|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis cm11 os va bien la cámara?
Tengo instalada la nexus 7 https://play.google.com/store/apps/d...m.netco.camera Al principio va bien pero al rato se peta, se pone la pantalla en negro y no vuelve a funcionar si no reinicio la tablet. He actualizado a la versión del 17 de enero por ver si se solucionaba pero sigue igual. Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que la usa mi hija y ahora está de moda el snapchat que usa la cámara continuamente y cada 2 x 3 tiene que reiniciar la tablet y me está volviendo loco. He probado con otras apk y ocurre lo mismo,al principio funciona sin problemas pero al rato pantalla en negro y deja de responder. No funciona aunque borre los datos de la cámara, solo funciona al reiniciar. Estoy investigando en XDA pero no veo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si paso a la cyanogen 11 y no me gusta, puedo volver a labrombstock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Necesito un poco de ayuda please, Descargué esto: Freedomboot y tWRP recovery del priimer post Son archivos .img, se dejan así o hay que abrirlos o convertirlos? Y si hay q hacerlo con qué programa? Gracias mil a todos por vuestra ayuda desinteresada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En navidad me compré el tablet y le hice root+CM10.2 etc, todo perfecto.
Ahora, hemos comprado otro y quiero hacer lo mismo. Antes de nada, ¿debo desinstalar los drivers actuales (los ADB) y conectar el nuevo Kindle para que se instalen los drivers viejos o 'clásicos', y poder hacer todo el proceso? sé que la pregunta es básica, pero no sé como proceder... gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En navidad me compré el tablet y le hice root+CM10.2 etc, todo perfecto.
Ahora, hemos comprado otro y quiero hacer lo mismo. Antes de nada, ¿debo desinstalar los drivers actuales (los ADB) y conectar el nuevo Kindle para que se instalen los drivers viejos o 'clásicos', y poder hacer todo el proceso? sé que la pregunta es básica, pero no sé como proceder... gracias. ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una vez rooteado el Kindle Fire tal y cómo indican los pasos de la Guía de Supervivencia, mi pregunta es la siguiente, resulta que hay ciertos vídeos, por ejemplo, todos los vídeos de la APP MiTele, que no se cargan...sale el mensaje de "Cargando vídeo" pero de ahí no pasa. En cambio en el Android de mi smartphone sí que los veo. ¿A qué puede ser debido? ¿He de instalar codecs de vídeo o algo en la tablet? ¿Os ha pasado a alguien lo mismo que no veis determinados vídeos? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos chicos!
Espero que esteis disfrutando de la KFHD! Siento no haberme pasado mucho por aqui he estado hasta arriba. No tengo tiempo para leerme todo, alguna novedad? Algo importante de poner en el post principal? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay versión nueva de cm11 por ahora. Solo faltaría la guinda del otg para tener la tablet perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me ven los vídeos del youtube después de rootear la tablet, se queda cargando pero de ahi no pasa, alguna idea? No logro ver ningún vídeo
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo instalar los adb drivers,
¿ se pueden instalar manualmente ? |
|
|
||||