Con el tiempo supongo que acabara teniendo la personalización de las anteriores. Pero de ahí a quejarse... una de dos, o paciencia o pasarse a otra base que cumpla tu propósito mientras desarrollan esta.

Sobre lo de la stock lo veo un tanto extremista, lo suyo es encortar el equilibrio entre personalización y estabilidad. Aunque no tienen por que estar reñidas, si los mods están bien programados no afecta a la estabilidad, y supongo que el equipo de PA es lo que quiere conseguir.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/02/14, 18:23:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si se tiene que reescribir todo de 0, 3 meses no es mucho tiempo (teniendo en cuenta que lo hacen en su tiempo libre).
Lo que están haciendo las otras roms es aprovechar el mismo código de las anteriores versiones, que es relativamente rápido y ahí se ve la diferencia de madurez (en cuanto a mods, no en estabilidad) entre esta y otras.
Con el tiempo supongo que acabara teniendo la personalización de las anteriores. Pero de ahí a quejarse... una de dos, o paciencia o pasarse a otra base que cumpla tu propósito mientras desarrollan esta.

Sobre lo de la stock lo veo un tanto extremista, lo suyo es encortar el equilibrio entre personalización y estabilidad. Aunque no tienen por que estar reñidas, si los mods están bien programados no afecta a la estabilidad, y supongo que el equipo de PA es lo que quiere conseguir.

Saludos
Buenas máquina

Toda la razón te doy. Hay que tener paciencia, y mientras sino estar con otras ROMs. Y la stock también es una opción que con el Xposed la puedes tener cómo una custom ROM

Saludos!
Viejo 19/02/14, 18:31:26
Array

[xs_avatar]
Kernel developer

Cita: Originalmente Escrito por MementoMoriM Ver Mensaje
Buenas máquina

Toda la razón te doy. Hay que tener paciencia, y mientras sino estar con otras ROMs. Y la stock también es una opción que con el Xposed la puedes tener cómo una custom ROM

Saludos!
Si, lastima que el xposed no funcione con art (o almenos la última vez que quise probarlo, no se si lo habrán actualizado).
Un saludo crack.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/14, 18:33:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, lastima que el xposed no funcione con art (o almenos la última vez que quise probarlo, no se si lo habrán actualizado).
Un saludo crack.
No. Aún es incompatible , pero la actualización se acerca supongo jejej

Saludos!
Viejo 19/02/14, 20:15:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos
Poca cosa que añadir y debatir. Aunque a veces me queje yo también, estoy cien de acuerdo con tu post.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/14, 21:10:25
Array

[xs_avatar]
yaymalaga yaymalaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Os traigo malas noticias: Halo, según sus creadores, va a ser descontinuado

Ir al link original: http://www.elandroidelibre.com/2014/02/halo-la-burbuja-de-notificaciones-de-paranoidandroid-confirma-su-fin.html

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/14, 22:08:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yaymalaga Ver Mensaje
Os traigo malas noticias: Halo, según sus creadores, va a ser descontinuado

Ir al link original: http://www.elandroidelibre.com/2014/02/halo-la-burbuja-de-notificaciones-de-paranoidandroid-confirma-su-fin.html

Bueno dicen que están trabajando en otra funcionalidad que será muy buena..... haber que nos deparan
Viejo 20/02/14, 02:54:51
Array

[xs_avatar]
Feo2_0 Feo2_0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, Mot G (2013)
Tu operador: Otra
Creen que sea posible tomar a halo y ponerselo a otra rom?
Claro conpilando desde las fuentes
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 04:19:14
Array

[xs_avatar]
Joselinho45 Joselinho45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Feo2_0 Ver Mensaje
Creen que sea posible tomar a halo y ponerselo a otra rom?
Claro conpilando desde las fuentes
Eso ya se hace, en varias rom esta Halo
Viejo 20/02/14, 06:12:23
Array

[xs_avatar]
Feo2_0 Feo2_0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, Mot G (2013)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Joselinho45 Ver Mensaje
Eso ya se hace, en varias rom esta Halo
:O
Voy a tratar de ponersela a la stock a ver si puedo ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 16:16:40
Array

[xs_avatar]
Dstunter Dstunter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Tuenti Movil
guiño

Buenas, como siempre ando desconectado, tengo 6 betas en la ota ya sabeis o teneis idea vosotros que controlais mas cuando saldra la definitiva. En la 4.3 me va lenta y me da errores de la aplicacion IU del sistema se ha detenido. Vamos en definitiva va inestable. Puedo hacer una copia de todo es decir de la paranoid incluida y formatear el movil y luego restaurar esa copia y que se quede igual como estaba antes?
Muchas graciasmaquinas
Responder Con Cita

Viejo 23/02/14, 16:57:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dstunter Ver Mensaje
Buenas, como siempre ando desconectado, tengo 6 betas en la ota ya sabeis o teneis idea vosotros que controlais mas cuando saldra la definitiva. En la 4.3 me va lenta y me da errores de la aplicacion IU del sistema se ha detenido. Vamos en definitiva va inestable. Puedo hacer una copia de todo es decir de la paranoid incluida y formatear el movil y luego restaurar esa copia y que se quede igual como estaba antes?
Muchas graciasmaquinas
Pides mucho, eh? Lo quereis todo fácil jajaja

Tira de titanium asi al menos mantienes las app + datos. Pero yo te recomiendo que salves los datos al pc e instales kk stock y borres todo el dispositivo. Todavía andas con 4.3... Asi que lo mejor es instalar stock y dejarse de leches de radios y demas, muchas veces suele fallar: si instalas stock te aseguras que luego todo funcione bien.

Hay que estar mentalizado que un dia u otro se tienen que borrar todos los datos. Tampoco es tanto curro la configuración.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 10:59:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /