Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 02/01/14, 10:22:08
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Tan barato?. No creo haber dicho cuanto me a costado o si?. Yo doy prioridad al stock sobre el precio. Si quisiese pagar menos esperaría un mes o dos y los tendría muchooooo mas barato. Quieres stock o precio barato?. La diferencia nobles tanta con otras webs e incluso con ellos no hay sorpresas
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 02/01/14, 10:26:45
Array

[xs_avatar]
multiservers multiservers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Tan barato?. No creo haber dicho cuanto me a costado o si?. Yo doy prioridad al stock sobre el precio. Si quisiese pagar menos esperaría un mes o dos y los tendría muchooooo mas barato. Quieres stock o precio barato?. La diferencia nobles tanta con otras webs e incluso con ellos no hay sorpresas
Salu2!!!
Puff perdón, estaba leyendo 3 hilos a la vez jaja, disculpa!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 02/01/14, 11:02:21
Array

[xs_avatar]
Nanoemp Nanoemp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,128
Modelo de smartphone: HTC SENSATION / ZOPO998/3X / AINOL NOVO7 FIRE
Tu operador: Yoigo
Qué post tan interesante!
Yo llevo unos años comprando sin problemas por aliexpress, y ahora mismo estoy en contacto con estos dos vendedores a ver si pillo el móvil por ahí:
http://www.aliexpress.com/item/Origi...554110385.html
http://www.aliexpress.com/item/XIAOM...594383002.html
Si me aseguran que es original y que podría comprobarlo a través de http://order.xiaomi.com/service/imei lo pillaré sí o sí, creo que es muy buen precio para lo que comentabais por ahí.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 02/01/14, 11:37:57
Array

[xs_avatar]
_AngeL_ _AngeL_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: En el cielo
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nanoemp Ver Mensaje
Qué post tan interesante!
Yo llevo unos años comprando sin problemas por aliexpress, y ahora mismo estoy en contacto con estos dos vendedores a ver si pillo el móvil por ahí:
http://www.aliexpress.com/item/Origi...554110385.html
http://www.aliexpress.com/item/XIAOM...594383002.html
Si me aseguran que es original y que podría comprobarlo a través de http://order.xiaomi.com/service/imei lo pillaré sí o sí, creo que es muy buen precio para lo que comentabais por ahí.
Saludos!
Hola, he visto lo de aliexpress y no se si lo entiendo.... es una pagina tipo ebay? donde hay vendedores particulares ??? A parte, el "Aiplay Trading Co.,Ltd." tiene el de 16Gb por 348€ en blanco y en negro, que segun algunos compis dicen que no está disponible aún! Y el otro "KaiHanYuan" tambien tiene el de 16Gb por 317€ en negro, que es mejor precio pero que se supone que negro no hay disponible aún...

Tener cuidado!!
__________________
Xiaomi Redmi Note 5!

Historial: HTC P3600 Trinity NiAx 6.1.90 --> Samsung Omnia --> Samsung Omnia 2 --> LG Optimus 3D --> ONEPLUS ONE 64GB --> Xiaomi Redmi Note 5!
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 02/01/14, 11:47:47
Array

[xs_avatar]
fokus74 fokus74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Tu operador: MasMóvil
Buenos días familia...estoy a la espera de confirmarme un contacto mio en pekin para mañana si tendrán stock....(mañana me dirá algo de precio y stock)....yo lo aviso para quien este atento yse lo comentare a el(mi contacto es español pero vive allí)
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 02/01/14, 11:49:25
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Solo digo una cosa,lo barato muchas veces sale caro. Prefiero pagar 10,15 o x € mas y saber donde lo compro a mas barato y veremos si me llega,cuando o si es una gran falsificación. Y ojo con Aliexpress que casi nadie permite pagar por PayPal
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 02/01/14, 11:50:42
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,447
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Sí, aliexpress es un similar a ebay y al igual que este, tiene un buen servicio de protección del comprador.
El problema all resolver una disputa por falsificación suelen ser los gastos de envío, que normalmente pagas tú (unos 15 o 20 euros) y hacen que las tiendas jueguen con eso para que te lo quedes abonándote una devolución parcial.
Pero comprando en tiendas con buena reputación muy raramente vais a tener problemas.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 02/01/14, 11:51:59
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,438
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _AngeL_ Ver Mensaje
Hola, he visto lo de aliexpress y no se si lo entiendo.... es una pagina tipo ebay? donde hay vendedores particulares ??? A parte, el "Aiplay Trading Co.,Ltd." tiene el de 16Gb por 348€ en blanco y en negro, que segun algunos compis dicen que no está disponible aún! Y el otro "KaiHanYuan" tambien tiene el de 16Gb por 317€ en negro, que es mejor precio pero que se supone que negro no hay disponible aún...

Tener cuidado!!
Alliexpress es tipo ebay pero la ventaja que tu compras, pagas y hasta que no confirmas la llegada y satisfacción del artículo no sueltan el dinero para pagar al vendedor.

A mi me parece que muchos de alliexpress son en pre-order.

¿Donde viene confirmado que solo salió en gris? Por ejemplo en algrecompra el Red Rice avisaban que solo le había en gris (el cual venden en la página) y que en otra páginas que lo vendan en otro color será fake o que no tienen stock del mismo.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 02/01/14, 12:02:56
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Yo te lo confirmo por varias tiendas 100% de fiar. Solo el gris. El día 7 vuelven a sacar stock y veremos que sacan. A día de hoy,gris o gris y de 16 gb
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 02/01/14, 12:05:14
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,438
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Yo te lo confirmo por varias tiendas 100% de fiar. Solo el gris. El día 7 vuelven a sacar stock y veremos que sacan. A día de hoy,gris o gris y de 16 gb
Salu2!!!
No se porque no se ponen a producir medio millón de unidades en vez de solo 50 mil y en varios colores, no solo uno. Lo bueno que sacando poca producción, analizan la curva de oferta/demanda y si surgiese, posibles problemas con los primeros terminales.

En cuanto al color, es bonito el gris, pero me llama mas el negro.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 02/01/14, 12:25:01
Array

[xs_avatar]
_AngeL_ _AngeL_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: En el cielo
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Quiero pedir disculpas publicamente a la tienda Xiaomi.es

Escribí un calificativo no apropiado contra ellos que solo era una opinion en un momento de calenton.

He rectificado mis post.

Un saludo a todos
__________________
Xiaomi Redmi Note 5!

Historial: HTC P3600 Trinity NiAx 6.1.90 --> Samsung Omnia --> Samsung Omnia 2 --> LG Optimus 3D --> ONEPLUS ONE 64GB --> Xiaomi Redmi Note 5!
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 02/01/14, 12:28:06
Array

[xs_avatar]
Nanoemp Nanoemp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,128
Modelo de smartphone: HTC SENSATION / ZOPO998/3X / AINOL NOVO7 FIRE
Tu operador: Yoigo
Aliexpress efectivamente es tipo ebay, pero la página tiene muy buena protección ya que tienen el dinero (la página, no el vendedor) hasta que confirmas que ha llegado o que ha llegado y es idéntico a la captura de pantalla del anuncio, que automáticamente se saca y almacena cuando haces el pedido. Todo es muy muy reclamable y por ejemplo para la garantía de 2 Ainol novo7 fire que compré cumplieron sin problema, 12 euros me costó mandar el par de tablets de vuelta y me las mandaron nuevas sin problema (y un año de trote intenso tienen, funcionando perfectamente)
Yo llevo un par de años comprando y sin ningún problema, pero claro, con prudencia y sabiendo las tiendas en donde compras. De unos 400 artículos que he pedido en dos años no me han llegado 7 y he tenido devolución de dinero sin problema. Una vez que tienes experiencia es una página que recomiendo con los ojos cerrados.
Ambos vendedores me han confirmado que es original y que podría confirmarlo por http://order.xiaomi.com/service/imei, de forma que si luego no es verdad ya puedo reclamar gran parte del dinero, ya que ambos vendedores tienen la "return policy" en el producto.
Lo único que me escama es lo que decís del color, pero vaya que si después me mandan el color que no es me da lo mismo en realidad y también puedo reclamarle parte del dinero. ¿Y si me mandan alguno de los clones del mi3 que ya están circulando por ahí? Pues tampoco me preocupa demasiado, ya tengo pruebas de que me han asegurado que es original así que si no lo es me devolverían bastante, sino todo el dinero y podría vender el clon por ahí, que también supongo que interesará.
jaja creo que se nota que tengo confianza en la página esta de aliexpress...el tema es encontrar algún vendedor que cumpla, que los dos que os he peusto por ejemplo llevan poco vendiendo pero tienen buenos votos (y además han puesto la Return Policy y la Delivery Protection en el producto, de forma que yo diría al 100% que Aliexpress me devuelve el dinero si llega más tarde del tiempo al que se comprometen o si cuando llega no es lo que me han dicho que es)
Quizás m espere de todas formas al de 64GB ...pero en fin, si esto era para decir ofertas y tal yo Aliexpress lo recomiendo y dispuesto estoy a compartir mi experiencia por la web esa

Saludoss

EDIT: http://www.aliexpress.com/item/XIAOM...594383002.html este dice que efectivamente sólo lo tienen en plateado y que de momento sólo le quedan 5, a espera de más STOCK y del de 64GB

Última edición por Nanoemp Día 02/01/14 a las 12:42:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 02/01/14, 13:39:22
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,438
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Os traigo otra página española que van a tenerlo para mediados de mes mas o menos en plata con stock limitado.

http://movilesytablet.es/es

No lo tienen registrado todavía en la base de datos de la web, pero en el correo me han dicho:

 Cita:
Hola

El precio del terminal sera 399.99€ + 7€ de gastos de envio.
2 años de garantia. Disponemos de servicio técnico propio en España.
El color en principio sera plata.

Saludos
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 02/01/14, 13:41:40
Array

[xs_avatar]
_AngeL_ _AngeL_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: En el cielo
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Rusbelio Ver Mensaje
Os traigo otra página española que van a tenerlo para mediados de mes mas o menos en plata con stock limitado.

http://movilesytablet.es/es

No lo tienen registrado todavía en la base de datos de la web, pero en el correo me han dicho:
Es el de 64Gb??? xq por el precio.....
__________________
Xiaomi Redmi Note 5!

Historial: HTC P3600 Trinity NiAx 6.1.90 --> Samsung Omnia --> Samsung Omnia 2 --> LG Optimus 3D --> ONEPLUS ONE 64GB --> Xiaomi Redmi Note 5!
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 02/01/14, 13:42:24
Array

[xs_avatar]
fokus74 fokus74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Tu operador: MasMóvil
Uff como pica ese precio
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 02/01/14, 13:43:09
Array

[xs_avatar]
fokus74 fokus74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Tu operador: MasMóvil
Yo mañana sabré algo de un contacto en pekin si tiene stock en mano
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 02/01/14, 13:43:18
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,438
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _AngeL_ Ver Mensaje
Es el de 64Gb??? xq por el precio.....
Desgraciadamente pasa como tiendamovillowcost, es el de 16

Pero ya sabéis, son dos años de garantía y el servicio técnico supuestamente lo tienen en tienda aquí en españa.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 02/01/14, 13:47:54
Array

[xs_avatar]
_AngeL_ _AngeL_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: En el cielo
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Esta bien lo de los 2 años de garantia pero es excesiiivo subir tanto el precio... de los 240€ que vale en china a 407€ te puedes casi dos!! o el movil y una tablet!!!! Lo siento, pero si no baja el precio ni lo incluyo en la lista.
__________________
Xiaomi Redmi Note 5!

Historial: HTC P3600 Trinity NiAx 6.1.90 --> Samsung Omnia --> Samsung Omnia 2 --> LG Optimus 3D --> ONEPLUS ONE 64GB --> Xiaomi Redmi Note 5!
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 02/01/14, 13:55:39
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,447
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
También ten en cuenta que es el precio inicial, con los problemas que hay para conseguir stock.
No me parece exagerado la verdad, y lo compraría pensando no en lo que vale en China, sino en lo que me vale aquí un LG G2 por ejemplo, en las mismas condiciones.
Pero yo también esperaría un tiempo a que bajara el precio. (O compraría barato en China sin prácticamente garantía)
__________________
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 02/01/14, 13:56:28
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,438
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _AngeL_ Ver Mensaje
Esta bien lo de los 2 años de garantia pero es excesiiivo subir tanto el precio... de los 240€ que vale en china a 407€ te puedes casi dos!! o el movil y una tablet!!!! Lo siento, pero si no baja el precio ni lo incluyo en la lista.
Es lo que se comentaba alguna vez, que las tiendas de aquí tienden a llevarse cierta comisión de venta.

Te sigo sin entender desde el otro dia. A su precio original no lo vamos a encontrar (el de 240 euros pasando el precio del terminal lanzado desde xiaomi y pasandole de yuans a euros). Lo que sabemos que con envío y todo 290-300 euros no nos va a bajar el precio si lo importamos desde china en alguna página de las que se ha llevado nombrando y añadiendo por tu parte.

Tienes incluido el de tiendamovillowcost que es algo mas carillo y luego antelife que se les fué la cabeza con el precio también.

Vamos a ver, yo tambien los veo caros, pero es como te decía el otro día, los vemos así porque tenemos vistos los terminales en las paginas china que lo importan a españa a unos precios de entre 300-350 euros con envío. Pero recordemos que solo es un año de garantía que aparte de la comisión que se llevan las tiendas españolas tienes el colchon del año de garantia a mayores por ley en españa y que aparte en esta última que he encontrado, se tiene servicio técnico en españa (supuestamente, que yo no se como va tampoco pues no he tratado con la tienda nunca, solo a base de buscar y preguntar).

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 05:37:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /