Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/14, 11:16:59
Array

[xs_avatar]
Luk1n78 Luk1n78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy S7 Edge / P9 lite / Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Alguien me puede argumentar por qué GPS Status da problemas con la localización?
Responder Con Cita

Viejo 21/02/14, 11:47:28
Array

[xs_avatar]
Grandullonx Grandullonx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Luk1n78 Ver Mensaje
Alguien me puede argumentar por qué GPS Status da problemas con la localización?
Tengo la misma pregunt
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 11:55:16
Array

[xs_avatar]
milkarri milkarri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus Bost
Tu operador: Simyo
Lo que me pasa es muy raro a ver si a vosotros también os pasa.

Al desactivar Ubicación en Ajustes y mas tarde al volverla activar no me funciona.
Para que funcione tengo que borrar los datos de 'Ajustes de Google' y entonces empieza a funcionar.

Tengo SlimRom, pero ayer ya mosqueado puse una Stock Rom y pasa lo mismo. Esto seguro que es por la Aplicacion pero lo malo es que los datos de ubicación de muchas aplicaciones dependen de esa

Google; Google
Viejo 21/02/14, 12:00:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por milkarri Ver Mensaje
Lo que me pasa es muy raro a ver si a vosotros también os pasa.

Al desactivar Ubicación en Ajustes y mas tarde al volverla activar no me funciona.
Para que funcione tengo que borrar los datos de 'Ajustes de Google' y entonces empieza a funcionar.

Tengo SlimRom, pero ayer ya mosqueado puse una Stock Rom y pasa lo mismo. Esto seguro que es por la Aplicacion pero lo malo es que los datos de ubicación de muchas aplicaciones dependen de esa

Google; Google
Es un bug de Android. Leete algunas paginas anteriores de este hilo. Reiniciando el movil tambien se arregla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/14, 16:01:51
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
No hay ninguna base para ello, aparte de ser imposible, ya que gps status solo te muestra la informacion que le da el sensor, pero uno lo dijo que dio la casualidad qu e s ele arreglo al sacar eso (y modificar fisicamente el movil con el truco) y claro solo se le ocurre pensar que el arreglo vino por desisntalar el gps status y no por haber abierto el movil y arreglar la "antena"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/14, 18:40:22
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Tu operador: DigiMobil
Para los que tengais problemas con el GPS y no querais o no podais pedir una sustitución o hacer una devolución probar con esta "solución" posteada en XDA:

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2645234

Yo aconsejo el primer método para flashear a través de recovery el fix. Y antes de nada es recomendable hacer un backup de vuestro propio archivo original gps.conf que se encuentra en system/etc/gps.conf (hace falta ser root)

En el mismo hilo de XDA un usuario ha subido otro zip para restaurar el archivo orignal en caso de que tengais problemas:

http://forum.xda-developers.com/show...7&postcount=28

Aun así en caso de que tengais que volver al original yo recomiendo meter a mano vuestra propia copia de seguridad (con Root Explorer o similar) para evitar problemas de compatibilidad y como última opción flashear el original_gps_conf_nexus5.zip de XDA.

Yo no he tenido problemas despues de aplicar el fix, sino todo lo contrario, ahora conecta mucho más rápido (si es que antes no lo hacia ya) y no he tenido que hacer uso del backup de XDA por lo que no sé si funciona o no.

No es mano de santo así que a algunos os podría ir mejor y a otros peor. Probarlo bajo vuestra propia responsabilidad.

Salu22
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 23:13:58
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola compañeros. A los que os vaya mal en el modo de localización por WIFI y antenas de telefonía lo que tenéis que hacer es desinstalar las actualizaciones de Maps y Google Now.

Os comento esto porque a mí el GPS me ha funcionado bien siempre pero tenía la ubicación desactivada desde hacía rato por pruebas que estaba haciendo y tenía actualizadas ambas Apps. Ahora activé Google Now y he activado la ubicación en modo ahorro (WIFI y antenas ) y cuando entraba a Maps no me ubicaba, y lógicamente GN tampoco.

Si activaba la opción, sólo en dispositivo (GPS ), me ubicaba perfectamente, el problema estaba en el modo ahorro. Fue hacer esto y remedio santo, es que entro a Maps y me localiza sobre la marcha y casi exacto, y el GPS es milimétrico.

Os advierto que esto borra los escritorios que tengáis y hay que configurarlos de nuevo. Perdonad el tocho. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 16:03:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A vosotros el bug os pasa, ademas de cuadno quitas la localizacion y la vuelves a acti var, pasando de modo ahorro energia a solo gps? Cuando lo paso por. solo gps y vuelvo a modo ahorro me deja de localizar
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 16:08:36
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
A vosotros el bug os pasa, ademas de cuadno quitas la localizacion y la vuelves a acti var, pasando de modo ahorro energia a solo gps? Cuando lo paso por. solo gps y vuelvo a modo ahorro me deja de localizar
A mí lo que me pasaba era al revés. En solo GPS me ubicaba pero cuando lo pasaba a ahorro de batería no.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 16:14:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
A mí lo que me pasaba era al revés. En solo GPS me ubicaba pero cuando lo pasaba a ahorro de batería no.
Me he explicado mal. Si paso a Solo GPS y vuelvo a Modo Ahorro de Energia, me deja de ubicar
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 10:24:22
Array

[xs_avatar]
warzlh warzlh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB Blanco + Nexus 4 16GB + SGNEX
Tu operador: Vodafone
A mi el GPS me iba de lujo! Y desde hace un mes aprox, me va realmente mal! Se me adelanta las indicaciones como 4 o 5 calles. Estas parado en un semaforo y vees como la flecha sigue tirando sola... muy muy raro! Esto puede ser por lo de la brujula?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 21:23:27
Array

[xs_avatar]
biyor biyor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: s7 edge
A mi me iba fatal, pedí la sustitución y ahora perfecto
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 22:13:13
Array

[xs_avatar]
Montolio Montolio está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
yo igual que biyor, aun no lo he probado al 100%, pero en comparacion al otro va más que fino!! y creo que la vibracion tambien, xq el anterior me iba mucho menos
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 10:37:18
Array

[xs_avatar]
burton13 burton13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One

Cita: Originalmente Escrito por warzlh Ver Mensaje
A mi el GPS me iba de lujo! Y desde hace un mes aprox, me va realmente mal! Se me adelanta las indicaciones como 4 o 5 calles. Estas parado en un semaforo y vees como la flecha sigue tirando sola... muy muy raro! Esto puede ser por lo de la brujula?
+1

Igualito
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 12:52:00
Array

[xs_avatar]
warzlh warzlh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB Blanco + Nexus 4 16GB + SGNEX
Pues pedire el remplazo.... Xq el 4g tmp me va y pierdo cobertura cada x tiempo... Es una pena xq no me habia dado ningun problema de nada, habia tenido la suerte de pillar uno de esos que estaba todo ok....
Probare un hard reset y a ver k pasa....
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 13:02:43
Array

[xs_avatar]
4dria84 4dria84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus5
Pues pedire el remplazo.... Xq el 4g tmp me va y pierdo cobertura cada x tiempo... Es una pena xq no me habia dado ningun problema de nada, habia tenido la suerte de pillar uno de esos que estaba todo ok....
Yo por el 4 g no lo cambiaría. Piensa que ha dia de hoy es una cobertura muy escasa. A no ser que vivas en alguna capital que lo tenga buen extendido. Asegúrate a lo mejor no es problema del móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/14, 14:25:14
Array

[xs_avatar]
elxaxe elxaxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
 Cita: Originalmente Escrito por burton13 Ver Mensaje
+1

Igualito
+1

Llevo unos cuantos días con problemas. Lo que pasa que no puedo asegurar si es cosa del móvil o de las condiciones atmosféricas (lluvia, nieve y niebla).

¿Alguna solución?
Viejo 02/03/14, 15:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elxaxe Ver Mensaje
+1

Llevo unos cuantos días con problemas. Lo que pasa que no puedo asegurar si es cosa del móvil o de las condiciones atmosféricas (lluvia, nieve y niebla).

¿Alguna solución?
probarlo junto a otro movil igual inferior o de otra marca...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/14, 15:07:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo desde que me he cambiado de simyo a ono, la verdad es q la cobertura me va bastante mal tambien...
Responder Con Cita

Viejo 02/03/14, 19:46:28
Array

[xs_avatar]
elxaxe elxaxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
 Cita: Originalmente Escrito por Montolio Ver Mensaje
probarlo junto a otro movil igual inferior o de otra marca...
A principio creí que era cosa de mi coche, un citroen C4. Algunos foros dicen que por el tipo de cristal delantero no funciona muy bien las señales GPS.

Yendo el otro día de Torrejón a las Rozas y teniendo el teléfono colocado en un soporte sobre el cristal, Maps perdía muchas veces la posición.

El HTC One de mi novia, desde el asiento del copiloto, pilló satélites enseguida y no perdía posición.

Raro, raro...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 11:05:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /