![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien me puede argumentar por qué GPS Status da problemas con la localización?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma pregunt
|
|
|
|
Lo que me pasa es muy raro a ver si a vosotros también os pasa.
Al desactivar Ubicación en Ajustes y mas tarde al volverla activar no me funciona. Para que funcione tengo que borrar los datos de 'Ajustes de Google' y entonces empieza a funcionar. Tengo SlimRom, pero ayer ya mosqueado puse una Stock Rom y pasa lo mismo. Esto seguro que es por la Aplicacion pero lo malo es que los datos de ubicación de muchas aplicaciones dependen de esa Google; Google
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais problemas con el GPS y no querais o no podais pedir una sustitución o hacer una devolución probar con esta "solución" posteada en XDA:
Yo aconsejo el primer método para flashear a través de recovery el fix. Y antes de nada es recomendable hacer un backup de vuestro propio archivo original gps.conf que se encuentra en system/etc/gps.conf (hace falta ser root) En el mismo hilo de XDA un usuario ha subido otro zip para restaurar el archivo orignal en caso de que tengais problemas: http://forum.xda-developers.com/show...7&postcount=28 Aun así en caso de que tengais que volver al original yo recomiendo meter a mano vuestra propia copia de seguridad (con Root Explorer o similar) para evitar problemas de compatibilidad y como última opción flashear el original_gps_conf_nexus5.zip de XDA. Yo no he tenido problemas despues de aplicar el fix, sino todo lo contrario, ahora conecta mucho más rápido (si es que antes no lo hacia ya) y no he tenido que hacer uso del backup de XDA por lo que no sé si funciona o no. No es mano de santo así que a algunos os podría ir mejor y a otros peor. Probarlo bajo vuestra propia responsabilidad. Salu22 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. A los que os vaya mal en el modo de localización por WIFI y antenas de telefonía lo que tenéis que hacer es desinstalar las actualizaciones de Maps y Google Now.
Os comento esto porque a mí el GPS me ha funcionado bien siempre pero tenía la ubicación desactivada desde hacía rato por pruebas que estaba haciendo y tenía actualizadas ambas Apps. Ahora activé Google Now y he activado la ubicación en modo ahorro (WIFI y antenas ) y cuando entraba a Maps no me ubicaba, y lógicamente GN tampoco. Si activaba la opción, sólo en dispositivo (GPS ), me ubicaba perfectamente, el problema estaba en el modo ahorro. Fue hacer esto y remedio santo, es que entro a Maps y me localiza sobre la marcha y casi exacto, y el GPS es milimétrico. Os advierto que esto borra los escritorios que tengáis y hay que configurarlos de nuevo. Perdonad el tocho. Saludos |
|
|
|
A vosotros el bug os pasa, ademas de cuadno quitas la localizacion y la vuelves a acti var, pasando de modo ahorro energia a solo gps? Cuando lo paso por. solo gps y vuelvo a modo ahorro me deja de localizar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me pasaba era al revés. En solo GPS me ubicaba pero cuando lo pasaba a ahorro de batería no.
|
|
|
|
Me he explicado mal. Si paso a Solo GPS y vuelvo a Modo Ahorro de Energia, me deja de ubicar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el GPS me iba de lujo! Y desde hace un mes aprox, me va realmente mal! Se me adelanta las indicaciones como 4 o 5 calles. Estas parado en un semaforo y vees como la flecha sigue tirando sola... muy muy raro! Esto puede ser por lo de la brujula?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba fatal, pedí la sustitución y ahora perfecto
|
|
|
|
yo igual que biyor, aun no lo he probado al 100%, pero en comparacion al otro va más que fino!! y creo que la vibracion tambien, xq el anterior me iba mucho menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igualito |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pedire el remplazo.... Xq el 4g tmp me va y pierdo cobertura cada x tiempo... Es una pena xq no me habia dado ningun problema de nada, habia tenido la suerte de pillar uno de esos que estaba todo ok....
Probare un hard reset y a ver k pasa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el 4 g no lo cambiaría. Piensa que ha dia de hoy es una cobertura muy escasa. A no ser que vivas en alguna capital que lo tenga buen extendido. Asegúrate a lo mejor no es problema del móvil.
|
|
|
|
|
Cita:
Llevo unos cuantos días con problemas. Lo que pasa que no puedo asegurar si es cosa del móvil o de las condiciones atmosféricas (lluvia, nieve y niebla). ¿Alguna solución?
|
|
|
|
probarlo junto a otro movil igual inferior o de otra marca...
|
|
|
|
yo desde que me he cambiado de simyo a ono, la verdad es q la cobertura me va bastante mal tambien...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yendo el otro día de Torrejón a las Rozas y teniendo el teléfono colocado en un soporte sobre el cristal, Maps perdía muchas veces la posición. El HTC One de mi novia, desde el asiento del copiloto, pilló satélites enseguida y no perdía posición. Raro, raro... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|