Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/13, 20:47:43
Array

[xs_avatar]
vancouver76 vancouver76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: IPhone 6 Plus
Tu operador: Orange
Yo he llamado para ver como iba lo de darte de baja, y me han dicho que no prorratean... así que se paga todo el mes si o si. Esto será verdad o te lo dicen a ver si cuela... porque me parece a mí que es de todo menos legal.

Última edición por vancouver76 Día 11/12/13 a las 21:14:24.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/13, 21:02:04
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Yo a final de mes me largo para no volver a caer en sus trampas nunca mas...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 21:15:57
Array

[xs_avatar]
javi_koke javi_koke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
me siento estafado... mira q irme a amena por el puto móvil y que no lo tengan... tiene gracia la cosa
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 21:23:23
Array

[xs_avatar]
vancouver76 vancouver76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: IPhone 6 Plus
Pues sí, tiene toda la pinta de que nos la han metido.... yo ya ni me cabreo...

Pero sí, son unos hijoputas... insisto, lo de cobrarte todo el mes aunque te des de baja es legal?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 21:46:28
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_koke Ver Mensaje
me siento estafado... mira q irme a amena por el puto móvil y que no lo tengan... tiene gracia la cosa
No entiendo porque te sientes estafado,te creías que te lo van a regalar en Amena o en cualquier otra compañia ??
Esto es de ser Ilusos ya está mas que dicho en mil Hilos con estos anuncios engañosos que NADIE DA EL DURO A CUATRO PESETAS
Viejo 11/12/13, 21:53:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por tontaina2 Ver Mensaje
Buenos dias compañeros en amena esta el note 3 por 459 euros sin permanencia,es simplemente la mejor oferta del mercado ya que lo comprais pasais la linea a tarjeta y y por 9 euritos la propia amena te da el codigo de liberacion y con la promocion de 100 euros se queda en 359 euros,he visto las bases de la promocion y amena no esta excluida asi que buena noticia para los compradores y mala para los vendedores de segunda mano,menos mal que lo vendi a tiempo por 450 euros,aqui os dejo el link de amena:

https://tiendamoviles.amena.com/term...dp8raqafs1m493

Posdata:Amena hace una gran oferta pero ojito que yoigo a partir de diciembre viene fuerte con el zte grand memo(phablet con qualcom sd600,pantalla 5,7 pulgadas) por 5 euros al mes con la infinita 20 y el motorola g gratis con cualquier tarifa, menudas ofertas navideñas ahora esperar que oferta hace yoigo con el note 3,aqui el link de yoigo:

http://www.yoiggers.es/telefonos/zte...ios-y-tarifas

http://www.yoiggers.es/telefonos/mot...ato-y-prepago
Ya ves que bien pintó el tema de la negociación con Amena del Note3,te marco en Rojo para que veas como tu dices que es una mala Noticia para los Vendedores de Segunda Mano,se siguen vendiendo en el Foro en 500€
Viejo 11/12/13, 22:25:46
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vancouver76 Ver Mensaje
Yo he llamado para ver como iba lo de darte de baja, y me han dicho que no prorratean... así que se paga todo el mes si o si. Esto será verdad o te lo dicen a ver si cuela... porque me parece a mí que es de todo menos legal.
lo pone en las condiciones de contratacion.
sobre si es legal o no, moviestar tambien lo hace. habria que mirar que dice la normativa al respecto, peor no recuerdo ninguna que diga que tengan obligacion de devolverte lo no consumido, o no cobrartelo.
si fuera asi todas las omv, que venden bonos de internet por ejemplo pepephone 900megas por 8.3euros, si consumes 200 megas, deberian guardarte el resto.

El unico que hace esto es vodafone con la tarifa vodafone yu de preparago, los minutos y megas no consumidos te lo guardan para el proximo mes
Viejo 11/12/13, 22:41:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
No entiendo porque te sientes estafado,te creías que te lo van a regalar en Amena o en cualquier otra compañia ??
Esto es de ser Ilusos ya está mas que dicho en mil Hilos con estos anuncios engañosos que NADIE DA EL DURO A CUATRO PESETAS
Me siento estafado porque anuncia algo que no es cierto ya que ellos venderían unos pocos y orange les cortaría el percal.Que dices de regalar? si tu has pasado más te jodes! pero no toques los huevos ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 22:49:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Me siento estafado porque anuncia algo que no es cierto ya que ellos venderían unos pocos y orange les cortaría el percal.Que dices de regalar? si tu has pasado más te jodes! pero no toques los huevos ;)
Me parece que el que te as jodido as sido tu Tronco,yo no compro estos chollos que tú y gente como tú creéis que lo regalan,hay tienes las consecuencias,ahora ponte a llorar y patalear que seguro te lo arreglan
Viejo 11/12/13, 22:58:18
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
los 10e del envio, a mi el envio dle note3 a sido 0 euros, y de la sim 3 euros. y liberarlo tengo mirada una pagina de uk, que lo libera por 3 libras. con lo cual sale por 457-100 de la promocion 357e mas 3euros de la sim, mas 5 euros(redondeando por lo alto) 365 euros.
Donde lo has mirado? yo al final se lo he dicho a un user de gsmspain, pero son 13€, he mirado en ebay y en varias webs y nada, lo mas barato 13€
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 22:58:25
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
desilusionado vale, pero estafado, te has ido a amena porque tenias la intencion de conseguir un terminal a precio decente, pero como amena juega con ventaja respecto al resto ya que primero tienes que ser cliente y luego "podras" conseguir un movil, no con el resto que con la portabilidad la haces con o sin terminal.
aqui cada uno se la juega
Viejo 11/12/13, 23:00:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece que el que te as jodido as sido tu Tronco,yo no compro estos chollos que tú y gente como tú creéis que lo regalan,hay tienes las consecuencias,ahora ponte a llorar y patalear que seguro te lo arreglan
jajaja! no makina! te jodes tu por pagar más cuando hay gente que le ha salido por ese precio y parece que ti te pica!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 23:01:50
Array

[xs_avatar]
neburus neburus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Nadie regala nada. Amena en este caso dejará de ingresar beneficios por la venta del móvil, o lo más probable que los minimice.
Que se han acabado los note es evidente, que se han visto sobrepasados también.
Como es lógico amena, al ser una filial de orange se nutre del stock de esta y como es de suponer, no tiene preferencia.
Así que sólo queda esperar a que orange tenga móviles de sobra y ceda stock a amena.
Una estafa? Claramente no, yo y mucha gente más nos hemos hecho con el note 3. Acaso de no prever la demanda si se les puede acusar, de todas maneras, su objetivo es llamar la atención y captar nuevos clientes, así que tampoco sería raro pensar en que no se devanen los sesos por conseguir más notes, el objetivo ya lo han conseguido y con creces.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 23:03:42
Array

[xs_avatar]
rafalove rafalove no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy S4.
Tu operador: Vodafone
Eso del que ha dicho lo de duros a pesetas...ya hay usuarios que se han acogido a la promocion y han pagado un preciazo asique para los que lo compren a 500 de segunda mano que sepa que hay personas que nuevo lo tienen por 359...olle que cada uno es libre de hacer lo que quiera con au dinero,yo particularmente para pagar 500 a una persona pago 550 en pccomponentes y no hay historias.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 23:18:13
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

jajaja! no makina! te jodes tu por pagar más cuando hay gente que le ha salido por ese precio y parece que ti te pica!
Creo que te equivocas,YO NO COMPRO,YO VENDO,a mi no me pica nada porque vuelvo a repetir que YO NO COMPRO
Viejo 11/12/13, 23:21:02
Array

[xs_avatar]
Hoagie Hoagie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
siempre puedes acudir a una ciudad cercana, si no esperar a que saquen alguna manera de saltqarse el knox0x0, ya que es por el bootloader
Ufff, lo veo chungo, me pilla todo lejos. Espero al menos que la orangenización no sea muy grave, ¿tú que lo has visto qué opinas, tiene mucha mierda de la compañía o es soportable?

¿Dónde lo liberan por 3 libras?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 23:22:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por rafalove Ver Mensaje
Eso del que ha dicho lo de duros a pesetas...ya hay usuarios que se han acogido a la promocion y han pagado un preciazo asique para los que lo compren a 500 de segunda mano que sepa que hay personas que nuevo lo tienen por 359...olle que cada uno es libre de hacer lo que quiera con au dinero,yo particularmente para pagar 500 a una persona pago 550 en pccomponentes y no hay historias.
En Pccomponentes también an tenido una movida curiosa con los que trajeron de Servia,pero bueno como todo en la vida a base de llevar hostias es como se aprende
Viejo 11/12/13, 23:22:48
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por rafalove Ver Mensaje
Alguien tiene la factura o ticket? preveo mas de uno sin los 100€ creyendo que el albaran de compra o el justificante de compra que mandan los de amena sirve para la promocion.

Yo mandare la factura, si es que me la dan a los 20 dias como me han dicho, y si samsung no me da los 100€ lo mismo es hasta reclamable, pero si no envias lo que piden no se puede reclamar nada, 2 veces, por chat y por telefono, me dijeron los de samung que solo valia el ticket o factura, hasta les mande el justificante de compra de amena y me dijeron que eso no servia.

Por 459 no es mal precio, me joderia que no me dieran los 100€, el movil me encanta, si al final me quedo sin los 100€ es posible que me quede con el movil o puede que lo venda y me pille un xperia z, en cuanto a fluidez no he notado demasiada diferencia, por mucho que el note tenga mejor preocesador, gpu y mas ram, parece que android a tocado techo, pueden meterle mas potencia a los terminales, pero a la hora de mover android no se nota y mas android que esta "limitado", supongo que ahora tiraran por el tema de mejorar los graficos de los juegos y demas, ahi si se notara, pero para el uso normal del telefono no
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 23:27:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que te equivocas,YO NO COMPRO,YO VENDO,a mi no me pica nada porque vuelvo a repetir que YO NO COMPRO
Pues te pícara porque venden más barato que tu y te quita clientes, que quieres que te diga? tu eres el que viene llamándonos ingenuos a la gente que lo quiere barato cuando hay mucha gente que lo ha conseguido por algo más de 350...
Responder Con Cita

Viejo 11/12/13, 23:28:17
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por lars_ur Ver Mensaje
Donde lo has mirado? yo al final se lo he dicho a un user de gsmspain, pero son 13€, he mirado en ebay y en varias webs y nada, lo mas barato 13€
Esa de 13€ es la mas barata,la hay de 16€ que te lo dan en 10 minutos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 08:13:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /