|
||
|
|
||||
|
||||
|
ostia yo pensaba que tenia el ultimo pero ese es el 134 y el mio es 132, voy a probar con ese que me has pasado y te digo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro tu version del sp tools no se parece en nada a la mia he conseguido que arranque pero como tu dices sale el puto icono del puzle y nose a ti pero a mi me salen unas rallas debajo de donde la casita de home como si fuese un fallo en la tarjeta grafica....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, a ver, la que estas subiendo tu Karman01, es directamente el backup, osea, sin darle a crear files para flash tools? Es que esa tambien la tengo yo, pero cuando le das a preparar la rom para flash tools se crean solo los que yo tengo....
|
|
|
||||
|
||||
|
a ti te salen esas rallas? es como tener la pantalla rallada pero con la otra rom no me pasaba, no entiendo por que coño cada rom funciona de una manera... pero esta rom esta jodida por que lo del puzzle indica algun problema que claro a saber que coño es...
|
|
|
||||
|
||||
|
servir sirve pero con el scatter file de la rom del chino y poniendo los archivos que faltan a tu backup de la rom del chino... eso si la pantalla tactil funciona!!!! muchas gracias jokiloki10 a ver si karman sube esa rom que a el no le falla y la probamos
|
|
|
||||
|
||||
|
servir sirve pero con el scatter file de la rom del chino y poniendo los archivos que faltan a tu backup de la rom del chino... eso si la pantalla tactil funciona!!!! muchas gracias jokiloki10 a ver si karman sube esa rom que a el no le falla y la probamos
|
|
|
||||
|
||||
|
joer karman pues si que tienes un internet lento si xd
|
|
|
||||
|
||||
|
jokiloki tu algun archivo mas tienes por que ni con el programa que me pasaste me funciona me dice que faltan archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jokiloki10 Día 13/12/13 a las 12:49:51. |
|
|
||||
|
||||
|
probare eso que dices entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
mierda una cosa tio aver si carman nos lo confirma no es raro que salga sm900 en los logos de samsumg?
juraria que a mi antes lo de sm900 no me salia y quizas sea eso lo del archivo del puzle |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algo no me cuadra aunque desmarque el cache y el user data falta el archivo UBOOT
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate como lo tengo yo, y en download mode.
|
|
|
||||
|
||||
|
te equivocaste el archivo LK es el UBOOT no el sec_ro seleccionando manualmente el archivo UBOOT como el archivo LK si deja meter la rom (previamente descarmado las opciones user data y cache)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|