|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado para ver como iba lo de darte de baja, y me han dicho que no prorratean... así que se paga todo el mes si o si. Esto será verdad o te lo dicen a ver si cuela... porque me parece a mí que es de todo menos legal.
Última edición por vancouver76 Día 11/12/13 a las 21:14:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, tiene toda la pinta de que nos la han metido.... yo ya ni me cabreo...
![]() Pero sí, son unos hijoputas... insisto, lo de cobrarte todo el mes aunque te des de baja es legal? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de ser Ilusos ya está mas que dicho en mil Hilos con estos anuncios engañosos que NADIE DA EL DURO A CUATRO PESETAS
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros en amena esta el note 3 por 459 euros sin permanencia,es simplemente la mejor oferta del mercado ya que lo comprais pasais la linea a tarjeta y y por 9 euritos la propia amena te da el codigo de liberacion y con la promocion de 100 euros se queda en 359 euros,he visto las bases de la promocion y amena no esta excluida asi que buena noticia para los compradores y mala para los vendedores de segunda mano,menos mal que lo vendi a tiempo por 450 euros,aqui os dejo el link de amena:
https://tiendamoviles.amena.com/term...dp8raqafs1m493 Posdata:Amena hace una gran oferta pero ojito que yoigo a partir de diciembre viene fuerte con el zte grand memo(phablet con qualcom sd600,pantalla 5,7 pulgadas) por 5 euros al mes con la infinita 20 y el motorola g gratis con cualquier tarifa, menudas ofertas navideñas ahora esperar que oferta hace yoigo con el note 3,aqui el link de yoigo: http://www.yoiggers.es/telefonos/zte...ios-y-tarifas http://www.yoiggers.es/telefonos/mot...ato-y-prepago ![]()
|
||||
|
||||
|
sobre si es legal o no, moviestar tambien lo hace. habria que mirar que dice la normativa al respecto, peor no recuerdo ninguna que diga que tengan obligacion de devolverte lo no consumido, o no cobrartelo. si fuera asi todas las omv, que venden bonos de internet por ejemplo pepephone 900megas por 8.3euros, si consumes 200 megas, deberian guardarte el resto. El unico que hace esto es vodafone con la tarifa vodafone yu de preparago, los minutos y megas no consumidos te lo guardan para el proximo mes
|
||||
|
||||
|
Me siento estafado porque anuncia algo que no es cierto ya que ellos venderían unos pocos y orange les cortaría el percal.Que dices de regalar? si tu has pasado más te jodes! pero no toques los huevos ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
los 10e del envio, a mi el envio dle note3 a sido 0 euros, y de la sim 3 euros. y liberarlo tengo mirada una pagina de uk, que lo libera por 3 libras. con lo cual sale por 457-100 de la promocion 357e mas 3euros de la sim, mas 5 euros(redondeando por lo alto) 365 euros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
desilusionado vale, pero estafado, te has ido a amena porque tenias la intencion de conseguir un terminal a precio decente, pero como amena juega con ventaja respecto al resto ya que primero tienes que ser cliente y luego "podras" conseguir un movil, no con el resto que con la portabilidad la haces con o sin terminal.
aqui cada uno se la juega
|
||||
|
||||
|
Nadie regala nada. Amena en este caso dejará de ingresar beneficios por la venta del móvil, o lo más probable que los minimice.
Que se han acabado los note es evidente, que se han visto sobrepasados también. Como es lógico amena, al ser una filial de orange se nutre del stock de esta y como es de suponer, no tiene preferencia. Así que sólo queda esperar a que orange tenga móviles de sobra y ceda stock a amena. Una estafa? Claramente no, yo y mucha gente más nos hemos hecho con el note 3. Acaso de no prever la demanda si se les puede acusar, de todas maneras, su objetivo es llamar la atención y captar nuevos clientes, así que tampoco sería raro pensar en que no se devanen los sesos por conseguir más notes, el objetivo ya lo han conseguido y con creces. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso del que ha dicho lo de duros a pesetas...ya hay usuarios que se han acogido a la promocion y han pagado un preciazo asique para los que lo compren a 500 de segunda mano que sepa que hay personas que nuevo lo tienen por 359...olle que cada uno es libre de hacer lo que quiera con au dinero,yo particularmente para pagar 500 a una persona pago 550 en pccomponentes y no hay historias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde lo liberan por 3 libras? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso del que ha dicho lo de duros a pesetas...ya hay usuarios que se han acogido a la promocion y han pagado un preciazo asique para los que lo compren a 500 de segunda mano que sepa que hay personas que nuevo lo tienen por 359...olle que cada uno es libre de hacer lo que quiera con au dinero,yo particularmente para pagar 500 a una persona pago 550 en pccomponentes y no hay historias.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Yo mandare la factura, si es que me la dan a los 20 dias como me han dicho, y si samsung no me da los 100€ lo mismo es hasta reclamable, pero si no envias lo que piden no se puede reclamar nada, 2 veces, por chat y por telefono, me dijeron los de samung que solo valia el ticket o factura, hasta les mande el justificante de compra de amena y me dijeron que eso no servia. Por 459 no es mal precio, me joderia que no me dieran los 100€, el movil me encanta, si al final me quedo sin los 100€ es posible que me quede con el movil o puede que lo venda y me pille un xperia z, en cuanto a fluidez no he notado demasiada diferencia, por mucho que el note tenga mejor preocesador, gpu y mas ram, parece que android a tocado techo, pueden meterle mas potencia a los terminales, pero a la hora de mover android no se nota y mas android que esta "limitado", supongo que ahora tiraran por el tema de mejorar los graficos de los juegos y demas, ahi si se notara, pero para el uso normal del telefono no |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te pícara porque venden más barato que tu y te quita clientes, que quieres que te diga? tu eres el que viene llamándonos ingenuos a la gente que lo quiere barato cuando hay mucha gente que lo ha conseguido por algo más de 350...
|
|
|