|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: No es por el ART, todo viene por haber metido 4.4.2 a pelo, ya que recién se inició por primera vez el sistema ví una notificación con un triangulo amarillo diciendo algo de que no se sincronizarian las cosas o algo por el estilo, ya que lo ví de reojo... No me funciona ni Google play Supongo que para arreglar esto deberé flashear system.img de la 4.4 y luego meter 4.4.2 Última edición por hsc17 Día 10/12/13 a las 03:32:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis liandola algunos con poner enlaces a OTAs que no son válidas para todos y aquí no hay Dios quien se entere. Aquí bien explicado:
http://xatakandroid.com/moviles-andr...d-4-4-2-kitkat ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo mire cuando tenia dalvik ni lo he mirado cuando he cambaido a art pero cuando la bateria dura mas me doy perfecta cuenta no veo relevante saber cuantas horas de pantalla tengo para saber si la bateria dura mas o menos,son muchos nexus los que han pasado por mis manos (todos) los conozco bien.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he puesto ART, Twitter y Facebook no me actualizan ni dándole yo... Antutu me da 28266 y con el dalvik del moto X me daba 32700 o así... Así que voy a flashearlo de nuevo.
EDITO: No es por el ART, todo viene por haber metido 4.4.2 a pelo, ya que recién se inició por primera vez el sistema ví una notificación con un triangulo amarillo diciendo algo de que no se sincronizarian las cosas o algo por el estilo, ya que lo ví de reojo... No me funciona ni Google play Supongo que para arreglar esto deberé flashear system.img de la 4.4 y luego meter 4.4.2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado esta mañana a la 4.4.2. no se las mejoras que trae esta actualizacion, pero por lo que he probado no trae el modo rafaga en la camara y la funcion HDR+ sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos/as, soy nuevo en el foro ^^
Yo también he estado esperando como agua de Mayo esta actualización durante el fin de semana. Finálmente ayer por la noche, antes de acostarme, saltó sin previo aviso... la cámara va más fina que antes, se nota un montón que es más rápida en enfocar, y el sonido también lo noto algo más alto, antes ni me enteraba a veces que me llamaban. Creo que el modo ráfaga, Raw, la nueva interfaz de las opciones de la cámara y demás era para más adelante, leí que estaban en ello pero que aún tardaría unas semanas en llegar. Pues nada, seguiré por aquí, un saludo a todos, muy contento con mi Nexus 5 :p |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta, se sabe si en alguna de las dos actualizaciones viene el dalvik mejorado de moto x????
yo sigo en la 4.4 en el n5 y en el n10 pero supongo me saltará directamente a la 4.4.2 como mi a mi padre anoche en el n4... al final es lo mismo.... si vienes de la 4.4 te salta una actualización con mas megas que te mete las mejoras de los dos a la vez... por lo que os leo a todos esta actualización está llegando más rápido que la anterior.... al final será cuestión de un día o dos... |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta, se sabe si en alguna de las dos actualizaciones viene el dalvik mejorado de moto x????
yo sigo en la 4.4 en el n5 y en el n10 pero supongo me saltará directamente a la 4.4.2 como mi a mi padre anoche en el n4... al final es lo mismo.... si vienes de la 4.4 te salta una actualización con mas megas que te mete las mejoras de los dos a la vez... por lo que os leo a todos esta actualización está llegando más rápido que la anterior.... al final será cuestión de un día o dos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Han arreglado lo del brillo de la pantalla, me parece que cuando lo pongo en automático se pone con menos intensidad, o estoy desquiciado tengo duda ?
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia:
Estaba en 4.4.1, siendo ROOT con TWRP Recovery instalado, Xposed y Gravity Box funcionando, o sea, todo modificado y me ha saltado la actualización OTA 4.4.2. Me he dicho, seguro que no funciona si intento flashear el zip que puso David_Vaz más atrás por Recovery, pero por probar no pasa nada. Así que he probado a flashear el zip por TWRP Recovery y, me lo ha flasheado si problemas, sin desrootear ni quitar xposed ni flashear antes el system.img. Lo único es que he perdido el root, pero ahora lo hago otra vez y ya está. Pues eso, que esta actualización es un simple parche para algunos archivos y no es como la 4.4.1 que tenía que estar el sistema impoluto, todo de stock y sin tocar. Con esta se puede flashear o actualizar aunque tengas algo modificado. Espero haber ayudado Un saludo a todos/as |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en 4.4 y por más que le doy no actualiza :-(
|
|
|
||||
|