|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, sigo con el yank, muy buen kernel, y no, cambie unas cosas mientras lo instalaba, pero si me preguntas que, la verdad que no recuerdo bien que cosas varíe pero no me fui al extremo con cada cosa. Muy recomendable el kernel.
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad a todos muchachos espero lo pasen súper bien, no beban mucho, cuídense y nos vemos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que archivo descargar con el fix de la cámara? En el tema de xda hay como 6 links :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero bajar el kernel yank555 pero no me deja... :/ primera vez que lo intento y dice que mi ip esta en lista negra... alguien puede jugarme el kernel por mp por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero trastear demasiado con los kerneles, me da un poco de miedo. Vosotros controláis mucho y yo soy un simple novato.Ya os contaré como va la batería. Saludos y Feliz Navidad! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki lo tienes no se si es el ultimo https://www.dropbox.com/sh/uyixlog6d845548/U6G2617fjv
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cierta ocasion yank ya se quejo por que estaba posteado el kernel en el hilo de kernels. Lo unico que pide el para el desarrollo del kernel es que se acceda al foro suyo, seria lo propio pedirle al compañero que retire el link, gracias.
Edit . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo que al compi de arriba... no puedo descargar la ultima versión del kernel de yank ( el enlace de ariba no es la útima versión)
tampoco creo que pase nada si a los que no podemos registrarnos algún alma caritativa nos lo pase por MP... otra cosa es poner el link de descarga en el hilo... Feliz Navidad a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo que al compi de arriba... no puedo descargar la ultima versión del kernel de yank ( el enlace de ariba no es la útima versión)
tampoco creo que pase nada si a los que no podemos registrarnos algún alma caritativa nos lo pase por MP... otra cosa es poner el link de descarga en el hilo... Feliz Navidad a tod@s ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no me explico que quiera que se descargue su kernel desde su página y luego casi nadie puede registrarse... digo yo que podía poner las cosas más fáciles...
en fin... a esperar toca...
|