|
||
|
|
||||
|
||||
|
De sobra. No compares con un S3....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mejores. Cyanogenmod + Kernel Franco = La combinación perfecta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para instalar el kernel Franco se baja el zip y se instala desde el recovery simplemente? ¿O hay que hacer algo más como wipes y tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente te bajas el zip y lo instalas desde el recovery.
NO ES NECESARIO hacer ningún Wipe.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
Acabo de instalarme esta rom. Tengo un problema con la conexion wifi, me conecta a whatsapp y solamente a algunas paginas en el explorador. Con el 3g me funcionan todo, el facebook todas las paginas etc... En la rom de stock y en purity me funcionaba el wifi bien, he probado cataclysm y esta y funciona a medias. A que se puede deber? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
Acabo de instalarme esta rom. Tengo un problema con la conexion wifi, me conecta a whatsapp y solamente a algunas paginas en el explorador. Con el 3g me funcionan todo, el facebook todas las paginas etc... En la rom de stock y en purity me funcionaba el wifi bien, he probado cataclysm y esta y funciona a medias. A que se puede deber? Gracias ![]() a mi me va todo perfecto
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningun problema con CM y el wifi. Me va todo perfecto ;)
Y en cuanto a estabilidad, son nightlys pero van mejor q muchas ROMs "finales" que andan pululando por ahí... |
|
|
||||
|
||||
|
instalar moto x, no va mal pero tampoco va como en cataclyms cuando lo probe, pero de 26000 puntus en antutu he pasado a 32000
yo pensaba que no era compatible, me parecio leer que no lo era, pero estaba equivocado por cierto art tampoco va mal, daba 29000 y salvo aplicaciones de terceros no tenia ningun fc |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir si pasa algo al activar art con cyanogen? algun fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le metí el kernel franco y ha vuelto a fallar la conexión wifi.
Con la última rom stock 4.4.2 funciona sin problema. Debe ser el base band o el kernel. Alguien podría orientarme? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene retardos con whatsapp? o.O
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado desde ayer, y todo perfecto
|
||||
|
||||
|
es normal que con la pantalla expandida activada, en whatsapp aparece una sombra gris donde se escribe?
|
|
|