![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, jajaja. Que bien, la compre en Amena en Octubre asi que los que no cumpláis las condiciones no desespereis porque si tenéis confirmación llega.
Gracias Davidfml, sin ti no la tendría. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, soy del día 17 para los que os falta por llegar. Vaya armatoste, da miedo cogerlo, funda ya que no llega al 2014
. Paciencia que llega.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que suerte, yo también soy del 17...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy he llamado al 902 dado que por email no me contestaban si habían recibido la factura por email ni si estaba todo correcto y me la iban a enviar o no... Después de un rato hablando con una chica muy maja, que ha revisado todo de nuevo, ha visto que efectivamente estaba todo enviado y correcto
Me ha comentado que ya no se asignaban más tablets y tal, pero al ver mi fecha de registro y que le había enviado la documentación hasta 3 veces por no recibir respuesta, me ha dejado un minuto en espera para hablar con un superior imagino y me ha confirmado que me la enviarán. Al momento ya me ha llegado el email de que soy ganador y otro de ella directamente confirmándolo también, así que a esperar que llegue!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin a llegado yo tambien soy del 17.Va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves como todo llega Slocum y como dije, antes de final de año, yo por que me crucé con el de Seur el sábado y se la pedí si no la hubiéramos recibido al mismo tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a tener que ponernos con lo del foro de esta tablet porque tengo un montón de dudas, lo primero gracias a Huawei, es un regalo y se han portado. La verdad que éste modelo en concreto no lo hubiera comprado nunca, es bastante incómodo de manejar, está entre móvil y una tablet algo más grande con pantalla tipo iPad, pero bueno, es un regalo y estoy muy agradecido, otras compañias ni los buenos días. ¿Habéis encontrado una solución para ver la tele en él, en plan la sexta en atresmedia o TVE? Me pone que el adobe flash necesario no es compatible con ésta tablet. Ains, si es que ando perdido en muchas cosas. Lo de crear un grupo de Whatsapp estaría bien, pero me corta dar el número de teléfono además que no uso esa aplicación habiendo BBM o LINE que son mejores y más seguras. Os dejo mi PIN por si tenéis BBM: 740273FF
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado esta tarde a Seur y están esperando a que les llegue un paquete a mi nombre. En principio el jueves la recibo!!! A ver si es verdad!!! Sea como sea me hará ilusión, porque llevo tiempo con ganas de una tablet, pero la economía no estaba para estos caprichos XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Slocum Día 30/12/13 a las 19:35:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Enhorabuena, te cambia la vida ( y a ti por partida doble), pero es precioso. Eso si, mucha paciencia, porque os hará falta
|
|
|
|
Yo ya tengo las 2 en casa y esperando a hablar con mi hermano para ver si han llegado las suyas
|
|
|
|
Ya la tengo a mi gusto, es cierto que la tablet tiene muy buena pinta, me gusta es manejable, tiene buena calidad de pantalla, de momento no tengo quejas. Y por lo que he podido observar viene con la última y única ROM que hay para este aparatito.
Habrá que investigar para ver si podemos cambiarla, yo ya le he puesto los iconos de MIUI y la tengo al dedito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cabron el de seur... Me llega un mensaje que ha pasado por casa, y por aquí no ha pasado. Para el jueves la tendré en casa
|
|
|
|
Si se hubiera creado un foro hubiera puesto muchas cosicas para esta tablet pero como carecemos de el pues no puedo y aquí tampoco es plan, subiré el hilo para se lo pidamos a jorge
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Yo ya me he hecho hasta un tema propio para ella. |
|
|
|
Jajajajaj voy a pelear por que tengamos foro chic@s, me alegro de que la estéis disfrutando por fin
, OS dejo como lo deje yo con gravitibox que cambie las transparencia de la barra y puse los botones azules y mi fondo hecho por mi con photoshop que lo tenéis en el hilo de mis diseños
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slash1990 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Por cierto, con quién hay que contactar para tener alguna documentación de la tablet? Por el tema de la garantía y eso, que viene sin albarán, recibo, nota...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo consulté en la tienda donde adquirí el móvil y m dijeron que ellos no podian sellar la garantia, q contacte con la marca...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:27:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Paciencia que llega.

. Enhorabuena, te cambia la vida ( y a ti por partida doble), pero es precioso. Eso si, mucha paciencia, porque os hará falta