![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
y un doble click pero con el dedo no con el spen no lo tiene ninguno?
que kernel recomendáis para la version KK B7 inglesa? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cualquiera te viene bien, yo recomiendo Lean kernel o Abyss. |
|
||||
|
||||
Una pregunta.
Tengo el kernel civato y me gustaría probar otros como el lean kernel. Pero mi duda es ... haciendo wipe cache y wipe dalvik es suficiente para pasar del kernel civato al lean kernel? Este se instala X recovery tb no? Y te mete ya la app para controlarlo tipo sypnase de civato? Gracias. |
|
Mejor Kermel el del xnote felicidades chicos
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias... (me han quitado la pregunta de los dedos)
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿se puede flasear el kernel del xnote en la española nb4?
En caso de ser así, en odin 3,09 ¿dónde se pondría el kernel para flasearlo, en ap? ¿Qué tal va de consumos? Muchas gracias, un saludo. edit: me medio respondo, si me lo bajo en zip será por recovery, ¿el kernel original de nb4 está por aquí? edit2: también me respondo al kernel stock nb4, ya lo he encontrado, gracias. Última edición por pelucaslee Día 25/03/14 a las 19:32:01 |
|
||||
|
||||
El kernel del Xnote es básicamente el stock pero con pequeños cambios para poder acceder a la build.p por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
ando buscando alguno que me deje cambiar governor y frecuencias . El civato es que siempre acaba con el tiempo reiniciandose el tlf , quiero probar otros. Gracias |
|
Con rom tolbox si eres root puedes controlar las frecuencias. Sobre como instalarlo es un zip y para, instalarlo Wipe cache y wipe dalwick cache.saludos
|
|
||||
|
||||
Nuevo Abyss kernel 1.4
|
|
||||
|
||||
Y Lean kernel 2.2
|
|
||||
|
||||
Hola, donde puedo encontrar este kermel.
Gracias Ya lo he encontrado aqui tengo el enlace por si alguien lo quiere. http://xnote.chilly-stuff.de/v13.0%2...20NC2/Kernels Lo que no se, es si se puede meter en cualquier rom, eso los entendidos lo pueden decir si hacen el favor. Un saludo. Última edición por titoagus Día 31/03/14 a las 20:08:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lodix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se instala hay que quitar la bateria y empezar de nuevo?
Un saludo |
|
Hay que hacer wipes solo wipe cache partition y wipe dalwick cache. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Prueba a instalarlo con TWRP recovery (?).
|
|
||||
|
||||
No me deja meter ese recovery, entra en un bucle el telefono y le he tenido que quitar la bateria para poder meter el otro recovery que tenia.
Un saludo |
|
||||
|
||||
que version has intentado instalar? la ultima no funciona instala la penultima
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guta12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
que kernel me recomendáis que meta con la KK B7 inglesa?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|